[J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
56%
X - Empate
5
31%
2 - Victoria del Málaga CF
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por germanista1964 »

Hay que desempolvar el célebre titular: 'Aquí se hundió el Málaga', del primer ascenso a Primera División.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay que ganar y como mal menor el empate. La derrota sería un golpe duro pues el Málaga se pondría a 7 puntos y aunque aún queda un mundo es mucha ventaja en tan pocos partidos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió: Jue Sep 20, 2018 10:46 pm En estos días que he recordado un UD-Málaga con ambos equipos jugándonos el ascenso que acabó en empate 1-1, fue el famoso partido del gol de Catanha.

Entonces también íbamos segundos y los de la Costa del Sol, líderes tal como he podido leer aquí;

* Uno de los Las Palmas-Málaga más recordados de los últimos tiempos se jugó en la temporada 1998-99, en Segunda División. Las Palmas recibía como segundo clasificado al líder. Y llegó a estar en cabeza con un gol de Socorro que enfrió Catanha. Sin embargo, pese a la frustración del empate, se vivió un partido sensacional en el recinto grancanario.

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... chera.html

Los tres puntos del domingo serían fundamentales para quedarnos a un único punto del Málaga.
Me acuerdo perfectamente de aquel partido, fue un domingo por la mañana y yo estaba en la Naciente, donde era abonado. Recuerdo un gran ambiente. La prensa había hablado mucho esa semana de Renaldo vs Catanha, de quién conseguiría marcar.

Ojalá esta vez sea diferente, el equipo de un golpe sobre la mesa y se consigan dejar los tres puntos en Gran Canaria. Creo que hay plantel para eso.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Edu »

Creo recordar ese partido (supongo que hablamos del mismo), que Catanha metió un gol en la portería de la Naciente y se puso a hacer la gaviota. Se lo anularon sobre la marcha y aquello fue el descojono padre hasta el final del partido. Cada vez que fallaba un pase o un tiro o se acercaba a una banda se levantaba toda la grada y se ponía a hacer la gaviota, menudo cachondeo. El hombre acabó desquiciado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió: Vie Sep 21, 2018 7:08 pm Creo recordar ese partido (supongo que hablamos del mismo), que Catanha metió un gol en la portería de la Naciente y se puso a hacer la gaviota. Se lo anularon sobre la marcha y aquello fue el descojono padre hasta el final del partido. Cada vez que fallaba un pase o un tiro o se acercaba a una banda se levantaba toda la grada y se ponía a hacer la gaviota, menudo cachondeo. El hombre acabó desquiciado
De eso hubo secuela en el ascenso contra el Linares
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Vie Sep 21, 2018 7:08 pm Creo recordar ese partido (supongo que hablamos del mismo), que Catanha metió un gol en la portería de la Naciente y se puso a hacer la gaviota. Se lo anularon sobre la marcha y aquello fue el descojono padre hasta el final del partido. Cada vez que fallaba un pase o un tiro o se acercaba a una banda se levantaba toda la grada y se ponía a hacer la gaviota, menudo cachondeo. El hombre acabó desquiciado
Sí, fue justo ese partido, Edu.

Saludos*
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por soychacho »

El partido...pinta a un empate o victoria por la mínima de uno de los dos contrincantes.Los partidos entre la UD Las Palmas y el Málaga CF en el EGC se han resuelto por marcadores muy escuetos...sin ir más lejos,el año pasado en primera división cuando el encuentro caminaba a un 0-0.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Kokealca »

Diego Parras y Momo, los descartes por decisión técnica.

Galarreta por sanción y Araujo, Mantovani y Sacko por lesión, las ausencias obligadas.

Fabio jugará con el filial.

Los convocados son los 18 jugadores restantes.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Ale49 »

Entonces Rivera no?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por GUAYRE »

Timor Javi Castellano, ya lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Sep 22, 2018 10:49 pm Timor Javi Castellano, ya lo estoy viendo.
Veremos quién pone con Timor, pero Javi no me convence mucho y ha quedado retratado como juega él, he visto mejores jugadores fiables sin complicarse tanto la vida pasando atrás...Se podría poner ahí a Tana y ver como juega.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Sab Sep 22, 2018 1:01 pm
Edu escribió: Vie Sep 21, 2018 7:08 pm Creo recordar ese partido (supongo que hablamos del mismo), que Catanha metió un gol en la portería de la Naciente y se puso a hacer la gaviota. Se lo anularon sobre la marcha y aquello fue el descojono padre hasta el final del partido. Cada vez que fallaba un pase o un tiro o se acercaba a una banda se levantaba toda la grada y se ponía a hacer la gaviota, menudo cachondeo. El hombre acabó desquiciado
De eso hubo secuela en el ascenso contra el Linares
Efectivamente, en el asenso de 2006 frente al Linares estaba un tal Catanha de capa caída.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Duardo85 »

yo por galarreta pondria a tana... y pues que se alternen la media punta entre maikel mesa y tana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por GUAYRE »

Va poner a Javi Paquetano por delante de la defensa y a Timor un poco más adelantado, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si pone a Javi Castellano lo vamos a lamentar.
Responder