[J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
58%
X - Empate
2
17%
2 - Victoria de la AD Alcorcón
3
25%
 
Votos totales: 12

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Yo entiendo que al bajar de categoría también bajemos la exigencia, entiendo que no exijamos jugar como los ángeles, pero es que hay cosas indefendibles

Los últimos partidos la UD ha dado un bajón y tampoco hace falta mirar para otro lado o inventarse excusas se dice y no pasa nada

Aún el entrenador tiene que dar con la tecla, es normal

Eso sí, cuando se empeña en X jugadores que ya llevan varios partidos rindiendo regular o mal es cuando empieza el run run en la grada
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-0 AD Alcorcón. Sin pólvora para superar la guagua visitante.
El Alcorcón puso la guagua atrás y la UD Las Palmas fue incapaz de encontrar el camino a la portería. La creatividad no pudo con el orden defensivo visitante. La posesión por sí sola no marca goles.
Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban. La intensidad y el buen hacer defensivo del Alcorcón cortocircuitaba los pases y las triangulaciones amarillas. No en... (continúa leyendo la crónica aquí --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... orcon.html)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Oct 08, 2018 8:50 pm Yo entiendo que al bajar de categoría también bajemos la exigencia, entiendo que no exijamos jugar como los ángeles, pero es que hay cosas indefendibles
Yo creo que es todo lo contrario. Al bajar de categoría la exigencia debe crecer exponencialmente hasta su máximo nivel. A un equipo "pobre" de primera división que compite contra equipos con enormes presupuestos, más profesionalizados que el nuestro, con mejores instalaciones de todo tipo, hay que exigirle que lo haga lo mejor que pueda, intente lograr la permanencia cuanto antes, trate de no hacer el ridículo y poco más. Cuando bajas a segunda y recibes la compensación económica por el descenso, tienes uno de los mayores presupuestos de la categoría, ademas, tu presidente dice que en primera no gastó mucho para ahorrar unos millones para subir a primera rápido en caso de descenso y afirma que vamos a tener la mejor plantilla de la categoría y después de venir de una temporada incalificable en lo ridículo y bochornoso, pues sólo se le puede exigir lo máximo. Cualquier otra cosa es incomprensible.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 09, 2018 12:22 am
canarion_92 escribió: Lun Oct 08, 2018 8:50 pm Yo entiendo que al bajar de categoría también bajemos la exigencia, entiendo que no exijamos jugar como los ángeles, pero es que hay cosas indefendibles
Yo creo que es todo lo contrario. Al bajar de categoría la exigencia debe crecer exponencialmente hasta su máximo nivel. A un equipo "pobre" de primera división que compite contra equipos con enormes presupuestos, más profesionalizados que el nuestro, con mejores instalaciones de todo tipo, hay que exigirle que lo haga lo mejor que pueda, intente lograr la permanencia cuanto antes, trate de no hacer el ridículo y poco más. Cuando bajas a segunda y recibes la compensación económica por el descenso, tienes uno de los mayores presupuestos de la categoría, ademas, tu presidente dice que en primera no gastó mucho para ahorrar unos millones para subir a primera rápido en caso de descenso y afirma que vamos a tener la mejor plantilla de la categoría y después de venir de una temporada incalificable en lo ridículo y bochornoso, pues sólo se le puede exigir lo máximo. Cualquier otra cosa es incomprensible.
Es que hay que exigir muchísimo, queremos volver a Primera cuánto antes, no quiero ver a una UD pegandose 10 años en Segunda División malgastando y perdiendo el tiempo de una forma muy absurda y estúpida que no nos conviene para nosotros los aficionados y tampoco para el equipo en sí.
A veces pensaré que hay que arrasar con lo que hay y no ser un cagón a primeras de cambio, los jugadores deberían entender el porque queremos regresar pegandonos 3 temporadas en la élite, si no están por la labor de ayudar saben perfectamente que se les da puerta o con carta de libertad, no estamos para payasadas y ha quedado demostrado la temporada pasada, el que piense que esto es un juego me da que no entienden que hay que esforzarse una barbaridad y demostrar en serio que tenemos madera para ascender directamente da igual si primeros o segundos siempre y cuando cumplamos y ganemos los partidos de las formas más eficaces que se puede imaginar.

No puedes tirar por tierra la plantilla que tienes, una cosa es que te conviertas un García Remón 2.0. que no supó aprovecharle en sacar del todo su esplendor al equipazo que teníamos y en eso en parte es muy molesto y cuando te arrastras en los partidos cada dos por tres.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

La_Momada escribió: Lun Oct 08, 2018 12:12 am Benito es más malo que pegarle a un padre. Ya está bien con la mentira de este jugador.
+1. Tendemos a sobrevalorar a los jugadores que son de aquí lo que no está escrito...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con que juegue en el Majadahonda que tampoco es pedir mucho igual que el otro en el Cordoba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 09, 2018 12:22 am
canarion_92 escribió: Lun Oct 08, 2018 8:50 pm Yo entiendo que al bajar de categoría también bajemos la exigencia, entiendo que no exijamos jugar como los ángeles, pero es que hay cosas indefendibles
Yo creo que es todo lo contrario. Al bajar de categoría la exigencia debe crecer exponencialmente hasta su máximo nivel. A un equipo "pobre" de primera división que compite contra equipos con enormes presupuestos, más profesionalizados que el nuestro, con mejores instalaciones de todo tipo, hay que exigirle que lo haga lo mejor que pueda, intente lograr la permanencia cuanto antes, trate de no hacer el ridículo y poco más. Cuando bajas a segunda y recibes la compensación económica por el descenso, tienes uno de los mayores presupuestos de la categoría, ademas, tu presidente dice que en primera no gastó mucho para ahorrar unos millones para subir a primera rápido en caso de descenso y afirma que vamos a tener la mejor plantilla de la categoría y después de venir de una temporada incalificable en lo ridículo y bochornoso, pues sólo se le puede exigir lo máximo. Cualquier otra cosa es incomprensible.
No me refería a exigencia de objetivos. Es obvio que con este presupuesto si no acabas arriba algo has hecho muy mal

Hablo a nivel de juego. No son los mismos jugadores los que podrás traer en segunda que en primera ni los rivales juegan igual ni son los mismos campos

Pero como digo después que bajemos la exigencia en cuanto al juego es una cosa y otra cosa es que nos pongamos una careta y no admitamos que la UD no está jugando bien, por ahí iba el post
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Oct 09, 2018 9:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 09, 2018 12:22 am
canarion_92 escribió: Lun Oct 08, 2018 8:50 pm Yo entiendo que al bajar de categoría también bajemos la exigencia, entiendo que no exijamos jugar como los ángeles, pero es que hay cosas indefendibles
Yo creo que es todo lo contrario. Al bajar de categoría la exigencia debe crecer exponencialmente hasta su máximo nivel. A un equipo "pobre" de primera división que compite contra equipos con enormes presupuestos, más profesionalizados que el nuestro, con mejores instalaciones de todo tipo, hay que exigirle que lo haga lo mejor que pueda, intente lograr la permanencia cuanto antes, trate de no hacer el ridículo y poco más. Cuando bajas a segunda y recibes la compensación económica por el descenso, tienes uno de los mayores presupuestos de la categoría, ademas, tu presidente dice que en primera no gastó mucho para ahorrar unos millones para subir a primera rápido en caso de descenso y afirma que vamos a tener la mejor plantilla de la categoría y después de venir de una temporada incalificable en lo ridículo y bochornoso, pues sólo se le puede exigir lo máximo. Cualquier otra cosa es incomprensible.
No me refería a exigencia de objetivos. Es obvio que con este presupuesto si no acabas arriba algo has hecho muy mal

Hablo a nivel de juego. No son los mismos jugadores los que podrás traer en segunda que en primera ni los rivales juegan igual ni son los mismos campos

Pero como digo después que bajemos la exigencia en cuanto al juego es una cosa y otra cosa es que nos pongamos una careta y no admitamos que la UD no está jugando bien, por ahí iba el post
Es que jugar bien no está reñido con tener jugadores de primera o de segunda. Me explico, se puede jugar bien a defender, al contraataque, a mantener la posición, al ataque, a ser verticarl, se puede jugar bien de muchas formas distintas. Lo que no se puede es no jugar a nada o no saber a que se juega.

Yo creo que para segunda división tenemos jugadores para jugar bien de varias formas distintas.
Responder