[J9] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
6
55%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El equipo aún jugando fatal ha metido 3 goles legales, nos han dejado de pitar un penalti claro a favor y uno de los goles en contra ha sido por fuera de juego por un par de metros. No sé si Manolo Jiménez es el indicado, pero con un arbitraje medianamente aceptable ésto no habría acabado así, y quien no lo quiera ver es porque no quiere, es que no hay más, joder.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:23 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:22 pm

¿qué haces viendo un deporte si piensas que está adulterado, manipulado y decidido de ante mano?. ¿Si lo crees de verdad para que pierdes tu tiempo en algo que no tiene sentido? Yo de pequeño deje de ver pressing catch cuando me di cuenta de que todo era mentira :mrgreen:
Que sí hombre. Vete preparando el calcetín rojo para cuando Papá Noel baje por la chimenea la noche del 24 de Diciembre
¿Por qué no respondes la pregunta? Es interesante que evadas la respuesta por dos veces.
Te he respondido varias veces, otra cosa es que no responda lo que tú quieres que responda. Y eso que tu pregunta es absurda, no, lo siguiente. Me parece muy bien que seas un ingenuo, es como si llevaras viendo fútbol desde hace dos fines de semana. Para ti nunca debe haber existido un robo arbitral en la historia de este deporte. Ahora justifícame tú, que has tenido varias ocasiones ya para haberlo hecho, los "errores" arbitrales de hoy
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

fuera de casa fiel a nuestro estilo ganar uno al año
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Errores arbitrales aparte... el 2 tiempo ha sido muy muy lamentable y esto no puede seguir asi.

No se puede defender mirando a un rival que está corriendo tres veces más que tú y luego desde que nos presionan no sabemos que hacer...

Jugamos a rifarla arriba y que a Rubén se le aparezca la virgen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Yo solo digo una cosa,que investiguen al trio arbitral igual que investigan partidos por las apuestas,esto no ha sido normal,lo del juego y planteamiento es secundario,esto ha sido gravisimo,no ha sido un arbitraje limpio.
Eduardo_Sheen
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 22, 2018 5:17 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Eduardo_Sheen »

Pepe Mel...
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por DemonEye »

La candidez e ingenuidad de algunos con respecto a los arbitrajes es de risa. Quien no haya visto premeditación hoy que se lo haga mirar.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

papayo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:30 pm Yo solo digo una cosa,que investiguen al trio arbitral igual que investigan partidos por las apuestas,esto no ha sido normal,lo del juego y planteamiento es secundario,esto ha sido gravisimo,no ha sido un arbitraje limpio.
Yo también me di cuenta, la UD era favorito esta mañana y, de repente paso a ser favorito el Almería y la UD se pagó a 2,87... es muy raro el cambio en apenas unas horas y sin una causa aparente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:28 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm
Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:23 pm

Que sí hombre. Vete preparando el calcetín rojo para cuando Papá Noel baje por la chimenea la noche del 24 de Diciembre
¿Por qué no respondes la pregunta? Es interesante que evadas la respuesta por dos veces.
Te he respondido varias veces, otra cosa es que no responda lo que tú quieres que responda. Y eso que tu pregunta es absurda, no, lo siguiente. Me parece muy bien que seas un ingenuo, es como si llevaras viendo fútbol desde hace dos fines de semana. Para ti nunca debe haber existido un robo arbitral en la historia de este deporte. Ahora justifícame tú, que has tenido varias ocasiones ya para haberlo hecho, los "errores" arbitrales de hoy
No has respondido a la pregunta. Si lo has hecho no he tenido el placer de leer la respuesta. La pregunta es clara y no has dado ninguna respuesta meridianamente directa. Sólo repites una y otra vez que soy ingenuo por no creer que todo es una conspitacion y una manipulación a niveles insospechados. Te lo repito, si yo creyera que todo es manipulacion no vería este deporte porque no tendría sentido alguno hacerlo. Es evidente.

Sobre tu pregunta del árbitro de este partido

El linier se equivoca claramente en el gol que mete el Almeria. Tampoco es la primera ni la última vez que vemos a un árbitro comerse un fallo tan gordo. En la ocasión de Maikel precedida de la falta de Araujo que le salta un diente al del Almería también se equivoca claramente. Lástima que no aprovechasemos la oportunidad. Y en los 3 fueras de juego en los goles, la verdad es que son jugadas muy muy justas todas que me encantaría verlas con una línea trazada en los 3 casos. El linier ahí ha estado conservador y ante la duda a prefiero levantar la bandera. Nadie sabe con certeza si esos 3 goles eran legales o algunos si y otros no. Si esto fuera el VAR te anulan un gol por medio centímetro o te lo dan por bueno. De ahí a que piense que hay una conspiracion para que no ganemos y no subamos me parece bastante absurdo.

Espero que el VAR de ponga pronto en segunda para acabar con todas estas tonterías.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Oct 13, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

DemonEye escribió: Sab Oct 13, 2018 9:36 pm La candidez e ingenuidad de algunos con respecto a los arbitrajes es de risa. Quien no haya visto premeditación hoy que se lo haga mirar.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo no puedo ni hablar del partido en profundidad, del juego, cuando han anulado 3 goles, han dado por válido un fuera de juego de metro y medio, se han comido un penalti y el rasero con las amarillas ha sido descarado

Hay que ser imbécil directamente para pensar por un momento que el linier no ve que hay fuera de juego en el gol del Almería. Está bien colocado y si tiene dos ojos en su cara se da cuenta de que está adelantado, porque no es un fuera de juego dudoso, está claro que es fuera de juego y lo ha visto. No levanta la bandera porque no le sale de los cojones

Luego en la segunda parte con el gol de Rubén levanta el banderín como un resorte, no hay más
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Oct 13, 2018 9:40 pm Yo no puedo ni hablar del partido en profundidad, del juego, cuando han anulado 3 goles, han dado por válido un fuera de juego de metro y medio, se han comido un penalti y el rasero con las amarillas ha sido descarado

Hay que ser imbécil directamente para pensar por un momento que el linier no ve que hay fuera de juego en el gol del Almería. Está bien colocado y si tiene dos ojos en su cara se da cuenta de que está adelantado, porque no es un fuera de juego dudoso, está claro que es fuera de juego y lo ha visto. No levanta la bandera porque no le sale de los cojones

Luego en la segunda parte con el gol de Rubén levanta el banderín como un resorte, no hay más
Esta claro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

DemonEye escribió: Sab Oct 13, 2018 9:36 pm La candidez e ingenuidad de algunos con respecto a los arbitrajes es de risa. Quien no haya visto premeditación hoy que se lo haga mirar.
Y yo que pienso lo mismo de los que ven conspiraciones... :thinking:

Sobretodo porque esta cantinela estuvo el año del ascenso incluso... :facepalm:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:38 pm
No has respondido a la pregunta. Si lo has hecho no he tenido el placer de leer la respuesta. La pregunta es clara y no has dado ninguna respuesta meridianamente directa. Sólo repites una y otra vez que soy ingenuo por no creer que todo es una conspitacion y una manipulación a niveles insospechados. Te lo repito, si yo creyera que todo es manipulacion no vería este deporte porque no tendría sentido alguno hacerlo. Es evidente.
Es lo que pasa cuando alguien se enroca y termina interpretando las cosas como le da la gana. Yo no he dicho que TODO es manipulación. He dicho que lo de hoy ha sido manipulación, robo, atraco, escándalo, llámalo como quieras. Si te pones a jugar a leer mentes entonces poco más tenemos que discutir
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:38 pm
Sobre tu pregunta del árbitro de este partido

El linier se equivoca claramente en el gol que mete el Almeria. Tampoco es la primera ni la última vez que vemos a un árbitro comerse un fallo tan gordo. En la ocasión de Maikel precedida de la falta de Araujo que le salta un diente al del Almería también se equivoca claramente. Lástima que no aprovechasemos la oportunidad. Y en los 3 fueras de juego en los goles, la verdad es que son jugadas muy muy justas todas que me encantaría verlas con una línea trazada en los 3 casos. El linier ahí ha estado conservador y ante la duda a prefiero levantar la bandera. Nadie sabe con certeza si esos 3 goles eran legales o algunos si y otros no. Si esto fuera el VAR te anulan un gol por medio centímetro o te lo dan por bueno. De ahí a que piense que hay una conspiracion para que no ganemos y no subamos me parece bastante absurdo.
No te equivoques. Eso de que nadie lo sabe no es cierto. Eres tú el único que no lo sabe. O igual tenemos que ir todos los demás al oftalmólogo a por unas gafas o incluso unos prismáticos.

Y lo de la conspiración para que no ascendamos te lo vuelves a inventar tú. A partir de ahí poco más puedo decirte que no te haya dicho ya
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 13, 2018 9:01 pm Sinceramente, dudo que Deivid lo hubiera hecho peor que Mantovani hoy...
Sorprendentes tus expectativas respecto al yerno. Y mira que el partido de Mantovani es dantesco.
Responder