[J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
18%
X - Empate
6
35%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2018
Hora: 17.00
TV: Movistar Partidazo
Estadio: El Molinón
Tipo: Liga, jornada 36


:: El rival

Nombre: Real Sporting de Gijón
Web: http://www.realsporting.com
Último partido: Osasuna 1-0 Sporting de Gijón
Clasificación: 10º con 8 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Dámaso ARCEDIANO MONESCILLO (Puertollano, 20/09/1984)
Comité: Castellan-manchego
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 3 partidos con: 1 victoria local, 1 empate y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 4 por partido.


:: Enfrentamientos Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

En Primera División:
1951/52 Sporting 4-1 Las Palmas
1957/58 Sporting 1-0 Las Palmas
1958/59 Sporting 2-0 Las Palmas
1970/71 Sporting 2-0 Las Palmas
1971/72 Sporting 0-1 Las Palmas
1972/73 Sporting 2-2 Las Palmas
1973/74 Sporting 1-0 Las Palmas
1974/75 Sporting 0-0 Las Palmas
1975/76 Sporting 3-0 Las Palmas
1977/78 Sporting 0-0 Las Palmas
1978/79 Sporting 3-1 Las Palmas
1979/80 Sporting 4-1 Las Palmas
1980/81 Sporting 2-1 Las Palmas
1981/82 Sporting 4-0 Las Palmas
1982/83 Sporting 1-0 Las Palmas
1985/86 Sporting 1-0 Las Palmas
1986/87 Sporting 1-2 Las Palmas
1987/88 Sporting 4-1 Las Palmas
2015/16 Sporting 3-1 Las Palmas
2016/17 Sporting 1-0 Las Palmas

En Segunda División:
1998/99 Sporting 0-2 Las Palmas
1999/00 Sporting 1-2 Las Palmas
2002/03 Sporting 0-0 Las Palmas
2003/04 Sporting 1-1 Las Palmas
2006/07 Sporting 2-0 Las Palmas
2007/08 Sporting 0-1 Las Palmas
2012/13 Sporting 1-1 Las Palmas
2013/14 Sporting 2-3 Las Palmas
2014/15 Sporting 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

A ganar¡¡¡
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

9 visitas al Molinón en 2ªA y tan solo una derrota nuestra sin contar con el triunfo que tuvimos en los play-off del 2014 :shock: En primera división,la cosa es casi al revés.
Partido dificilísimo en el Molinón y esperemos no empezar a verlas venir y buscar la portería contraria desde el minuto 1.Son 3 puntos más para seguir en la zona alta.
Por ahora,jugamos en un "estadio talismán".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mié Sep 26, 2018 8:21 pm 9 visitas al Molinón en 2ªA y tan solo una derrota nuestra sin contar con el triunfo que tuvimos en los play-off del 2014 :shock: En primera división,la cosa es casi al revés.
Partido dificilísimo en el Molinón y esperemos no empezar a verlas venir y buscar la portería contraria desde el minuto 1.Son 3 puntos más para seguir en la zona alta.
Por ahora,jugamos en un "estadio talismán".
Yo espero que no pensemos en lo de verlas venir, porque simplemente sería un truño y no estaríamos jugando como tal en que ganamos a veces a nuestros rivales sin depender de x cosas como regalar la posesión a todos los rivales y no ir por el balón cuando estamos ganando por ejemplo, es desesperante y eso que tienes a huevo ampliar los marcadores de los partidos.

Yo no sé que le pasa a veces a MJ, hay que apretar muchísimo y hacerle la vida imposible a nuestros rivales y nuestro equipo no tenga piedad de ellos, hay que tener muchísima sangre fría y cojones de acero para acojonar lo que no está escrito.
No sé hasta que punto le beneficiará su cabezonería, pero claro está que poner otro DC cuando tienes la oportunidad de poner un extremo y refrescar al equipo y se sienta fresco.

No soy muy partidario para ese tipo de cosas, ojalá Rubén y Mir se hinchen a meter los goles necesarios y no fallarlas como una escopeta de feria, da absolutamente igual con o sin ángulo de tiro y que entren en la portería rival como se debe hacer.
A mi me gusta que sea un estadio talismán, hablando de eso el Estadio del Elche se nos ha dado muy bien y nos podríamos beneficiar de ello.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por fredolo »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 26, 2018 8:49 pm
soychacho escribió: Mié Sep 26, 2018 8:21 pm 9 visitas al Molinón en 2ªA y tan solo una derrota nuestra sin contar con el triunfo que tuvimos en los play-off del 2014 :shock: En primera división,la cosa es casi al revés.
Partido dificilísimo en el Molinón y esperemos no empezar a verlas venir y buscar la portería contraria desde el minuto 1.Son 3 puntos más para seguir en la zona alta.
Por ahora,jugamos en un "estadio talismán".
Yo espero que no pensemos en lo de verlas venir, porque simplemente sería un truño y no estaríamos jugando como tal en que ganamos a veces a nuestros rivales sin depender de x cosas como regalar la posesión a todos los rivales y no ir por el balón cuando estamos ganando por ejemplo, es desesperante y eso que tienes a huevo ampliar los marcadores de los partidos.

Yo no sé que le pasa a veces a MJ, hay que apretar muchísimo y hacerle la vida imposible a nuestros rivales y nuestro equipo no tenga piedad de ellos, hay que tener muchísima sangre fría y cojones de acero para acojonar lo que no está escrito.
No sé hasta que punto le beneficiará su cabezonería, pero claro está que poner otro DC cuando tienes la oportunidad de poner un extremo y refrescar al equipo y se sienta fresco.

No soy muy partidario para ese tipo de cosas, ojalá Rubén y Mir se hinchen a meter los goles necesarios y no fallarlas como una escopeta de feria, da absolutamente igual con o sin ángulo de tiro y que entren en la portería rival como se debe hacer.
A mi me gusta que sea un estadio talismán, hablando de eso el Estadio del Elche se nos ha dado muy bien y nos podríamos beneficiar de ello.
Entrenador mal aprovechado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

fredolo escribió: Mié Sep 26, 2018 9:21 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 26, 2018 8:49 pm
soychacho escribió: Mié Sep 26, 2018 8:21 pm 9 visitas al Molinón en 2ªA y tan solo una derrota nuestra sin contar con el triunfo que tuvimos en los play-off del 2014 :shock: En primera división,la cosa es casi al revés.
Partido dificilísimo en el Molinón y esperemos no empezar a verlas venir y buscar la portería contraria desde el minuto 1.Son 3 puntos más para seguir en la zona alta.
Por ahora,jugamos en un "estadio talismán".
Yo espero que no pensemos en lo de verlas venir, porque simplemente sería un truño y no estaríamos jugando como tal en que ganamos a veces a nuestros rivales sin depender de x cosas como regalar la posesión a todos los rivales y no ir por el balón cuando estamos ganando por ejemplo, es desesperante y eso que tienes a huevo ampliar los marcadores de los partidos.

Yo no sé que le pasa a veces a MJ, hay que apretar muchísimo y hacerle la vida imposible a nuestros rivales y nuestro equipo no tenga piedad de ellos, hay que tener muchísima sangre fría y cojones de acero para acojonar lo que no está escrito.
No sé hasta que punto le beneficiará su cabezonería, pero claro está que poner otro DC cuando tienes la oportunidad de poner un extremo y refrescar al equipo y se sienta fresco.

No soy muy partidario para ese tipo de cosas, ojalá Rubén y Mir se hinchen a meter los goles necesarios y no fallarlas como una escopeta de feria, da absolutamente igual con o sin ángulo de tiro y que entren en la portería rival como se debe hacer.
A mi me gusta que sea un estadio talismán, hablando de eso el Estadio del Elche se nos ha dado muy bien y nos podríamos beneficiar de ello.
Entrenador mal aprovechado
Eso depende de como aproveche la plantilla, si hace estar al equipo en una racha muy buena superando si es que le da la gana los números de Paco Herrera y puede que sea algo difícil de hacer, sería una muy buena noticia pero eso depende de como afrontemos los partidos y ojalá no tenga que pensar en una desustitución y me calle mucho la boca.
El objetivo claramente es el ascenso directo y no debe activar nunca el cagónmetro, porque sería como otros entrenadores que nisiquiera tengan carácter y le hace mucha falta a la UD si es que le sumas la disciplina que hay que tenerlo muy correcto y no haya salidas de tonos muy feas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AQUÍ el hilo del partido en el foro sportinguista.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

He leído en su foro y dicen que nosotros decimos que es partido trampa el del sábado, lo cuál es motivo para no confiarse en exceso y nos pasen factura y la empecemos a liarla como unos locos regalando balones sin sentido.
Hay veces que prefiero tener las expectativas bajas, nunca se sabe, pero es cuestión que nuestra puntería esté afinada como en estos últimos partidos y la enchufemos en la escuadra del Sporting.

Nunca se sabe, pero es mejor ganar de 3 en 3 y no complicarnos la vida en ganar partidos sufriendo de lo lindo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Fuera de casa hay muchísimo que mejorar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 27, 2018 12:49 am Fuera de casa hay muchísimo que mejorar.
Sí, lo de Extremadura no debería ser flor de un día a pesar de haber rompido la mala racha que llevabamos de Octubre del año pasado que ni ganabamos a domicilio en campos de Primera División.
Es cierto que hay que hacer de nuestro EGC un fortín muy grande y imposible de ganar y no vuelen los puntos a ninguna parte, pero también pido que hay que ganar mucho a domicilio y hay que ir empezar a hacer incluso en campos complicados porque ahí es dónde se forjan los ascensos directos y pasa por no fallar tercamente a lo tonto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Veo un partido muy jodido, el Sporting tiene muy buenas individualidades y a poco que aprieten el Molinon sera una caldera. Ahora mismo firmaria con muchisimo gusto el empate y seguir en la media inglesa.

El XI esta bastante claro: Raul F., Lemos, Cala, David Garcia, Dani Castellano, Timor, Galarreta, Danny Blum, Maikel Mesa, Tana y Ruben Castro.

Arriba D'ellos!!!
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Algún desplazado hasta Gijon? Somos dos, voy con la parienta. Estoy mirando el sector de nuestra afición... Aunque estoy por pillarme las mas economicas.

Bastantes bajas pero veo el equipio con fuerzas despues de tumbar al Malaga.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AraujoRules »

aldean0 escribió: Jue Sep 27, 2018 9:51 am Algún desplazado hasta Gijon? Somos dos, voy con la parienta. Estoy mirando el sector de nuestra afición... Aunque estoy por pillarme las mas economicas.

Bastantes bajas pero veo el equipio con fuerzas despues de tumbar al Malaga.
Yo me desplazo y compré en el sector visitante por 20 euros.

Curiosamente la misma grada que el sector visitante para los aficionados del Sporting vale 25, que son las más económicas que hay.
Salía mejor comprar aquí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

mi XI: Raúl Fdez, Lemos, David Gª, Cala, Castellano, Timor, Galarreta, Maikel, Blum, Fidel y Rubén.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Será un partido complicado, como todos. Creo que deberíamos coger la iniciativa desde el primer minuto e ir a por la victoria y luego ya se verá.
En Gijón critican mucho al equipo y a su entrenador, principalmente porque ofrece muy poco en ataque. Debo confesar que sólo he visto dos partidos suyos y como visitante, en La Coruña y el otro día en Pamplona, y vi un equipo plano que no propuso absolutamente nada salvo esperar y esperar. En su campo supongo que tendrán algo más de iniciativa. Prudencia, humildad y ambición
Responder