[J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
73%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria del CF Reus Deportiu
3
12%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Lun Ago 20, 2018 11:39 am Me pareció un partido en general cómodo para el equipo, el cual resolvió con solvencia, basicamente porque tenemos a Rubén...

El mediocampo me generó dudas.


Por cierto, ¿Por qué no jugamos con el GRAN CANARIA en la camiseta?
Me parece lo de "Gran Canaria" en la camiseta me da que esto es exclusivamente cuando jugamos en Primera División, tiene más escaparate nacional y internacional y tiene mucha lógica.
Segunda División no es una liga apetecible ni mucho menos, no tiene el nivel que tiene la élite, y eso es cierto, casi a nadie le interesa una categoría de plata con 22 equipos y 42 jornadas.

Además no atrae turistas, lo encuentro muy razonable.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por huracanma »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 20, 2018 11:47 am
huracanma escribió: Lun Ago 20, 2018 11:39 am Me pareció un partido en general cómodo para el equipo, el cual resolvió con solvencia, basicamente porque tenemos a Rubén...

El mediocampo me generó dudas.


Por cierto, ¿Por qué no jugamos con el GRAN CANARIA en la camiseta?
Me parece lo de "Gran Canaria" en la camiseta me da que esto es exclusivamente cuando jugamos en Primera División, tiene más escaparate nacional y internacional y tiene mucha lógica.
Segunda División no es una liga apetecible ni mucho menos, no tiene el nivel que tiene la élite, y eso es cierto, casi a nadie le interesa una categoría de plata con 22 equipos y 42 jornadas.

Además no atrae turistas, lo encuentro muy razonable.
Eso pensé...Aunque creo que cuando juguemos fuera si estará el GRAN CANARIA en la camiseta.

Así fue las últimas temporadas en 2ª, creo recordar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Lun Ago 20, 2018 11:51 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 20, 2018 11:47 am
huracanma escribió: Lun Ago 20, 2018 11:39 am Me pareció un partido en general cómodo para el equipo, el cual resolvió con solvencia, basicamente porque tenemos a Rubén...

El mediocampo me generó dudas.


Por cierto, ¿Por qué no jugamos con el GRAN CANARIA en la camiseta?
Me parece lo de "Gran Canaria" en la camiseta me da que esto es exclusivamente cuando jugamos en Primera División, tiene más escaparate nacional y internacional y tiene mucha lógica.
Segunda División no es una liga apetecible ni mucho menos, no tiene el nivel que tiene la élite, y eso es cierto, casi a nadie le interesa una categoría de plata con 22 equipos y 42 jornadas.

Además no atrae turistas, lo encuentro muy razonable.
Eso pensé...Aunque creo que cuando juguemos fuera si estará el GRAN CANARIA en la camiseta.

Así fue las últimas temporadas en 2ª, creo recordar.
Se busca patrocinio. Por ahora van ganando Miami AirLines y Suspiros Virgen de la Papadita.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por huracanma »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 12:01 pm
huracanma escribió: Lun Ago 20, 2018 11:51 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 20, 2018 11:47 am
Me parece lo de "Gran Canaria" en la camiseta me da que esto es exclusivamente cuando jugamos en Primera División, tiene más escaparate nacional y internacional y tiene mucha lógica.
Segunda División no es una liga apetecible ni mucho menos, no tiene el nivel que tiene la élite, y eso es cierto, casi a nadie le interesa una categoría de plata con 22 equipos y 42 jornadas.

Además no atrae turistas, lo encuentro muy razonable.
Eso pensé...Aunque creo que cuando juguemos fuera si estará el GRAN CANARIA en la camiseta.

Así fue las últimas temporadas en 2ª, creo recordar.
Se busca patrocinio. Por ahora van ganando Miami AirLines y Suspiros Virgen de la Papadita.
:lol: :lol: :lol:

También MAR TV parece que está pujando fuerte :D
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Dom Ago 19, 2018 11:52 pm Gustazo hablar de lo que hay que mejorar, con tres puntitos bajo el brazo. Ya ni recordaba lo que era ese sabor a victoria, haya sido mas o menos brillante el partido.

Creo que la idea eran los primeros 20 minutos, pero para eso el equipo tiene que estar al 110%, para aguantar el ritmo de presion mas tiempo. A partir de ahi perdimos el centro del campo muy facil. Galarreta y Christian mucho margen de mejora, en la creacion y sobretodo en la contencion.

Hicieron un partido aceptable tanto Mir como Momo (mas el segundo que el primero), pero no me gusta este perfil para jugar en banda en este esquema de repliegue y contragolpe. Fidel y Benito pueden darnos muchisimo mas, arriba no hemos generado lo que deberiamos haber generado y parte del problema ademas del centro del campo flojo en la creacion, por la nula velocidad y desborde en las bandas. Afortunadamente Ruben estaba enchufado hoy.

PD: Segun Manolo Jimenez, de las bajas, solo dos son titulares, asi que tampoco es tanto. El Reus el año pasado relativamente facil, creo que no tendra problema en hacerlo nuevamente.

+1. Para mí los mejores del equipo fueron Cala y Rubén. Lo que menos me gustó fue la "bajada de intensidad" nada más marcar el primer gol. Puede ser lo que dices del físico, pero creo que a los quince minutos todavía podía dar para seguir "mordiendo" un poquito más. Y aunque la idea de robar y salir con espacios parece clara (aunque falta ejecutarla mejor), creo que en casa, ante este rival y viendo lo que dices del físico, quizá se podía haber hecho algo más con el balón. Me parece que se regaló en exceso la posesión durante algunos tramos del partido (antes del segundo gol, por ejemplo) cuando tampoco había necesidad y cuando ya no se estaba presionando de la misma manera que al inicio. Parece clara la idea de Jiménez, pero creo que ayer se corrió un riesgo excesivo dándole tanto balón al contrario.

Importantísimo empezar ganando y, como dices, a corregir cosas y a seguir creciendo con los tres primeros puntos en la buchaca.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Lun Ago 20, 2018 1:38 pm
osky escribió: Dom Ago 19, 2018 11:52 pm Gustazo hablar de lo que hay que mejorar, con tres puntitos bajo el brazo. Ya ni recordaba lo que era ese sabor a victoria, haya sido mas o menos brillante el partido.

Creo que la idea eran los primeros 20 minutos, pero para eso el equipo tiene que estar al 110%, para aguantar el ritmo de presion mas tiempo. A partir de ahi perdimos el centro del campo muy facil. Galarreta y Christian mucho margen de mejora, en la creacion y sobretodo en la contencion.

Hicieron un partido aceptable tanto Mir como Momo (mas el segundo que el primero), pero no me gusta este perfil para jugar en banda en este esquema de repliegue y contragolpe. Fidel y Benito pueden darnos muchisimo mas, arriba no hemos generado lo que deberiamos haber generado y parte del problema ademas del centro del campo flojo en la creacion, por la nula velocidad y desborde en las bandas. Afortunadamente Ruben estaba enchufado hoy.

PD: Segun Manolo Jimenez, de las bajas, solo dos son titulares, asi que tampoco es tanto. El Reus el año pasado relativamente facil, creo que no tendra problema en hacerlo nuevamente.

+1. Para mí los mejores del equipo fueron Cala y Rubén. Lo que menos me gustó fue la "bajada de intensidad" nada más marcar el primer gol. Puede ser lo que dices del físico, pero creo que a los quince minutos todavía podía dar para seguir "mordiendo" un poquito más. Y aunque la idea de robar y salir con espacios parece clara (aunque falta ejecutarla mejor), creo que en casa, ante este rival y viendo lo que dices del físico, quizá se podía haber hecho algo más con el balón. Me parece que se regaló en exceso la posesión durante algunos tramos del partido (antes del segundo gol, por ejemplo) cuando tampoco había necesidad y cuando ya no se estaba presionando de la misma manera que al inicio. Parece clara la idea de Jiménez, pero creo que ayer se corrió un riesgo excesivo dándole tanto balón al contrario.

Importantísimo empezar ganando y, como dices, a corregir cosas y a seguir creciendo con los tres primeros puntos en la buchaca.

Saludos*
Tienes razon en que se podia haber aguantado algo mas, tambien despues del descanso donde volvimos a salir algo parados. Pero bueno, yo creo que Manolo penso que no le iba a dar la gasolina, porque hay muchos jugadores que tienen que coger la forma y otros que tienen ya su edad (Ruben y Momo arriba). Los primeros 15 minutos estabamos embotellando al Reus y no les dejabamos salir de su campo, una pena no haber aguantado mas ese ritmo.

De todas formas, la decision de replegar y esperar para robar y salir rapido no esta mal, pero hay que ejecutarla infinitamente mejor. Creo que ni cerramos bien los espacios entre lineas, ni salimos a la contra como deberiamos haber hecho.

Pero bueno, estamos empezando. Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

Si el que lleva la manija del equipo es Momo,con "su pisadita y pase atrás",pues no hay otra, partido plano con el rival con todo el tiempo del mundo para situarse y a esperar el milagrito;si pones a Javi Paketano en la salida del balòn acabas con los dos centrales como "distribuidores" y entonces solo queda patadòn porque a los dos (Cala,David Garcia ) no les puedes pedir otra cosa,habrà que probar ahora con M.Mesa y ver si espabilan C.Rivera y Galarreta, mover la pelota rapido y esperar que Araujo estè recuperado cuanto antes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 20, 2018 2:25 pm Si el que lleva la manija del equipo es Momo,con "su pisadita y pase atrás",pues no hay otra, partido plano con el rival con todo el tiempo del mundo para situarse y a esperar el milagrito;si pones a Javi Paketano en la salida del balòn acabas con los dos centrales como "distribuidores" y entonces solo queda patadòn porque a los dos (Cala,David Garcia ) no les puedes pedir otra cosa,habrà que probar ahora con M.Mesa y ver si espabilan C.Rivera y Galarreta, mover la pelota rapido y esperar que Araujo estè recuperado cuanto antes.
Si hace pareja con el del Chiqui - Chiqui, ganamos de nuevo Eurovisión.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por ownerowner »

Compañeros saben si las entradas para los partidos se pueden adquirir en los puntos fenamix habilitados ? O solo en el estadio ? Un amigo de Albacete irá este finde y me pregunta
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Sergio-R »

ownerowner escribió: Lun Ago 20, 2018 3:16 pm Compañeros saben si las entradas para los partidos se pueden adquirir en los puntos fenamix habilitados ? O solo en el estadio ? Un amigo de Albacete irá este finde y me pregunta
En la web aparecen en el mapa los puntos fenamix como lugares expendedores de entradas. Ve y pregunta al que tengas más cerca de casa y confirmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

Pero,tranquilizalo que no habrá lleno.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por laramy »

Amarilloinsular escribió: Dom Ago 19, 2018 11:22 pm La verdad que el nivel de este foro en los últimos tiempos va en consonancia al presidente que tenemos. Críticas por animadversión y por tirrias, y si es canario incluso...leña al mono!!!.

Críticas a Momo como si haya sido el peor cuando Rivera y, sobretodo, Galarreta horribles. Ya no digo nada de Mir que lleva 4-5 partidos que ni mu. Y ojo, esto está empezando y a mi el equipo me ha parecido ramplón.

Pero leches, todas las culpas de los Castellanos, Momo, etc. Ya que Rubén calle bocas o que el capi haya estado soberbio, comentarios aislados o un ¡¡lo que esperábamos del moña!!. Cuando el Rivera éste, Galarreta o Mir hagan algo, se lo suman al curriculum del que ya tienen los denostados canarios aún estando bien, regulares o geniales.

En fin, el foro está en consonancia con el club actual bajo mi punto de vista. Que echa de menos esos foreros y comentarios de hace 6-10 años al menos.
Totalmente de acuerdo. Estaba leyendo los comentarios y avergonzandome de lo q leo. En fin.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por laramy »

Analizando el partido también hay que tener en cuenta de 2 cosas. El equipo venía con ansiedad de estar mucho tiempo sin ganar tenemos muchos jugadores nuevos que se tienen que conocer y estadísticamente aunque sea una liga nueva hay que tener en cuenta que el Reus fue el equipo el año pasado que más partidos ganó fuera de casa tan mal equipo no lo vi. El 23 no sé cómo se llama me gustó mucho.
Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Jasikevicius »

El partido para dormir una siesta no ha estado nada mal, pero imagino que a esto es lo que juega Jiménez, tiene quizá al mejor delantero de la categoría y esperará que pille 1/2 cada partido y a otra cosa, planteamiento respetable pero muy aburrido.

Por puestos:

Raúl Fernández - ojalá todos sus partidos sean tan fáciles, el Reus del centro del campo hacia arriba es un equipo muy débil, no la tocan mal, pero no tienen último pase ni remate, no tuvo que aparecer.
Lemos - no ha hecho mal partido, ¿asistencia? incluida, estuvo correcto.
Cala - David García - excepto algún error en la salida del balón o una jugada que alguno le coge la espalda, han hecho un partido muy bueno. Cala me parece sobradísimo para la categoría, para mi tiene nivel de Primera de equipo de media tabla. El capi está en un estado físico asombroso, siempre se ha cuidado y lo único que podemos decirle es que aguante toda la temporada a ese nivel.
Dani Castellano - ni fu ni fa, poco trabajo y arriba tampoco ha hecho gran cosa.
Javi Castellano - sigue sin mejorar su juego con el balón en los pies y así es muy difícil, además sigue sin ser el mismo Javi prelesión, necesita mejorar.
Rivera - del montón malo, ha hecho un partido más bien flojo.
Galarreta - para mi, el peor del equipo con Mir.
Mir - intentaba participar pero no hacía nada bien, empezó correctamente y con el avance del partido no le salía una, carne de banquillo a este nivel, no sé si su hueco es el DC o en banda, pero ayer no le salía nada.
Momo - buenas y malas acciones, su estado físico es bueno respecto a otros años (una alegría) pero tiene momentos del partido que desespera a cualquiera, su "no" pierna derecha es algo desquiciante para un jugador que se dedica a esto, ralentiza mucho el juego y hay ocasiones en el que debe acelerar y soltarla hacia adelante. Por otra parte, ayer fue el mejor aguantando la pelotita y dándole un respiro al equipo cuando lo necesitaba.
Rubén - a otro nivel, desquiciado porque le llegaban menos balones que el año pasado a Calleri, pero lo que le llegó lo enchufó, algo tremendo para estar en esta categoría. Necesitamos ponerle por detrás 2/3 tíos que se asocien y le envíen balones, se puede hinchar.

Sacko - mi impresión es que es un bluff tremendo, ojalá me equivoque. ¿En serio no hay pibes en el filial extremos que mejoren esto?
Checo - ni idea, pero vaya hombre, hay que colgar balones con él en el campo.
Fabio - lo que le he visto creo que no tiene nivel para el objetivo que nos marcamos, quizá me equivoque.

En líneas generales me espero muchos partidos este año así, amarrar atrás y que Rubén/Araujo pillen una, repito que no me parece mala idea teniendo al bicho que tienes arriba.

Siguiente parada: Albacete, hay que hacer un partido similar y seguir sumando en casa.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 2-0 CF Reus. Primer paso firme hacia un largo camino.
Volvió a vivirse una victoria en Gran Canaria, que desde Febrero hacía no se iba ningún sufridor amarillo contento del estadio. Un rival débil y un matador en la delantera de la UD Las Palmas lo hizo posible.
Presionar, adelantarse en el marcador y esperar.
Con poco más de.... (continua leyendo la crónica aqui --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... -reus.html)
Responder