[J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Albacete Balompié
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 11:55 am
james escribió: Dom Ago 26, 2018 12:50 am
Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 12:14 am

Parece que estás trolleando porque eres el único que no ves que el equipo en la segunda parte perdió el control del partido jugando con un trivote en el centro del campo y el Albacete llegó generar posesiones de hasta casi un minuto y medio en campo contrario y al borde del área.

Entiendo que a ti te da igual, porque te da igual todo incluso cuando un mafioso juega a su antojo con el club así que no sorprende absolutamente nada que tu análisis del partido difiera de la realidad. Lo que no puede ser es que pretendas dejar al resto de los foreros como ignorantes incluso habiendo visto el mismo partido que tú.

Pues tu también parece que estás troleando pues todo el mundo dice que Fidel ha sido uno de los mejores del equipo menos tú.


Yo digo lo que pienso y así lo digo qué más da que tenga el control el otro equipo, Setien en primera en estos dos primeros partidos de liga ha tenido el control de la pelota total contra el el Levante y contra el Alavés, el primero lo perdió por 0-3 y el segundo empató 0-0 sé que me vas a decir que para que saco a Setien etc, pues es un ejemplo que aunque el otro equipo tenga el control absoluto de la pelota ya vez que no sirve para nada.

El Reus en la segunda parte tuvo el control de la pelota pero la mayoría en su campo y no lo digo yo si oyes las tertulias en la radio hasta Victor Afonso dijo que el Reus tuvo un control que no le sirvió para nada ya que prácticamente ni crearon ocaciones de gol y hoy el Albacete tuvo más control de la pelota pero ocaciones clarísima fuimos nosotros pues pudimos golear y ganar por 4 goles el Albacete claras ocaciones prácticamente el gol en propia que lo marcamos nosotros y poco más, llegadas sí pero ocaciones claras ni de coña.

Ah y por cierto el que decía y juraba que Tana se iba del equipo pues ahí lo tienes continua en el equipo y titular hoy... vaya zasca te han dado que jurabas y perjurabas que se iba a ir.
Fidel al igual que Mir, Sacko y alguno más no hizo nada absolutamente nada fuera de lo normal. Es más si me apuras jugó peor que Momo la pasada jornada.

La UD Las Palmas, con el presupuesto que tiene no solo se debe conformar con ganar partidos sino con jugar bien. Contra Reus (con varias bajas) y contra Albacete, ambos en casa, no se jugó a nada y se depende en gran medida de un solo futbolista (37) para que se saque de la chistera los recursos que tiene o le quedan.

Las opciones del Albacete en el partido de ayer fueron igual de claras que las que tuvo la UD Las Palmas, si tú quieres vivir en tu mundo paralelo me parece genial pero no intentes vender una mentira porque el resultado es justo e incluso daba la sensación que si se jugaban diez minutos más, la UD Las Palmas incluso podía haber perdido el partido.

Lo de Tana, igual que eres un veleta te encanta tergiversar. Mi comentario al respecto es que estaba fuerísima porque el propio jugador quería salir, y había ofertas pero no de las que gustaba al club. Ahora parece que Jiménez ve que solo tiene a Galarreta en ese puesto y que el pibe es de crital por lo que el club le ofrece una renovación a la alza pero con condiciones.

De jurar y pejurar nada de nada, no pongas palabras en los post que yo no he tecleado.

PD. aunque te joda, Fidel no marca diferencias.
Cada persona tiene su opinión y te pudo gustar más o menos el partido, pero lo que no es normal es que digas que el Albacete tuvo las ocasiones igual de claras que nosotros, le resta seriedad al comentario :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 26, 2018 12:33 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 11:55 am
james escribió: Dom Ago 26, 2018 12:50 am

Pues tu también parece que estás troleando pues todo el mundo dice que Fidel ha sido uno de los mejores del equipo menos tú.


Yo digo lo que pienso y así lo digo qué más da que tenga el control el otro equipo, Setien en primera en estos dos primeros partidos de liga ha tenido el control de la pelota total contra el el Levante y contra el Alavés, el primero lo perdió por 0-3 y el segundo empató 0-0 sé que me vas a decir que para que saco a Setien etc, pues es un ejemplo que aunque el otro equipo tenga el control absoluto de la pelota ya vez que no sirve para nada.

El Reus en la segunda parte tuvo el control de la pelota pero la mayoría en su campo y no lo digo yo si oyes las tertulias en la radio hasta Victor Afonso dijo que el Reus tuvo un control que no le sirvió para nada ya que prácticamente ni crearon ocaciones de gol y hoy el Albacete tuvo más control de la pelota pero ocaciones clarísima fuimos nosotros pues pudimos golear y ganar por 4 goles el Albacete claras ocaciones prácticamente el gol en propia que lo marcamos nosotros y poco más, llegadas sí pero ocaciones claras ni de coña.

Ah y por cierto el que decía y juraba que Tana se iba del equipo pues ahí lo tienes continua en el equipo y titular hoy... vaya zasca te han dado que jurabas y perjurabas que se iba a ir.
Fidel al igual que Mir, Sacko y alguno más no hizo nada absolutamente nada fuera de lo normal. Es más si me apuras jugó peor que Momo la pasada jornada.

La UD Las Palmas, con el presupuesto que tiene no solo se debe conformar con ganar partidos sino con jugar bien. Contra Reus (con varias bajas) y contra Albacete, ambos en casa, no se jugó a nada y se depende en gran medida de un solo futbolista (37) para que se saque de la chistera los recursos que tiene o le quedan.

Las opciones del Albacete en el partido de ayer fueron igual de claras que las que tuvo la UD Las Palmas, si tú quieres vivir en tu mundo paralelo me parece genial pero no intentes vender una mentira porque el resultado es justo e incluso daba la sensación que si se jugaban diez minutos más, la UD Las Palmas incluso podía haber perdido el partido.

Lo de Tana, igual que eres un veleta te encanta tergiversar. Mi comentario al respecto es que estaba fuerísima porque el propio jugador quería salir, y había ofertas pero no de las que gustaba al club. Ahora parece que Jiménez ve que solo tiene a Galarreta en ese puesto y que el pibe es de crital por lo que el club le ofrece una renovación a la alza pero con condiciones.

De jurar y pejurar nada de nada, no pongas palabras en los post que yo no he tecleado.

PD. aunque te joda, Fidel no marca diferencias.
Cada persona tiene su opinión y te pudo gustar más o menos el partido, pero lo que no es normal es que digas que el Albacete tuvo las ocasiones igual de claras que nosotros, le resta seriedad al comentario :error:
Aunque me joda no, todo los del foro lo piensan menos tú por algo será, te has quedado solo. Fidel es mejor jugador que los canteranos en su posición te guste o no te guste y el Albacete tuvo llegadas pero ocaciones claras no tuvo, si estás ciego no es mi problema las ocaciones claras las tuvimos nosotros, ellos tuvieron una y el gol en propia ya está.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por osky »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 26, 2018 12:33 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 11:55 am
james escribió: Dom Ago 26, 2018 12:50 am

Pues tu también parece que estás troleando pues todo el mundo dice que Fidel ha sido uno de los mejores del equipo menos tú.


Yo digo lo que pienso y así lo digo qué más da que tenga el control el otro equipo, Setien en primera en estos dos primeros partidos de liga ha tenido el control de la pelota total contra el el Levante y contra el Alavés, el primero lo perdió por 0-3 y el segundo empató 0-0 sé que me vas a decir que para que saco a Setien etc, pues es un ejemplo que aunque el otro equipo tenga el control absoluto de la pelota ya vez que no sirve para nada.

El Reus en la segunda parte tuvo el control de la pelota pero la mayoría en su campo y no lo digo yo si oyes las tertulias en la radio hasta Victor Afonso dijo que el Reus tuvo un control que no le sirvió para nada ya que prácticamente ni crearon ocaciones de gol y hoy el Albacete tuvo más control de la pelota pero ocaciones clarísima fuimos nosotros pues pudimos golear y ganar por 4 goles el Albacete claras ocaciones prácticamente el gol en propia que lo marcamos nosotros y poco más, llegadas sí pero ocaciones claras ni de coña.

Ah y por cierto el que decía y juraba que Tana se iba del equipo pues ahí lo tienes continua en el equipo y titular hoy... vaya zasca te han dado que jurabas y perjurabas que se iba a ir.
Fidel al igual que Mir, Sacko y alguno más no hizo nada absolutamente nada fuera de lo normal. Es más si me apuras jugó peor que Momo la pasada jornada.

La UD Las Palmas, con el presupuesto que tiene no solo se debe conformar con ganar partidos sino con jugar bien. Contra Reus (con varias bajas) y contra Albacete, ambos en casa, no se jugó a nada y se depende en gran medida de un solo futbolista (37) para que se saque de la chistera los recursos que tiene o le quedan.

Las opciones del Albacete en el partido de ayer fueron igual de claras que las que tuvo la UD Las Palmas, si tú quieres vivir en tu mundo paralelo me parece genial pero no intentes vender una mentira porque el resultado es justo e incluso daba la sensación que si se jugaban diez minutos más, la UD Las Palmas incluso podía haber perdido el partido.

Lo de Tana, igual que eres un veleta te encanta tergiversar. Mi comentario al respecto es que estaba fuerísima porque el propio jugador quería salir, y había ofertas pero no de las que gustaba al club. Ahora parece que Jiménez ve que solo tiene a Galarreta en ese puesto y que el pibe es de crital por lo que el club le ofrece una renovación a la alza pero con condiciones.

De jurar y pejurar nada de nada, no pongas palabras en los post que yo no he tecleado.

PD. aunque te joda, Fidel no marca diferencias.
Cada persona tiene su opinión y te pudo gustar más o menos el partido, pero lo que no es normal es que digas que el Albacete tuvo las ocasiones igual de claras que nosotros, le resta seriedad al comentario :error:
Y que diga que "daba la sensacion" de que si el partido dura 10 minutos mas, incluso podriamos haber perdido, le resta un cachito de seriedad extra. Cuando es todo lo contrario, despues del gol el equipo recupero lo que no debio haber perdido y se venia el 2-1, pero bueno.

Para mi la UD debio irse 2-0 minimo al descanso, con el partido resuelto. Y eso no quita para que se critique igualmente al equipo por la falta de ambicion y el renunciar por completo al ataque durante la segunda mitad, debemos ser ambiciosos y exigentes. Pero las estadisticas dicen que 7 tiros entre los tres palos de los nuestros, y 2 de los visitantes.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por ownerowner »

Pues a mi no me desagradó el equipo, es más , veo a un equipo trabajado y que sabemos a lo que jugamos y no es nada más y nada menos que meter un gol replegarse y esperar alguna genialidad de Rubén

Este es el entrenador que han elegido y por tanto saber a qué atenernos.

Muchos muchos partidos vamos a ganarlos 1-0 , ayer no fue posible
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Ago 26, 2018 12:52 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 26, 2018 12:33 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 11:55 am

Fidel al igual que Mir, Sacko y alguno más no hizo nada absolutamente nada fuera de lo normal. Es más si me apuras jugó peor que Momo la pasada jornada.

La UD Las Palmas, con el presupuesto que tiene no solo se debe conformar con ganar partidos sino con jugar bien. Contra Reus (con varias bajas) y contra Albacete, ambos en casa, no se jugó a nada y se depende en gran medida de un solo futbolista (37) para que se saque de la chistera los recursos que tiene o le quedan.

Las opciones del Albacete en el partido de ayer fueron igual de claras que las que tuvo la UD Las Palmas, si tú quieres vivir en tu mundo paralelo me parece genial pero no intentes vender una mentira porque el resultado es justo e incluso daba la sensación que si se jugaban diez minutos más, la UD Las Palmas incluso podía haber perdido el partido.

Lo de Tana, igual que eres un veleta te encanta tergiversar. Mi comentario al respecto es que estaba fuerísima porque el propio jugador quería salir, y había ofertas pero no de las que gustaba al club. Ahora parece que Jiménez ve que solo tiene a Galarreta en ese puesto y que el pibe es de crital por lo que el club le ofrece una renovación a la alza pero con condiciones.

De jurar y pejurar nada de nada, no pongas palabras en los post que yo no he tecleado.

PD. aunque te joda, Fidel no marca diferencias.
Cada persona tiene su opinión y te pudo gustar más o menos el partido, pero lo que no es normal es que digas que el Albacete tuvo las ocasiones igual de claras que nosotros, le resta seriedad al comentario :error:
Aunque me joda no, todo los del foro lo piensan menos tú por algo será, te has quedado solo. Fidel es mejor jugador que los canteranos en su posición te guste o no te guste y el Albacete tuvo llegadas pero ocaciones claras no tuvo, si estás ciego no es mi problema las ocaciones claras las tuvimos nosotros, ellos tuvieron una y el gol en propia ya está.
Imagínate lo solo que me he quedado que ahí están las estadísticas y las palabras de Jiménez sobre el relajo del equipo.

Que digas que Fidel es mejor los canteranos cuando NO SE HA VISTO A LOS CANTERANOS es de un ventajismo total y absoluto.

Aquí da la sensación de que la UD tuvo 20 ocasiones cuando no es así, juego ramplón en el centro del campo. Para jugar con un trivote no tuvo ni el balón, es absurdo y si no está Rubén Castro aquí no marca ni DIOS.

Y los datos y estadísticas están ahí, tres goles y todos de Rubén (incluimos un tiro al larguero).

Y eso de que el equipo se vino arriba después del gol, en fin, el argumento de los débiles de pensamiento cuando estuvieron sesteando toda la segunda parte mientras el Albacete tenía posesiones y acercamientos al área de peligro.

Aquí se habla mucho de si el equipo jugó bien o no pero la realidad es que han pasado por casa Reus (sin poder dar de alta a varios jugadores) y Albacete (a priori candidato a no descender) y el equipo no ha demostrado ser candidato al ascenso.

Para mi la diferencia ayer entre el Albacete y la UD Las Palmas fue Rubén Castro, así que velitas para él.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por hector_santa »

El Albacete tuvo el larguero y una que saco a corner Raul. La UD tuvo mas.

Yo no entiendo el pesimismo de algunos, el equipo es muy solido atras y eso es medio ascenso porque arriba tenemos a Rubo y a un tal Sergio Araujo que la ultima vez que jugo en esta categoria metio 25 goles. Paciencia
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Dom Ago 26, 2018 5:54 pm El Albacete tuvo el larguero y una que saco a corner Raul. La UD tuvo mas.

Yo no entiendo el pesimismo de algunos, el equipo es muy solido atras y eso es medio ascenso porque arriba tenemos a Rubo y a un tal Sergio Araujo que la ultima vez que jugo en esta categoria metio 25 goles. Paciencia
+1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Kokealca »

Yo a la UD le recuerdo, en la primera parte, el mano a mano de Rubén Castro y la ocasión clara de Cala de cabeza. Aparte del gol, claro.

En la segunda parte, el larguero de Rubén Castro, la de Christian Rivera y el mano a mano de Sacko.

Cinco ocasiones claras jugando, bajo mi punto de vista, por debajo del potencial del equipo, contra un candidato (este año lo es) a estar arriba.

Hay solidez, crearnos ocasiones de gol cuesta (cosa rara en la UD) y hay buen entrenador. Estaba claro que si no hacíamos 6 de 6 aparecerían los primeros mensajes apocalípticos y catastrofistas, pero bueno, bienvenidos a Segunda División...
Última edición por Kokealca el Dom Ago 26, 2018 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por pio pio UDLP »

Por ahora estamos calcando el inicio de la temporada del ascenso, primera jornada victoria por 2-0 y la segunda empate a 1...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 7:27 pm Yo a la UD le recuerdo, en la primera parte, el mano a mano de Rubén Castro y la ocasión clara de Cala de cabeza. Aparte del gol, claro.

En la segunda parte, el larguero de Rubén Castro, la de Christian Rivera y el mano a mano de Sacko.

Cinco ocasiones claras jugando, bajo mi punto de vista, por debajo del potencial del equipo, contra un candidato (este año lo es) a estar arriba.

Hay solidez, crearnos ocasiones de gol cuesta (cosa rara en la UD) y hay buen entrenador. Estaba claro que si no hacíamos 6 de 6 aparecerían los primeros mensajes apocalípticos y catastrofistas, pero bueno, bienvenidos a Segunda División...
Creo que hay que ir un poco más allá de las estadísticas.

La segunda parte tanto del Reus como la de ayer han sido bastante malas debido al hecho de especular con el resultado. Se dijo ganando y se dice empatando.

No es ser catastrofistas ni muchísimo menos, es contar lo ocurrido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió: Dom Ago 26, 2018 7:55 pm
Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 7:27 pm Yo a la UD le recuerdo, en la primera parte, el mano a mano de Rubén Castro y la ocasión clara de Cala de cabeza. Aparte del gol, claro.

En la segunda parte, el larguero de Rubén Castro, la de Christian Rivera y el mano a mano de Sacko.

Cinco ocasiones claras jugando, bajo mi punto de vista, por debajo del potencial del equipo, contra un candidato (este año lo es) a estar arriba.

Hay solidez, crearnos ocasiones de gol cuesta (cosa rara en la UD) y hay buen entrenador. Estaba claro que si no hacíamos 6 de 6 aparecerían los primeros mensajes apocalípticos y catastrofistas, pero bueno, bienvenidos a Segunda División...
Creo que hay que ir un poco más allá de las estadísticas.

La segunda parte tanto del Reus como la de ayer han sido bastante malas debido al hecho de especular con el resultado. Se dijo ganando y se dice empatando.

No es ser catastrofistas ni muchísimo menos, es contar lo ocurrido.
Estoy de acuerdo en que hemos jugado con fuego. En un partido nos quemamos y en el otro no. Crítica constructiva bien recibida siempre. Y necesaria.

No sé por qué crees que me refería a eso con lo de los mensajes catastrofistas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por hector_santa »

Algo que me gusta de Jimenez es que deja gente arriba en los corner en contra
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 26, 2018 7:28 pm Por ahora estamos calcando el inicio de la temporada del ascenso, primera jornada victoria por 2-0 y la segunda empate a 1...
Pero no fueron dos partidos en casa y la inversión realizada tampoco es la misma ni de lejos. Este año hay que exigir mucho más. El año del ascenso fue un regalo porque tampoco se hizo el equipo pensando en eso según manifestó el propio Ramirez después del dia fatídico. Esta temporada las expectativas, y cito a MAR, son la de un equipo que pretende tener la mejor plantilla de la categoría y eso conlleva cosas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por salmor »

Pues tampoco entiendo porque nos relajamos en la segunda parte, imagino que se hace de manera inconsciente, no me desagrada el equipo, el negro con haberla pasado o meterla (estos joiiios solo tienen velocidad) no se estaría cuestionando casi nada nada y todos tan contentos, el equipo tiene mucho potencial de mejora y dentro de tres semanas hablamos. El que se creía que nos íbamos a pasear por la segunda división ha visto poco futbol de la categoría en los últimos tres años. Yo sigo confiando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 26, 2018 9:35 am La segunda parte frente al Reus se podía entender como un accidente, pero cuando ocurre exactamente lo mismo una semana después, entonces ya no es un accidente sino una tendencia.

Ayer la primera parte fue bastante decente, y por momentos bastante mejor que la primera parte contra el Reus, sin embargo la segunda parte fue infame en ambos casos, con la diferencia de que en el primer partido Rubén marcó el segundo gol y ayer Rubén la mandó al larguero, y de lo que pudo ser un 2-0 y posible bajada de brazos del Albacete, pasamos a un empate de vergonzoso.

Aquí hay gente que habla de cholismo, pero yo nunca he visto al Cholo renunciar al ataque de una manera tan descarada como MJ, por contra, el Atlético cuando va ganando se echa un poco atrás para cederte espacio y matarte a la contra, pero jamás encerrarte en tu área como los últimos minutos antes del gol del Alba y despejar balones fuera sin ton ni son.

Descartado el accidente, espero que MJ corrija la tendencia y se de cuenta de que con este presupuesto en esta categoría, si se quiere ascender, no se puede estar al filo de la navaja esperando que el contrario sea más malo que tu y no acierte ninguna.
Joder que no. La final de la Champions 2014 jugó así. Y el partido que decide La Liga en el Camp Nou también.

Lo que queda claro es que este equipo va a especular mucho con el resultado. No es casualidad que pasara contra el Reus y el Albacete de local, dos partidos ganables. De visitante y en partidos contra rivales directos se va a agudizar esta situación.

Si se gana, bienvenido sea.
Responder