[J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Mallorca
1
8%
X - Empate
3
25%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
67%
 
Votos totales: 12

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:59 pm
Armiche escribió: Sab Oct 27, 2018 6:58 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:54 pm

Básicamente. Que no hayamos ganado es culpa nuestra.
Repito porque veo que eres corto o simplemente te gusta dar por saco... Hemos jugado muy mal y hemos merecido perder, PERO.... INDEPENDIENTEMENTE DE ESO... NOS VUELVEN A ROBAR UN GOL LEGAL... Y esto del futbol va de meter mas goles que el rival y nosotros legalmente metimos 1 mas que ellos y nos han robafo 3 puntos inmerecidos pero al fin y al cabo, 3 puntos... Asi también ganan los grandes pero bueno.
Eso de legal tengo que verlo mejor. Me pareció mano de Araujo.

Pero es mejor decirlos fallos que ha cometido el equipo que escudarse (una vez más) en el árbitro.
No hemos merecido perder en esta segunda parte practicamente el Mallorca no tuvo claras oportunidades, en cambio Las Palmas tuvo la de Rubén, la de Araujo y algunas más. Para mí hemos merecido ganar por la segunda parte las oportunidades las hemos tenido nosotros.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:58 pm
Duardo85 escribió: Sab Oct 27, 2018 6:57 pm no hemos ganado por el fallo del arbitro... que hizo mal su trabajo ya que le pagan para que pite bien y punto. cuando le deban dinero se puede equivocar las veces que haga falta. merecimos 3 puntos de la forma mas asquerosa posible en el juego si no lo niego. pero hijo en el futbol no gana el que juega mejor sino el que genera mas goles.
No hemos ganado porque hemos tirado un 0-2 por la borda gracias a meter al equipo atrás y darle la pelota al Mallorca.
+1949
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:59 pm
Armiche escribió: Sab Oct 27, 2018 6:58 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:54 pm

Básicamente. Que no hayamos ganado es culpa nuestra.
Repito porque veo que eres corto o simplemente te gusta dar por saco... Hemos jugado muy mal y hemos merecido perder, PERO.... INDEPENDIENTEMENTE DE ESO... NOS VUELVEN A ROBAR UN GOL LEGAL... Y esto del futbol va de meter mas goles que el rival y nosotros legalmente metimos 1 mas que ellos y nos han robafo 3 puntos inmerecidos pero al fin y al cabo, 3 puntos... Asi también ganan los grandes pero bueno.
Eso de legal tengo que verlo mejor. Me pareció mano de Araujo.

Pero es mejor decirlos fallos que ha cometido el equipo que escudarse (una vez más) en el árbitro.
Lo veremos y si es ilegal, te diré que me equivoque pero ahora mismo yo digo que el equipo jugó mal y que el arbitro nos robo un gol.. Si se dice una cosa se dicen todas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

carlinho escribió: Sab Oct 27, 2018 7:02 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 6:56 pm Robo... Algunos se lo siguen creyendo aun. :lol: :lol: :facepalm:
Aunque les pese a los que creen que vamos a pasearnos por la segunda y arrasar y que culpan a Jiménez de no ganar hoy, ha habido un Gol ABSOLUTA Y ESCANDALOSAMENTE legal a nuestro favor en el descuento. Debimos ganar el partido por oportunidades claras y por goles metidos. El que no vea que durante todas estas jornadas se ha perjudicado notable no, sobresalientemente a la Ud desde el colectivo arbitral está ciego o no ha visto los partidos.
¿ah, si? Seguro que fue hombro limpio. ¿Tiene la certeza? A mi me pareció que le da con el brazo en la repetición.

Hablar de robo así a la ligera me parece una soberana GILIPOLLEZ cuando has tenido dos clarísimas previas o cuándo si te quiere robar te anula lo de Rubén para joder.

Dejemos la hipocresía para los mediocres.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Oct 27, 2018 7:02 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:59 pm
Armiche escribió: Sab Oct 27, 2018 6:58 pm

Repito porque veo que eres corto o simplemente te gusta dar por saco... Hemos jugado muy mal y hemos merecido perder, PERO.... INDEPENDIENTEMENTE DE ESO... NOS VUELVEN A ROBAR UN GOL LEGAL... Y esto del futbol va de meter mas goles que el rival y nosotros legalmente metimos 1 mas que ellos y nos han robafo 3 puntos inmerecidos pero al fin y al cabo, 3 puntos... Asi también ganan los grandes pero bueno.
Eso de legal tengo que verlo mejor. Me pareció mano de Araujo.

Pero es mejor decirlos fallos que ha cometido el equipo que escudarse (una vez más) en el árbitro.
No hemos merecido perder en esta segunda parte practicamente el Mallorca no tuvo claras oportunidades, en cambio Las Palmas tuvo la de Rubén, la de Araujo y algunas más. Para mí hemos merecido ganar por la segunda parte las oportunidades las hemos tenido nosotros.
Y el Mallorca mereció irse ganando en la primera parte. ¿Qué me quieres decir con eso?
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Quitar a Rafa Mir para empezar a centrar balones a Rubén Castro es culpa del árbitro.
Cuanto daño hacen al fútbol los fanáticos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió: Sab Oct 27, 2018 7:02 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 27, 2018 6:59 pm
Armiche escribió: Sab Oct 27, 2018 6:58 pm

Repito porque veo que eres corto o simplemente te gusta dar por saco... Hemos jugado muy mal y hemos merecido perder, PERO.... INDEPENDIENTEMENTE DE ESO... NOS VUELVEN A ROBAR UN GOL LEGAL... Y esto del futbol va de meter mas goles que el rival y nosotros legalmente metimos 1 mas que ellos y nos han robafo 3 puntos inmerecidos pero al fin y al cabo, 3 puntos... Asi también ganan los grandes pero bueno.
Eso de legal tengo que verlo mejor. Me pareció mano de Araujo.

Pero es mejor decirlos fallos que ha cometido el equipo que escudarse (una vez más) en el árbitro.
Lo veremos y si es ilegal, te diré que me equivoque pero ahora mismo yo digo que el equipo jugó mal y que el arbitro nos robo un gol.. Si se dice una cosa se dicen todas.
A mí me pareció mano. Si no lo fue, lo diré sin problema. Ello no quita que siga pensando que (salvo en Almería, que fue un escándalo) escudarse en el árbitro, cosa que han hecho los jugadores, es una excusa que no vale de nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

deivi escribió: Sab Oct 27, 2018 7:05 pm Quitar a Rafa Mir para empezar a centrar balones a Rubén Castro es culpa del árbitro.
Cuanto daño hacen al fútbol los fanáticos.
Tú si que eres un puto fanático pero de los arbitros, cuanto daño hacen los soquetes que andan a favor de los arbitros.
Última edición por james el Sab Oct 27, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

carlinho escribió: Sab Oct 27, 2018 7:02 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 6:56 pm Robo... Algunos se lo siguen creyendo aun. :lol: :lol: :facepalm:
Aunque les pese a los que creen que vamos a pasearnos por la segunda y arrasar y que culpan a Jiménez de no ganar hoy, ha habido un Gol ABSOLUTA Y ESCANDALOSAMENTE legal a nuestro favor en el descuento. Debimos ganar el partido por oportunidades claras y por goles metidos. El que no vea que durante todas estas jornadas se ha perjudicado notable no, sobresalientemente a la Ud desde el colectivo arbitral está ciego o no ha visto los partidos.
Es que es culpa de Jiménez que no hayamos ganado hoy. ¿Quién manda al equipo a cerrarse y regalarle el balón al rival cuando vamos 0-2? ¿Y por qué se le ocurre eso?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Deberia responder manolo que le ve a galarreta para ser intocable porque esta en un puesto que deria verse algo y no se le ve nada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Hablar hoy del árbitro es de estar muy desquiciado y no querer ver la realidad.Hoy,que ganando 0-2 con un gol en posible fuera de juego,nos empatan con un gol de FALLO de nuestro portero,FALLA Rubén sólo delante del portero y FALLA Araujo otra más clara.,pero se empató por fallo del árbitro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

james escribió: Sab Oct 27, 2018 7:08 pm
deivi escribió: Sab Oct 27, 2018 7:05 pm Quitar a Rafa Mir para empezar a centrar balones a Rubén Castro es culpa del árbitro.
Cuanto daño hacen al fútbol los fanáticos.
Tú si que eres un puto fanático pero de los arbitros, cuanto daño hacen los soquetes que andan a favor de los arbitros.
:plas: :plas: :plas:
Haces mucho daño al fútbol y al foro.
No te voy a contestar a los insultos porque no te conozco y es posible,por tu forma de debatir que tengas alguna discapacidad o seas menor de edad
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Normal que se hable de esa jugada si el tiro de Rubén entra a gol...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

deivi escribió: Sab Oct 27, 2018 7:10 pm Hablar hoy del árbitro es de estar muy desquiciado y no querer ver la realidad.Hoy,que ganando 0-2 con un gol en posible fuera de juego,nos empatan con un gol de FALLO de nuestro portero,FALLA Rubén sólo delante del portero y FALLA Araujo otra más clara.,pero se empató por fallo del árbitro.
Que gol en posible fuera de juego¿? pero tu eres un soquete así de claro no hay fuera de juego en ninguno de los dos goles de las palmas, fanático de los putos arbitros joder!! Vaya puto asco de forero eres tio, debes de ser un puto arbitro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Chewy escribió: Sab Oct 27, 2018 7:13 pm Normal que se hable de esa jugada si el tiro de Rubén entra a gol...
Pero hay que hablar de todo,no excusarse sólo en eso.
Buscar que la culpa del empate es por eso,que ni siquiera hay una imagen que diga que no es mano claramente,es muy injusto y no ayuda nada a hacer autocrítica.
Responder