[J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
50%
X - Empate
3
30%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por deivi »

Los estilos de juego son una mentira,la única verdad es la de este entrenador RESULTADISTA sin resultados.
La culpa del árbitro hoy otra vez.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canary »

Merecido. Tuvimos muchas para marcar, especialmente las que no tiramos porque nos queremos meter cob el balón en la puerta. Quien fuera jugador...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Nov 03, 2018 9:40 pm Merecido. Tuvimos muchas para marcar, especialmente las que no tiramos porque nos queremos meter cob el balón en la puerta. Quien fuera jugador...
No pretendo criticar, pero pasarse entre ellos me parece una completa gilipollez, la próxima vez que quieran hacer algo así se lo deberían ahorrar gratuitamente, si los jugadores no tuvieran tantas dudas y tirarán muy callados y frío ya estaríamos hablando de un 2-0 o un 2-1 por dónde lo mires.
A mi me hierve mucho la sangre, si tienes vía libre de tirar a portería hazlo y no preguntes.

El hecho de que hayan marcado en el último minuto me hace pensar con pesimismo el partido contra el Elche, pero es que tenemos a un entrenador que se las da de tartamudo de mierda y no puedes regalar ocasiones como contra el Mallorca, y hoy mismo.
Me da ganas de echar mierda al equipo y criticarlo de todo, pero no creo que sea justo por la oportunidad de oro que tiramos a la basura.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por aldean0 »

Merecido por bastardos.
El entrenador otro día más patetico renunciando a la victoria con 5 defensas, para que? para que se te quede la cara payaso cuando te meten en el 95.

Vete a mamarla...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por masterofmarpe »

Yo solo digo una cosa,como este equipo no vuelva a ascender rápido,se tirara muchos años hasta que vuelva a hacerlo como ya se ve con equipos como el Zaragoza o Mallorca y como les puede acabar pasando a Osasuna y Sporting.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por papayo »

aldean0 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:50 pm Merecido por bastardos.
El entrenador otro día más patetico renunciando a la victoria con 5 defensas, para que? para que se te quede la cara payaso cuando te meten en el 95.

Vete a mamarla...
El entrenador tiene muchos errores pero que nuestros jugadores son tontos del culo es mas que evidente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Kanarion »

"Menos Playstation".

Vergüenza ajena de rueda de prensa.

El equipo es una calamidad, sin estilo, dejados al azar y a que alguien logre acertar.

Perdida de tiempo tras perdida, marrulleros, equipo metiendo una línea de cinco... No lo compro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Sab Nov 03, 2018 9:37 pm Empate más que justo. Es más, si alguien debió ganar fue el Depor. Lamentable renuncia a jugar al fútbol, pero es lo que toca con este entrenador.
Encima, tácticamente creo que no se ha enterado de nada. El Depor atacaba descaradamente siempre por su izquierda, de hecho metió ahí a un tío de refresco, avasallando a Lemos y a un Galarreta que no está para defender. Y en ningún momento movió ficha para cerrar ese agujero.
Además, se empeña en centrar al área una y otra vez, y no hemos rematado ni una sola bola.
Creo que para éste viaje no hacían falta tantas alforjas.
Totalmente, la banda derecha fue una autopista :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Nov 03, 2018 9:54 pm
aldean0 escribió: Sab Nov 03, 2018 9:50 pm Merecido por bastardos.
El entrenador otro día más patetico renunciando a la victoria con 5 defensas, para que? para que se te quede la cara payaso cuando te meten en el 95.

Vete a mamarla...
El entrenador tiene muchos errores pero que nuestros jugadores son tontos del culo es mas que evidente.
+10000 si podiamos haber marcado, tuvimos todas las ocaciones claras de gol en la segunda parte pero estos tios no marcan porque no les sale del culo eso de pasarla entre unos y otros y no tirar culpa de ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

A mi lo que me hubiese rematado la faena al Dépor hubiese estado bien, y no quiero de poner excusa que últimamente nos ponen 5 minutos a propósito para que gane o empate el equipo de turno y me parece desproporcional de cojones.
Para mí que nos vamos a seguir acordando de estos puntos, dudo que haya un entrenador que remedie a este equipo y se quiten las cagadas defensivas de turno, el de balón parado en el último minuto es para hacérselos mirar, no había alguien capaz de despejarlo? Mandacojones...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

El añadido es justo. De verdad, no puedo creer que haya gente que hoy se vuelva a quejar de nuevo del árbitro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por baifillo »

Es un gran mérito de Manolo Jiménez hacer jugar tan mal a este equipo. Cualquiera viene a Gran Canaria y nos somete, el Depor no iba a ser menos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 10:07 pm El añadido es justo. De verdad, no puedo creer que haya gente que hoy se vuelva a quejar de nuevo del árbitro.
Yo lo dije antes del partido,hoy no valían chorradas como culpar al árbitro.Pues mira,hoy algunos culpan al árbitro.Hay gente que no tiene remedio.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy el árbitro no tuvo la culpa como en otras ocasiones, cuando juegas al filo de la navaja pasan estas cosas, la culpa es del inútil que se sienta en el banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

o se exiben egoistas o super generosos no tienen termino medio arriba... pues hoy pudieron matar el partido y al final uno por el otro nadie lo remato, encima con los 5 de descuento tampoco sabemos jugar con el resultado a favor si nos superan pues cada entrada medianamente dura al suelo como si te cayera un rayo. que nos lo hacen a nosotros cada finde pero le dimos vida y nos empato en la ultima jugada. yo nose son jugadores o que los gritos del entrenador nos hacen retroceder pero es marcar y se acabo el atacar. y con la entrada de dani castellano trasmites a los tuyos miedo al empate eso esta mas que claro.
Responder