[COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
54%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CF Rayo Majadahonda
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 14, 2018 8:35 am Lo único que pedía es que nadie saliera tocado y salió jodido Mesa, mal asunto.

Gran Jiménez metiendo a Rubén 15 minutos, si se lesiona es para destituirlo inmediatamente.

Del partido poco voy a hablar, muchos de los que han jugado demuestran que no tienen nivel para un equipo que sus aspiraciones es ascender.
Parece que lo de Maikel es una simple sobrecarga y que podrá jugar el domingo sin problemas.

Se ve que le está costando un poco ponerse al ritmo del resto. No ha completado 90 minutos en ninguno de los tres partidos que ha jugado. En los dos primeros terminó reventado, y ayer a la vista está cómo terminó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por soto y fernandez »

Que tengamos suerte con las lesiones y que con esta Jarca de inútiles se tenga que contar lo menos posible lo contrario disminuiría nuestras posibilidades de luchar por el ascenso.A entrenar y a comer pipas en el Palco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Sep 14, 2018 9:22 am
Jasikevicius escribió: Vie Sep 14, 2018 8:35 am Lo único que pedía es que nadie saliera tocado y salió jodido Mesa, mal asunto.

Gran Jiménez metiendo a Rubén 15 minutos, si se lesiona es para destituirlo inmediatamente.

Del partido poco voy a hablar, muchos de los que han jugado demuestran que no tienen nivel para un equipo que sus aspiraciones es ascender.
Parece que lo de Maikel es una simple sobrecarga y que podrá jugar el domingo sin problemas.

Se ve que le está costando un poco ponerse al ritmo del resto. No ha completado 90 minutos en ninguno de los tres partidos que ha jugado. En los dos primeros terminó reventado, y ayer a la vista está cómo terminó.
Por su forma de retirarse, creo que mas bien por precaución. Se llevó la mano al muslo trotando, no en un esfuerzo o tiron. Es buena señal que pueda jugar el domingo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por R_sur »

Pues de haber pasado nos habría tocado contra el Sporting.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por james »

Ayer se vio claro como unos jugadores están a un nivel y otros a otra, porque se veía que Maikel Mesa, Dany Blum y Pekart estaban a un buen nivel y luego te ves a Momo, Javi castellano, Deivid, Dani castellano etc a un pésimo nivel, es que se veía muy claro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por papayo »

osky escribió: Jue Sep 13, 2018 11:53 pm Es dificil sacar conclusiones de los fichajes, jugando al lado de los que estan jugando. Seria mas benevolo con el analisis de Mantovani, Blum, Maykel, Parras, Fabio .... Christian Rivera tiene un empane encima bastante curioso, creo que tiene calidad y tiene/debe aportarnos, pero aporta casi lo mismo que Javi Castellano .... Del resto de figuras que decir que no supieramos, paquetes.

Lo positivo es que nos libramos de esta competicion, en segunda interesa menos ... Asi lo han hecho otros que aspiran al ascenso. Menos lesiones, menos distracciones.

Aah, y que al mister le sirva para poner las pilas a la gente, el halago debilita. Un cacheton a tiempo, y encima sino tiene efectos en la competicion principal, pues puede ser positivo.
Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que comentas y es importante lo que comentas que hay que ser benevolo con algunos jugadores,no es lo mismo que Blum o Mantovani jueguen con este equipo o con los titulares,no es lo mismo estar acompañado de los titulares o con lastres como Deivid,viendo la plantilla titular y los suplentes creo que hay jugadores que jugaron ayer que practicamente no van a jugar,la posicion que mas me preocupa es la de lateral derecho,como se lesione Lemos no hay recambio,siento decirlo pero Parras no da el nivel,del resto de posiciones tenemos recambio,a mi entender.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por papayo »

Tambien me preocupa la porteria.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues para mí Parras fue de lo poco salvable . Cuestión de gustos , en cambio Pekart me parece un ropero que para 10 minutos vale , pero poco más .

Otra cosa me gustaría haber visto a Rivera sin Javi porque los dos se estorban . De Javi no espero nada de Rivera , si espabila puede ser muy aprovechable .

Centrarse en lo que nos importa es lo único bueno de ayer .

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por osky »

papayo escribió: Vie Sep 14, 2018 1:27 pm
osky escribió: Jue Sep 13, 2018 11:53 pm Es dificil sacar conclusiones de los fichajes, jugando al lado de los que estan jugando. Seria mas benevolo con el analisis de Mantovani, Blum, Maykel, Parras, Fabio .... Christian Rivera tiene un empane encima bastante curioso, creo que tiene calidad y tiene/debe aportarnos, pero aporta casi lo mismo que Javi Castellano .... Del resto de figuras que decir que no supieramos, paquetes.

Lo positivo es que nos libramos de esta competicion, en segunda interesa menos ... Asi lo han hecho otros que aspiran al ascenso. Menos lesiones, menos distracciones.

Aah, y que al mister le sirva para poner las pilas a la gente, el halago debilita. Un cacheton a tiempo, y encima sino tiene efectos en la competicion principal, pues puede ser positivo.
Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que comentas y es importante lo que comentas que hay que ser benevolo con algunos jugadores,no es lo mismo que Blum o Mantovani jueguen con este equipo o con los titulares,no es lo mismo estar acompañado de los titulares o con lastres como Deivid,viendo la plantilla titular y los suplentes creo que hay jugadores que jugaron ayer que practicamente no van a jugar,la posicion que mas me preocupa es la de lateral derecho,como se lesione Lemos no hay recambio,siento decirlo pero Parras no da el nivel,del resto de posiciones tenemos recambio,a mi entender.
Me generan dudas los dos, Lemos y Parras, a nivel defensivo, coincido contigo en que es la posicion que mas preocupa yo creo ... A ver que tal en los proximos partidos.

De resto, es que por ejemplo, a mi Mantovani en la Romareda al lado de Cala me gusto y Perkhart los dos ratos que ha jugado igual ... Habra que verlos con otras piezas titulares. Por poner otro ejemplo, Galarreta con Javi por ejemplo estaba flojisimo, primer partido al lado de Timor y mucho mejor el chaval (aunque va a sufrir fuera de casa cuando toque no tener el balon), su mejor partido.

Me desfogaria con lo que ya sabemos que no van a aportar absolutamente nada, porque ya lo han demostrado durante tropecientos partidos y le daria el beneficio de la duda al resto aunque ayer estuvieran por debajo del nivel esperado, ahora que cada uno haga lo que crea conveniente por supuesto, pero es un partido un tanto descafeinado.
Última edición por osky el Vie Sep 14, 2018 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por pio pio UDLP »

Como curiosidad, de los 7 primeros clasificados de Segunda, solo pasaron a la siguiente ronda 2 (Mallorca y Zaragoza). El partido de ayer entre otras cosas demuestra que no se puede meter mucho paquete junto en una misma alineación. Ahora no hay excusa para centrarse en liga y sacar un once tipo de una vez sin experimentos raros.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por Atlante »

Como comenta Osky tal vez no se sea muy justo juzgar a los jugadores por el partido de ayer con un once plagado de suplentes, algunos pueden ser válidos rodeados de titulares, pero eso sí, alguno dejó claro pq son suplentes, especialmente preocupante los mediocentros y el centro de la defensa, hoy por hoy Fabio debe estar por delante de Javi y Rivera debe mejorar mucho para poder tener minutos sin ser por lesiones de compañeros, lo del centro de la defensa ya se sabía, es lo q tiene fichar a jugadores en cuesta abajo q vienen de lesiones, uno por ser el yerno de MAR y Mantovani q casi toda su carrera ha sido un central de segunda b y q más allá de carácter poco puede aportar, además el error grave de la duración de sus contratos, cuando además Mantovani con su lentitud no es un central para un equipo q aspira a dominar partidos y q debe dejar muchos metros a su espalda.

En caso de un posible ascenso habría q prescindir de casi toda la defensa, pq el lateral derecho debe ser la peor posición de la plantilla y no pq Diego Parras o Lemos sean malos jugadores pero los dos juntos no es una combinación adecuada, ambos son apuestas, ambos deben mejorar en defensa ( deber principal de un lateral ), hubiese sido aceptables si tuviesen de compañero a un lateral derecho contrastado para la categoría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por pitasabila »

Yo no entiendo qué partido vio la gente. Pekhart hizo un partido lamentable. Ni siquiera ganaba los balones aéreos, que es donde se tiene que imponer. Decir que el checo jugó bien es de psiquiátrico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda

Mensaje por soto y fernandez »

Este Peckhart lo mismo que està jugando al Futbol podría estar en la vela latina yendo al palo ò cortando troncos,pero ya lo tenemos aquí,pues por detrás de Rubèn,de Mir y cuando haya que "tocar a arrebato" y balones a la olla pues sacar al grandote este,lo que hubiese hecho Esposito pero entonces de que vive el ayudante de Juanito.
Responder