udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2018-2019 en la Segunda División.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
73%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria del CF Reus Deportiu
3
12%

Votos totales: 26

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por laramy » Lun Ago 20, 2018 6:57 pm

Analizando el partido también hay que tener en cuenta de 2 cosas. El equipo venía con ansiedad de estar mucho tiempo sin ganar tenemos muchos jugadores nuevos que se tienen que conocer y estadísticamente aunque sea una liga nueva hay que tener en cuenta que el Reus fue el equipo el año pasado que más partidos ganó fuera de casa tan mal equipo no lo vi. El 23 no sé cómo se llama me gustó mucho.
Saludos

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Lun Ago 20, 2018 9:43 pm

El partido para dormir una siesta no ha estado nada mal, pero imagino que a esto es lo que juega Jiménez, tiene quizá al mejor delantero de la categoría y esperará que pille 1/2 cada partido y a otra cosa, planteamiento respetable pero muy aburrido.

Por puestos:

Raúl Fernández - ojalá todos sus partidos sean tan fáciles, el Reus del centro del campo hacia arriba es un equipo muy débil, no la tocan mal, pero no tienen último pase ni remate, no tuvo que aparecer.
Lemos - no ha hecho mal partido, ¿asistencia? incluida, estuvo correcto.
Cala - David García - excepto algún error en la salida del balón o una jugada que alguno le coge la espalda, han hecho un partido muy bueno. Cala me parece sobradísimo para la categoría, para mi tiene nivel de Primera de equipo de media tabla. El capi está en un estado físico asombroso, siempre se ha cuidado y lo único que podemos decirle es que aguante toda la temporada a ese nivel.
Dani Castellano - ni fu ni fa, poco trabajo y arriba tampoco ha hecho gran cosa.
Javi Castellano - sigue sin mejorar su juego con el balón en los pies y así es muy difícil, además sigue sin ser el mismo Javi prelesión, necesita mejorar.
Rivera - del montón malo, ha hecho un partido más bien flojo.
Galarreta - para mi, el peor del equipo con Mir.
Mir - intentaba participar pero no hacía nada bien, empezó correctamente y con el avance del partido no le salía una, carne de banquillo a este nivel, no sé si su hueco es el DC o en banda, pero ayer no le salía nada.
Momo - buenas y malas acciones, su estado físico es bueno respecto a otros años (una alegría) pero tiene momentos del partido que desespera a cualquiera, su "no" pierna derecha es algo desquiciante para un jugador que se dedica a esto, ralentiza mucho el juego y hay ocasiones en el que debe acelerar y soltarla hacia adelante. Por otra parte, ayer fue el mejor aguantando la pelotita y dándole un respiro al equipo cuando lo necesitaba.
Rubén - a otro nivel, desquiciado porque le llegaban menos balones que el año pasado a Calleri, pero lo que le llegó lo enchufó, algo tremendo para estar en esta categoría. Necesitamos ponerle por detrás 2/3 tíos que se asocien y le envíen balones, se puede hinchar.

Sacko - mi impresión es que es un bluff tremendo, ojalá me equivoque. ¿En serio no hay pibes en el filial extremos que mejoren esto?
Checo - ni idea, pero vaya hombre, hay que colgar balones con él en el campo.
Fabio - lo que le he visto creo que no tiene nivel para el objetivo que nos marcamos, quizá me equivoque.

En líneas generales me espero muchos partidos este año así, amarrar atrás y que Rubén/Araujo pillen una, repito que no me parece mala idea teniendo al bicho que tienes arriba.

Siguiente parada: Albacete, hay que hacer un partido similar y seguir sumando en casa.

cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo » Lun Ago 20, 2018 10:45 pm

UD Las Palmas 2-0 CF Reus. Primer paso firme hacia un largo camino.
Volvió a vivirse una victoria en Gran Canaria, que desde Febrero hacía no se iba ningún sufridor amarillo contento del estadio. Un rival débil y un matador en la delantera de la UD Las Palmas lo hizo posible.
Presionar, adelantarse en el marcador y esperar.
Con poco más de.... (continua leyendo la crónica aqui --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... -reus.html)

Responder