[J9] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
6
55%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Oct 13, 2018 9:13 pm Hay que decir que con VAR, si estás adelantado un cm es fuera de juego también.

Hablar de legalidad en esos goles cuando se está muy al límite pues no sé. El único clarísimo ha sido este último de Rubén, a mi modo de ver.
Lo que no se es porque en la tele cuando congelan la imagen no trazan una línea porque todas las jugadas han sido muy muy al límite.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:11 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:07 pm Yo alucino con algunos. Esto cómo va, que si jugamos mal no hay "equivocaciones" arbitrales? Háganme el favor, anda, estaremos jugando de pena y todo lo que quieran pero el robo es escandaloso
No creo que nadie haya dicho eso. Lo que tengo claro es que si alguien piensa que esto es adrede no se que hacer viendo fútbol. Es absurdo ver un deporte si piensas que hay intencionalidad cuando te pitan en contra. Yo no lo haría vamos.
Los goles anulados a Rubén en Zaragoza, el penalti a Pekhart en Zaragoza, el penalti inventado en Almendralejo, la no-retirada de amarilla a De Galarreta por puro capricho de la Federación, el penalti a Tana vs Málaga, el penalti que le pitan a Carmona, el penalti hoy a Rubén, el gol en fuera de juego por más de dos metros del Almería, 3 goles legales anulados hoy...
Compara eso con las acciones en las que nos han favorecido y si sigues pensando que es normal es que aún debes creer en los Reyes Magos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Yo a lo que no le veo sentido alguno es a negar la evidencia. Me estás queriendo decir que el árbitro de hoy simplemente se ha "equivocado"? Por favor hombre, por favor, si sólo le falta rematar los corners del Almería
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Pues nada desastre no sé que coño pasa la verdad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Resultado normal cuando se juega contra 14.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 13, 2018 9:16 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:11 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:07 pm Yo alucino con algunos. Esto cómo va, que si jugamos mal no hay "equivocaciones" arbitrales? Háganme el favor, anda, estaremos jugando de pena y todo lo que quieran pero el robo es escandaloso
No creo que nadie haya dicho eso. Lo que tengo claro es que si alguien piensa que esto es adrede no se que hacer viendo fútbol. Es absurdo ver un deporte si piensas que hay intencionalidad cuando te pitan en contra. Yo no lo haría vamos.
Los goles anulados a Rubén en Zaragoza, el penalti a Pekhart en Zaragoza, el penalti inventado en Almendralejo, la no-retirada de amarilla a De Galarreta por puro capricho de la Federación, el penalti a Tana vs Málaga, el penalti que le pitan a Carmona, el penalti hoy a Rubén, el gol en fuera de juego por más de dos metros del Almería, 3 goles legales anulados hoy...
Compara eso con las acciones en las que nos han favorecido y si sigues pensando que es normal es que aún debes creer en los Reyes Magos.
A ti también te digo lo mismo, ¿que haces viendo un deporte que realmente piensas que está adulterado, manipulado y decidido de ante mano?. Por qué lo ves si no depende de lo que haga tu equipo en el campo sino de lo que se decide en los despachos?. Si yo pensara que unos tíos se reúnen y deciden que mi equipo no puede subir y que hay que perjudicar en cada partido para que no gane no me molestaría en invertir ni un segundo de mi tiempo en ver esto. Claramente
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió: Sab Oct 13, 2018 9:15 pm Espero que el club haga una reclamación a la Federación.
Yo lo que espero es que hagan una reflexión de a dónde quieren llegar porque desde el inicio de campeonato estamos perdidos, dejados a jugadas aisladas.

Lo del arbitraje está bien pero ni mucho menos lo es todo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Que el equipo ha jugado fatal? sí. Que aún jugando fatal hemos metido 3 goles, nos han hecho un penalti y nos han metido un gol donde el delantero casi que estaba tomándose un café con nuestro portero? también. Llevo 20 años viendo fútbol y sin temor a equivocarme este partido entre entre los 3 o 5 mayores robos que he visto en mi vida. Es imposible que esto sea sin querer o sean errores humanos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:16 pm Yo a lo que no le veo sentido alguno es a negar la evidencia. Me estás queriendo decir que el árbitro de hoy simplemente se ha "equivocado"? Por favor hombre, por favor, si sólo le falta rematar los corners del Almería
¿qué haces viendo un deporte si piensas que está adulterado, manipulado y decidido de ante mano?. ¿Si lo crees de verdad para que pierdes tu tiempo en algo que no tiene sentido? Yo de pequeño deje de ver pressing catch cuando me di cuenta de que todo era mentira :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:22 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:16 pm Yo a lo que no le veo sentido alguno es a negar la evidencia. Me estás queriendo decir que el árbitro de hoy simplemente se ha "equivocado"? Por favor hombre, por favor, si sólo le falta rematar los corners del Almería
¿qué haces viendo un deporte si piensas que está adulterado, manipulado y decidido de ante mano?. ¿Si lo crees de verdad para que pierdes tu tiempo en algo que no tiene sentido? Yo de pequeño deje de ver pressing catch cuando me di cuenta de que todo era mentira :mrgreen:
Que sí hombre. Vete preparando el calcetín rojo para cuando Papá Noel baje por la chimenea la noche del 24 de Diciembre
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

historicamente fuera de casa somos super irregulares y no tiene pinta de que este año sea diferente... asi que nuestro sitio es luchar por los playofs y mirar mas al sepitmo que al segundo. encima que luchamos contra nosotros mismos con estos partidos si los arbitro son malos mejor ir ya siendo realistas con el objetivo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Yo no puedo criticar al equipo con este arbitraje. La impotencia de marcar 3 goles legales y que te los anulen todos tiene que ser tremenda.

Si critico a Jimenez el cambio de Mesa dejando al sin sangre de Galarreta en el campo es de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No está mal un 3-0 para haber jugado con 3 menos. Contra 14 es difícil hacer mucho más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:23 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:22 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:16 pm Yo a lo que no le veo sentido alguno es a negar la evidencia. Me estás queriendo decir que el árbitro de hoy simplemente se ha "equivocado"? Por favor hombre, por favor, si sólo le falta rematar los corners del Almería
¿qué haces viendo un deporte si piensas que está adulterado, manipulado y decidido de ante mano?. ¿Si lo crees de verdad para que pierdes tu tiempo en algo que no tiene sentido? Yo de pequeño deje de ver pressing catch cuando me di cuenta de que todo era mentira :mrgreen:
Que sí hombre. Vete preparando el calcetín rojo para cuando Papá Noel baje por la chimenea la noche del 24 de Diciembre
¿Por qué no respondes la pregunta? Es interesante que evadas la respuesta por dos veces.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, con muchísimo menos en Gijón montaron un escandalo, y el eso influyó en el arbitraje. Aquí espero aue no nos dejemos llevar por el buenismo, que aquí lloran todos y a nosotros nos da vergüenza.

Partidazo del Almería, ayudado por el trio arbitral y mal partido de la UD, que seguimos son saber qué estilo tiene y que si quitamos a Rubén estaríamos en media tabla. Pero robo.
Responder