[J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Mallorca
1
8%
X - Empate
3
25%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
67%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Solo esperando a que alguien la pille y marque... No hay ni una idea de juego. NADA.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Señores los rivales juegan y el Mallorca esta arriba por algo. Aun con eso, somos mejores y tenemos que ganar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema de este equipo es que de momento que marca se mete atrás a verlas venir... y claro pasa esto, te quedas con cara de tonto al descanso. A meter otros 2 como mínimo para traer los 3 puntos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Tenemos un problema en el interior derecho. Galarreta ni ayuda ni apoya. De la Bella se las ve canutas él solo por la izquierda porque ni Timor ni Javi llegan a ayudarle. El centro del campo está descompensado. Maikel nos puede dar ahí más agresividad y sacrificio.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Esto no es culpa de los jugadores, esto es culpa de que el entrenador no es capaz de decir, ahora cogemos la pelota y dormimos un partido que ya esta ganado.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Tenemos menos fútbol que un equipo de las islas Faroe...

Rezando para que los tres de arriba arreglen el desastre...

Mal colocados en el campo el Mallorca nos barrió en 20 minutos...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

No entiendo cómo éste equipo no ha sabido parar el partido. El Mallorca era un continuo atacar y a nosotros el balón nos dura 10 segundos. Con un 0-2 hay que dormirla, no regalarla continuamente a un equipo que está atacando constantemente y al que no se sabe parar, especialmente entre líneas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Oct 27, 2018 5:52 pm Señores los rivales juegan y el Mallorca esta arriba por algo. Aun con eso, somos mejores y tenemos que ganar.
Claro, pero si vas 0-2, repliegas 20-30 metros y le das el balón al rival, luego no llores porque te empatan, porque es normal que eso pase. El rival te puede generar peligro con la pelota y cuando robas estás a 80 metros de la portería rival y defenderte no supone un problema para el rival porque pueden recuperar la posición perfectamente.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 27, 2018 5:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Oct 27, 2018 5:51 pm Típico de estos jugadores... cuando marcaron el 0-2 ya estaban pensando que harían esta noche.Siempre nos pasa lo mismo y llevamos años asi.No somos capaces de aguantar un resultado la gran mayoría de las veces.
A mi ya me cansan estas gilipolleces y payasadas sin sentido, así es como queremos ganar partidos a domicilio? me cabrea mucho y encima para colmo nos relajamos cuando somos lo que hay que achucharles al Mallorca y aprovechandonos de la pésima defensa que ellos tienen y dejan muchísimos espacios del cojón y medio.
Cosas así me ponen enfermo y no sabemos aprovecharnos de los defectos del equipo rival, todos los años la misma historia y me dan ganas de despotricarles.

Así no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pasemos de tener la posesion que nos servia de poco cuando ibamos 0a0... a no durarnos la pelota ni 4 pases. pues el partido con el 0a2 estaba para ponernos a tocar y que se harten a correr. en vez de estar en un ida y vuelta que solo les beneficia a ellos. pero buenos es el estilo de este hombre y es la parte que menos me gusta. no tenemos termino medio o tocamos de mas o no tocamos nada
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Sab Oct 27, 2018 5:57 pm pasemos de tener la posesion que nos servia de poco cuando ibamos 0a0... a no durarnos la pelota ni 4 pases. pues el partido con el 0a2 estaba para ponernos a tocar y que se harten a correr. en vez de estar en un ida y vuelta que solo les beneficia a ellos. pero buenos es el estilo de este hombre y es la parte que menos me gusta. no tenemos termino medio o tocamos de mas o no tocamos nada
El ida y vuelta tampoco nos viene mal porque tenemos más calidad que ellos y podríamos sentenciar a la contra.

Pero es que no hemos hecho un mísero intento de contra.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 27, 2018 5:52 pm El problema de este equipo es que de momento que marca se mete atrás a verlas venir... y claro pasa esto, te quedas con cara de tonto al descanso. A meter otros 2 como mínimo para traer los 3 puntos.
danielchachi escribió: Sab Oct 27, 2018 5:54 pm Esto no es culpa de los jugadores, esto es culpa de que el entrenador no es capaz de decir, ahora cogemos la pelota y dormimos un partido que ya esta ganado.
Creo que esto es obvio.

Yo sigo sin ver estos planteamientos para ganar los partidos necesarios para conseguir el ascenso directo.

La mayoría de rivales tienen menos pegada, pero cuando te metes tan atrás y te llegan x veces...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

papayo escribió: Sab Oct 27, 2018 5:50 pm
Mr Yo escribió: Sab Oct 27, 2018 5:46 pm Culpa del colegiado por supuesto.
Si en un partido tiene la culpa el arbitro se dice y no pasa nada,hoy por ahora no lo tiene ,no entiendo la ironia con este tema.No es cuestion de poner escusas es cuestion de ser realistas.
La realidad es que jugando como los primeros 20 minutos,da igual el árbitro que te pongan,si juegas como los últimos 5 minutos también da igual el árbitro que te pongan.
Perder 3-0 y culpar al árbitro no nos deja ver el verdadero problema,que son estos 5 últimos minutos...y nos pasa muchas veces.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Sab Oct 27, 2018 6:01 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 27, 2018 5:52 pm El problema de este equipo es que de momento que marca se mete atrás a verlas venir... y claro pasa esto, te quedas con cara de tonto al descanso. A meter otros 2 como mínimo para traer los 3 puntos.
danielchachi escribió: Sab Oct 27, 2018 5:54 pm Esto no es culpa de los jugadores, esto es culpa de que el entrenador no es capaz de decir, ahora cogemos la pelota y dormimos un partido que ya esta ganado.
Creo que esto es obvio.

Yo sigo sin ver estos planteamientos para ganar los partidos necesarios para conseguir el ascenso directo.

La mayoría de rivales tienen menos pegada, pero cuando te metes tan atrás y te llegan x veces...
Es que tecnicamente juegan como el entrenador quiere, solo hace falta ver los equipos de manolo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Ya se jodió David García...
Responder