[J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Extremadura UD
3
15%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Extremadura UD 1-2 UD Las Palmas. Por fin una victoria fuera.
Once meses después la UD Las Palmas volvió a ganar un partido como visitante aunque para ello tuviera que jugar cerca de media hora con un jugador menos, contra las extrañas decisiones arbitrales y un campo de papas más que un terreno de juego
Intensidad y adelantarse en el marcador.
Los de Manolo Jiménez empezaron el partido.... (continua leyendo la crónica aquí --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... almas.html)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Sep 17, 2018 4:28 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 17, 2018 4:00 pm Hay que decir también que el Extremadura va último por algo
Van últimos por varias cosas. Una de ellas es que sus rivales han sido Oviedo, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Granada y nosotros. Casi nada.

Y en los tres partidos de casa han achuchado bastante por momentos, pese a la entidad de los rivales. De hecho, el partido en el que menos merecieron de los tres fue el de ayer, y no se puede decir que el empate hubiera tenido que extrañar a alguien.
No he visto ningún otro partido suyo ni sabía cuales habían sido sus rivales hasta el momento, pero a los que estaban viendo el partido conmigo y a mi nos pareció un equipo que mete mucha intensidad y lucha pero calidad poquita. Por una parte parecía que podían empatar en cualquier momento pero al mismo tiempo también parecía que podían tirar 40 veces a puerta que todas iban a ir fuera o al portero. Pero bueno, es sólo un partido, igual dentro de 10 jornadas la sensación es otra.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 18, 2018 1:55 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 17, 2018 4:28 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 17, 2018 4:00 pm Hay que decir también que el Extremadura va último por algo
Van últimos por varias cosas. Una de ellas es que sus rivales han sido Oviedo, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Granada y nosotros. Casi nada.

Y en los tres partidos de casa han achuchado bastante por momentos, pese a la entidad de los rivales. De hecho, el partido en el que menos merecieron de los tres fue el de ayer, y no se puede decir que el empate hubiera tenido que extrañar a alguien.
No he visto ningún otro partido suyo ni sabía cuales habían sido sus rivales hasta el momento, pero a los que estaban viendo el partido conmigo y a mi nos pareció un equipo que mete mucha intensidad y lucha pero calidad poquita. Por una parte parecía que podían empatar en cualquier momento pero al mismo tiempo también parecía que podían tirar 40 veces a puerta que todas iban a ir fuera o al portero. Pero bueno, es sólo un partido, igual dentro de 10 jornadas la sensación es otra.
No van sobrados de calidad, pero tienen gente fuerte, velocidad por las bandas, etcétera. Tienen sus recursos, y yo creo que no descienden, o como mínimo pelean la permanencia hasta el final. Veo a otros bastante peor, aunque todavía es muy pronto.
Responder