[J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
58%
X - Empate
2
17%
2 - Victoria de la AD Alcorcón
3
25%
 
Votos totales: 12

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo que veo son demasiadas escusas. Que si los árbitros, que si las lesiones, que si el otro equipo también juega, que si esto es la segunda división. Yo no veo al Madrid poniendo excusas cuando no gana, le caen palos o críticas y se le exige ganar. Tu tienes que rendir al menos acorde con tu presupuesto y lo normal, si no lo haces, es que te caigan palos, con todo el respeto y ánimo constructivo, pero palos, palos por querer mejorar y jugar acorde a los euros que están sobre el campo que es lo que se le exige a los grandes de cada categoría, sea la primera, la segunda o la tercera.

Veamos ahora fuera de casa. Miedo me da.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por osky »

Preocupa mucho el poco futbol que generamos. Tuvimos muy poquito arriba, algunas llegadas a puerta que pudieron ser gol como la de David Garcia o Ruben, pero apenas tiros a puerta con peligro, solo el de Rafa Mir ... Por mucho que este el Alcorcon delante, que efectivamente es un hueso y demostro porque lleva no se cuantos partidos sin que le hagan un gol, hay que exigirle muchisimo mas al equipo, sobretodo al entrenador.

Estoy de acuerdo en lo que comentaban arriba, no podemos jugar en banda con mediapuntas, Danny Blum en lo poco que jugo encaro y genero muchisimo peligro. Con Araujo tambien se mejoro bastante, eso si, algunas opciones de tiro interesante desde la frontal desaprovechadas, espero que cuando coja ritmo volvamos a ver los latigazos a los que nos tenia acostumbrado desde esas mismas zonas. Iba a decir que Fidel tambien deberia entrar para tener mas desborde, incluso igual esta motivado contra su ex-equipo, pero no me gusto nada en la forma que salio al campo ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jasikevicius »

A Manolito, como siga así, le queda poco.

Vaya despropósito de juego, con el balón no sabemos qué hacer, si toque, si patadón, si juego vertical, si juego para aburrir a las ovejas...

Hay equipo para salirse de la tabla y ahora mismo un tostón de juego.

Los tres últimos partidos podrían ser utilizados para algún tipo de tortura, vaya escándalo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por papayo »

DaniUDLP25 escribió: Sab Oct 06, 2018 10:09 pm Me da la sensación de que algunos no saben que el otro equipo también juega y que para mí por lo menos el Alcorcón ha jugado muy muy bien sus cartas. Si continúan a este nivel no me extrañaría que fuesen equipo de playoffs.
+1 no somos el centro del mundo y hay un rival que te lo pone dificil,a veces podremos con el y golearemos y a veces no podremos,al menos no perdimos que sumar es importante,estoy de acuerdo en que en las bandas tienen que ser jugadores de banda y no parches.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Dom Oct 07, 2018 7:48 am A Manolito, como siga así, le queda poco.

Vaya despropósito de juego, con el balón no sabemos qué hacer, si toque, si patadón, si juego vertical, si juego para aburrir a las ovejas...

Hay equipo para salirse de la tabla y ahora mismo un tostón de juego.

Los tres últimos partidos podrían ser utilizados para algún tipo de tortura, vaya escándalo.
Los 3 ultimos¿? Para mí el partido con el Malaga fue un partidazo y el que mereció ganar fue Las Palmas. Si tú lo que quieres es juego bonito vete a ver a Setien aquí no lo vas a ver, y el partido contra el Málaga el que hicimos fue un gran partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, pues a entrenar un juego de mayor combinación.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Dom Oct 07, 2018 1:52 pm Bueno, pues a entrenar un juego de mayor combinación.
Combinar es mentira. El auténtico fútbol es el de meter patadones a ver si suena la flauta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:17 pm Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:53 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:17 pm Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
Increíble argumento Dujajajardo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 6:40 pm
Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:53 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:17 pm Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
Increíble argumento Dujajajardo
hombre si fuera tan bueno jugaria mas que sea las segundas partes. porque hablan de el como si fuera lo mejor que teniamos porque vamos mikel me parece mucho mejor que el
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 6:54 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 6:40 pm
Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:53 pm

Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
Increíble argumento Dujajajardo
hombre si fuera tan bueno jugaria mas que sea las segundas partes. porque hablan de el como si fuera lo mejor que teniamos porque vamos mikel me parece mucho mejor que el
Yo no hablo de él como si fuera lo mejor que teníamos, ahí ya entran las películas que te montes tú

Ni idea de los partidos del rayo, hablo por lo que he visto, y he visto a Benito dar un buen nivel en segunda B con proyección para poder hacerlo en Segunda A con oportunidades y paciencia, y también he visto en la UD este año a interiores jugando de extremos, de ahí viene mi comentario inicial

Ahora, aquí estamos con lo de siempre, si esperas que Benito en 3 putos partidos sea Messi o que vaya a darle el ascenso al Rayo pues sí, es lógico que te parezca que no vale

Que mucho llenarnos la boca con que queremos canteranos pero luego si no son Maradona en 3 partidos ya no valen. Pues es lo que hay, tocará seguir fichando y fichando y a ver si salen bien, porque con lo de casa que tiene proyección no hay paciencia
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Chewy »

Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:53 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:17 pm Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
Para jugar con el tranque de Sacko me quedo con Benito... pero claro MJ es colegacho del secretario técnico del Leeds.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por mxmeater »

Chewy escribió: Dom Oct 07, 2018 9:40 pm
Duardo85 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:53 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 07, 2018 2:17 pm Largan a Benito para jugar con Tana y Mikel Mesa en banda, vaya casa de putas
Cuidado con Super benito suplentisino en el rayo recién ascendido
Para jugar con el tranque de Sacko me quedo con Benito... pero claro MJ es colegacho del secretario técnico del Leeds.
Hace no tanto tiempo, más de la mitad del foro consideraba a ese tío Dios y pedían al amado Líder que le trajese. El que vino en su lugar fue Nico Rodríguez ...

En cuanto a Benito, es un extremo de equipo de segunda flojo y está en un recién ascendido. Me viene a recordar al primer Dani Castellano, al extremo torpón que era hasta que Lobera decidió reconvertirlo a lateral. Quizá por ahí venga el arreglo de Benito en un par de años ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Dom Oct 07, 2018 10:33 am Los 3 ultimos¿? Para mí el partido con el Malaga fue un partidazo y el que mereció ganar fue Las Palmas. Si tú lo que quieres es juego bonito vete a ver a Setien aquí no lo vas a ver, y el partido contra el Málaga el que hicimos fue un gran partido.
Hombre, entiendo que a ti tirar 2 veces a puerta en 90 minutos teniendo al mejor delantero de la categoría, es un partidazo, pero yo no lo compro.

Yo no quiero juego bonito, quiero un juego que se deje ver, tampoco pido lo que hace el Betis de QS porque eso a día de hoy es imposible con el equipo que hay y mucho menos en al categoría que jugamos.

Duele pensar que el Betis podríamos ser nosotros si las cosas se hubieran hecho medio bien, pero más duele ver el conformismo de algún aficionado tildando de "partidazo" lo que fue el partido entre Las Palmas - Málaga.

Madre mía el nivel que hay...
Responder