[J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Albacete Balompié
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por soychacho »

Ojalá y al final de temporada no echemos en falta puntos como los de hoy...pero si la tónica del equipo va a ser como la de hoy el resto de la temporada...no me veo a Manolo Jiménez comiéndose el turrón aquí.
Dicen que de los errores se aprende y esperemos que este empate haga reflexionar al entrenador.
Toca esperar a los últimos refuerzos e ir recuperando lesionados como Araujo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por masterofmarpe »

El año pasado a estas alturas había mucha gente llamando alarmistas a los que nos quejábamos de como empezaba la cosa.Al final nos quejábamos por vicio supongo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Ago 25, 2018 10:58 pm
pelotero escribió: Sab Ago 25, 2018 10:54 pm
james escribió: Sab Ago 25, 2018 10:38 pm

Vacilar¿? cuantas ocaciones de gol tuvo el Resus y el Albacete¿? cuantas nosotros¿? menudo vacile nos han pegado por favor...
La UDLP unas 5 ocasiones y el Albacete unas 3. La segunda parte fue de dominio casi total del visitante, casi siempre sin gran peligro pero también con momentos de gran agobio, hasta el gol
A mi me da igual que el Reus o el Albacete tenga mucha posesión de balón si al final nosotros tenemos más ocaciones de gol que el otro equipo, si metemos todas las ocaciones que tenemos y en ese hay que mejorar, me da igual que el otro equipo tenga la posesión porque lo más lógico que ganemos.

Y el Reus en el primer partido tuvo mucha posesión pero la mayoría en su propio campo osea que da igual, una posesión que no sirve para nada.
Parece que estás trolleando porque eres el único que no ves que el equipo en la segunda parte perdió el control del partido jugando con un trivote en el centro del campo y el Albacete llegó generar posesiones de hasta casi un minuto y medio en campo contrario y al borde del área.

Entiendo que a ti te da igual, porque te da igual todo incluso cuando un mafioso juega a su antojo con el club así que no sorprende absolutamente nada que tu análisis del partido difiera de la realidad. Lo que no puede ser es que pretendas dejar al resto de los foreros como ignorantes incluso habiendo visto el mismo partido que tú.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por masterofmarpe »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 25, 2018 11:56 pm
masterofmarpe escribió: Sab Ago 25, 2018 11:50 pm El año pasado a estas alturas había mucha gente llamando alarmistas a los que nos quejábamos de como empezaba la cosa.Al final nos quejábamos por vicio supongo...
Los alarmistas tienen un problema. Y es que están ahí siempre. El año del ascenso también hubo gente que mandó al equipo a segunda B... Y los tres años en primera también íbamos a descender últimos en cada temporada (hasta que al final, acertaron).

Hay gente que dice que "el próximo partido lo vamos a perder" y claro, cada vez que aciertan se crecen.
Tienes razón,es mucho mejor el pasotismo y luego criticar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No se trata de ser alarmistas ni flower powers. Se trata de que la gente opine sobre lo que ve en cada momento. Si hicimos 20 minutos buenos y el segundo tiempo fue una basura se dice y no pasa nada. Si Rubén está bien y Sacko es un paquete se dice y no pasa nada, que fijo estamos igual. Si alguien opina sobre lo que ve y no le gusta, enseguida viene otro diciendo que es poco menos que el predicador del apocalipsis. Hay quienes quieren que siempre se diga que todo es bonito, perfecto y maravilloso aunque sea una mierda, ya habrán otras cosas que les guste más en próximos partidos y lo dirán . Dejen a la peña opinar tranquila lo que les salga de por ahí. Las opiniones se van adaptando a lo que uno va viendo y ya está. Cuando la gente le gusta lo que ve lo dice y cuando no le gusta también.

Es igual que cuando un jugador hace 3 partidos malos y se dice y luego hace 2 partidos buenos y se le echan en cara haber criticado los partidos malos. Como si fuera incompatible decir que un jugador ha hecho un mal partido cuando lo hace con decir que ha hecho un gran partido cuando ese mismo jugador lo hace.

Yo opino que el juego me gusta los primeros minutos de los partidos pero que luego el nivel va bajando y bajando y el partido se vuelve un coñazo impresionante. No se por qué ocurre pero ocurre. También veo claramente que nos falta calidad en el centro del campo. Necesitamos un jugador que vea el juego, que vea a los compañeros y mueva el balón con criterio y también necesitamos un extremo.

El equipo tiene un principio de Rubendependencia. Esperemos que se cure con un poco de Araujonatol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 12:14 am
james escribió: Sab Ago 25, 2018 10:58 pm
pelotero escribió: Sab Ago 25, 2018 10:54 pm

La UDLP unas 5 ocasiones y el Albacete unas 3. La segunda parte fue de dominio casi total del visitante, casi siempre sin gran peligro pero también con momentos de gran agobio, hasta el gol
A mi me da igual que el Reus o el Albacete tenga mucha posesión de balón si al final nosotros tenemos más ocaciones de gol que el otro equipo, si metemos todas las ocaciones que tenemos y en ese hay que mejorar, me da igual que el otro equipo tenga la posesión porque lo más lógico que ganemos.

Y el Reus en el primer partido tuvo mucha posesión pero la mayoría en su propio campo osea que da igual, una posesión que no sirve para nada.
Parece que estás trolleando porque eres el único que no ves que el equipo en la segunda parte perdió el control del partido jugando con un trivote en el centro del campo y el Albacete llegó generar posesiones de hasta casi un minuto y medio en campo contrario y al borde del área.

Entiendo que a ti te da igual, porque te da igual todo incluso cuando un mafioso juega a su antojo con el club así que no sorprende absolutamente nada que tu análisis del partido difiera de la realidad. Lo que no puede ser es que pretendas dejar al resto de los foreros como ignorantes incluso habiendo visto el mismo partido que tú.

Pues tu también parece que estás troleando pues todo el mundo dice que Fidel ha sido uno de los mejores del equipo menos tú.


Yo digo lo que pienso y así lo digo qué más da que tenga el control el otro equipo, Setien en primera en estos dos primeros partidos de liga ha tenido el control de la pelota total contra el el Levante y contra el Alavés, el primero lo perdió por 0-3 y el segundo empató 0-0 sé que me vas a decir que para que saco a Setien etc, pues es un ejemplo que aunque el otro equipo tenga el control absoluto de la pelota ya vez que no sirve para nada.

El Reus en la segunda parte tuvo el control de la pelota pero la mayoría en su campo y no lo digo yo si oyes las tertulias en la radio hasta Victor Afonso dijo que el Reus tuvo un control que no le sirvió para nada ya que prácticamente ni crearon ocaciones de gol y hoy el Albacete tuvo más control de la pelota pero ocaciones clarísima fuimos nosotros pues pudimos golear y ganar por 4 goles el Albacete claras ocaciones prácticamente el gol en propia que lo marcamos nosotros y poco más, llegadas sí pero ocaciones claras ni de coña.

Ah y por cierto el que decía y juraba que Tana se iba del equipo pues ahí lo tienes continua en el equipo y titular hoy... vaya zasca te han dado que jurabas y perjurabas que se iba a ir.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por RUYMAN_UD »

Al míster, al igual que nosotros, no le está gustado lo que está pasando. Lo tengo trasparente. Y tampoco está echando al equipo para atrás por dios. Lo de ayer un accidente, propiciado por aquello de fútbol es fútbol, quedan 40 partidos....40 ehh. Los demás también tropezarán. Tranquilidad.

¡¡Arriba d'ellos!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Poco se habla del infame partidito que se casco Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Faycan Amarillo »

La segunda parte frente al Reus se podía entender como un accidente, pero cuando ocurre exactamente lo mismo una semana después, entonces ya no es un accidente sino una tendencia.

Ayer la primera parte fue bastante decente, y por momentos bastante mejor que la primera parte contra el Reus, sin embargo la segunda parte fue infame en ambos casos, con la diferencia de que en el primer partido Rubén marcó el segundo gol y ayer Rubén la mandó al larguero, y de lo que pudo ser un 2-0 y posible bajada de brazos del Albacete, pasamos a un empate de vergonzoso.

Aquí hay gente que habla de cholismo, pero yo nunca he visto al Cholo renunciar al ataque de una manera tan descarada como MJ, por contra, el Atlético cuando va ganando se echa un poco atrás para cederte espacio y matarte a la contra, pero jamás encerrarte en tu área como los últimos minutos antes del gol del Alba y despejar balones fuera sin ton ni son.

Descartado el accidente, espero que MJ corrija la tendencia y se de cuenta de que con este presupuesto en esta categoría, si se quiere ascender, no se puede estar al filo de la navaja esperando que el contrario sea más malo que tu y no acierte ninguna.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Para mí Manolo se equivoca al poner a Fidel detrás de Rubén , ahí el equipo perdió mucha salida y control del balón . Aun así, MJ todavía está conociendo a los jugadores , y viéndolos competir es como se sabe si rinden o no, ensamblar al equipo es lo más difícil , y yo ya dije que los 2 primeros meses de competición iban a ser muy duros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Ya solo quedan 46 puntos para la permanencia,contando con que a Rubèn no le dè ni un catarro,entre el batata de entrenador que tenemos y la colección de arretrancos que conservamos mas las medianias y morralla que se han traido no parece que dè para mucho mas,convertirnos en un clásico de la 2ª tipo Numancia,Lugo………………….
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En entrenador es un amarrategui, que si ganas,perfecto. Hubo mala suerte con algun remate fallado. En general veo al equipo bien, pero los segundos tiempos habria que seguir empujando hacia el otra area.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por papayo »

El centro de campo desaparecio en la segunda parte,ofensivamente y sobre todo defensivamente,Rivera y Galarreta me generan muchas dudas,sobre todo el segundo,espero que se fiche al centrocampista que quiere Jimenez y Maikel sea bueno.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Ago 26, 2018 12:50 am
Luko46 escribió: Dom Ago 26, 2018 12:14 am
james escribió: Sab Ago 25, 2018 10:58 pm

A mi me da igual que el Reus o el Albacete tenga mucha posesión de balón si al final nosotros tenemos más ocaciones de gol que el otro equipo, si metemos todas las ocaciones que tenemos y en ese hay que mejorar, me da igual que el otro equipo tenga la posesión porque lo más lógico que ganemos.

Y el Reus en el primer partido tuvo mucha posesión pero la mayoría en su propio campo osea que da igual, una posesión que no sirve para nada.
Parece que estás trolleando porque eres el único que no ves que el equipo en la segunda parte perdió el control del partido jugando con un trivote en el centro del campo y el Albacete llegó generar posesiones de hasta casi un minuto y medio en campo contrario y al borde del área.

Entiendo que a ti te da igual, porque te da igual todo incluso cuando un mafioso juega a su antojo con el club así que no sorprende absolutamente nada que tu análisis del partido difiera de la realidad. Lo que no puede ser es que pretendas dejar al resto de los foreros como ignorantes incluso habiendo visto el mismo partido que tú.

Pues tu también parece que estás troleando pues todo el mundo dice que Fidel ha sido uno de los mejores del equipo menos tú.


Yo digo lo que pienso y así lo digo qué más da que tenga el control el otro equipo, Setien en primera en estos dos primeros partidos de liga ha tenido el control de la pelota total contra el el Levante y contra el Alavés, el primero lo perdió por 0-3 y el segundo empató 0-0 sé que me vas a decir que para que saco a Setien etc, pues es un ejemplo que aunque el otro equipo tenga el control absoluto de la pelota ya vez que no sirve para nada.

El Reus en la segunda parte tuvo el control de la pelota pero la mayoría en su campo y no lo digo yo si oyes las tertulias en la radio hasta Victor Afonso dijo que el Reus tuvo un control que no le sirvió para nada ya que prácticamente ni crearon ocaciones de gol y hoy el Albacete tuvo más control de la pelota pero ocaciones clarísima fuimos nosotros pues pudimos golear y ganar por 4 goles el Albacete claras ocaciones prácticamente el gol en propia que lo marcamos nosotros y poco más, llegadas sí pero ocaciones claras ni de coña.

Ah y por cierto el que decía y juraba que Tana se iba del equipo pues ahí lo tienes continua en el equipo y titular hoy... vaya zasca te han dado que jurabas y perjurabas que se iba a ir.
Fidel al igual que Mir, Sacko y alguno más no hizo nada absolutamente nada fuera de lo normal. Es más si me apuras jugó peor que Momo la pasada jornada.

La UD Las Palmas, con el presupuesto que tiene no solo se debe conformar con ganar partidos sino con jugar bien. Contra Reus (con varias bajas) y contra Albacete, ambos en casa, no se jugó a nada y se depende en gran medida de un solo futbolista (37) para que se saque de la chistera los recursos que tiene o le quedan.

Las opciones del Albacete en el partido de ayer fueron igual de claras que las que tuvo la UD Las Palmas, si tú quieres vivir en tu mundo paralelo me parece genial pero no intentes vender una mentira porque el resultado es justo e incluso daba la sensación que si se jugaban diez minutos más, la UD Las Palmas incluso podía haber perdido el partido.

Lo de Tana, igual que eres un veleta te encanta tergiversar. Mi comentario al respecto es que estaba fuerísima porque el propio jugador quería salir, y había ofertas pero no de las que gustaba al club. Ahora parece que Jiménez ve que solo tiene a Galarreta en ese puesto y que el pibe es de crital por lo que el club le ofrece una renovación a la alza pero con condiciones.

De jurar y pejurar nada de nada, no pongas palabras en los post que yo no he tecleado.

PD. aunque te joda, Fidel no marca diferencias.
Responder