[J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
50%
X - Empate
3
30%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
2
20%
 
Votos totales: 10

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por soto y fernandez »

Entre 20-25 patadones en largo del portero si no fueron mas,ese fuè el sistema tàctico del equipo,los centrales del Depor deben haber acabado con la frente hinchada,este equipo no juega a nada.Yo no sè que carajo entrena este equipo "patadas palante y brincos al portero",cuando hay posibilidades de contras son el ejercito de Pancho Villa,no se ve trabajo alguno,hoy las rasquera viene por el empate en el descuento pero el baño tàctico que nos da el Depor es notable,los delanteros en los últimos veinte minutos están reventados de correr, sin frescura para aprovechar las pocas ocasiones,el equipo partido y defendiendo colgados del larguero;con este presupuesto que maneja este equipo esto es una vergüenza.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amarilloeterno »

Tenía puestas muchas esperanzas en MJ pero se me está cayendo en picado..
Replegado atrás, marcamos y a encerrarnos.. Sobre lo del árbitro hay cosas que nos han penalizado hablando en general.. Pero como eso no lo podemos controlar, deberíamos dejarnos de gilipolleces y echarle más huevos al asunto y dejar no de encerrarnos como cagones... Que si que eso está bien cuando le vas ganando a un barca o un Madrid... Pero si se veía venir desde que metimos que iban a tener alguna clara y así fue, pum para dentro y la carita de tonto!!
Creo que ya vamos bastante jornadas para ver algo claro y yo lo único que veo es el cagometro cuando vamos ganando..
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 10:07 pm El añadido es justo. De verdad, no puedo creer que haya gente que hoy se vuelva a quejar de nuevo del árbitro.
Justo? Justo de que....

Maximo 4 minutos de añadido.... máximo. de dónde saca los 5 minutos?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 10:53 pm
pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 10:07 pm El añadido es justo. De verdad, no puedo creer que haya gente que hoy se vuelva a quejar de nuevo del árbitro.
Justo? Justo de que....

Maximo 4 minutos de añadido.... máximo. de dónde saca los 5 minutos?
De los cinco cambios, la lesión de Javi, la tangana, lo de Timor, y diversas pérdidas de tiempo al final del partido, y eso solo contando acciones nuestras. Igual si se añaden las acciones puntuales del Dépor, los cinco minutos son aún más justos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 11:00 pm
MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 10:53 pm
pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 10:07 pm El añadido es justo. De verdad, no puedo creer que haya gente que hoy se vuelva a quejar de nuevo del árbitro.
Justo? Justo de que....

Maximo 4 minutos de añadido.... máximo. de dónde saca los 5 minutos?
De los cinco cambios, la lesión de Javi, la tangana, lo de Timor, y diversas pérdidas de tiempo al final del partido, y eso solo contando acciones nuestras. Igual si se añaden las acciones puntuales del Dépor, los cinco minutos son aún más justos.
Ni de coña. Puedo entender perfectamente que estés en contra de Jimenez. Pero los 5 min son injistificados.

Pd...la tangana la monta el cuerpo técnico del deportivo, eso es problema de ellos...

5 cambios, (uno fue al descanso)....con lo que dices.... máximo 4 minutos de añadido...los 5 se los sacó de la manga...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 11:10 pm
pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 11:00 pm
MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 10:53 pm

Justo? Justo de que....

Maximo 4 minutos de añadido.... máximo. de dónde saca los 5 minutos?
De los cinco cambios, la lesión de Javi, la tangana, lo de Timor, y diversas pérdidas de tiempo al final del partido, y eso solo contando acciones nuestras. Igual si se añaden las acciones puntuales del Dépor, los cinco minutos son aún más justos.
Ni de coña. Puedo entender perfectamente que estés en contra de Jimenez. Pero los 5 min son injistificados.

Pd...la tangana la monta el cuerpo técnico del deportivo, eso es problema de ellos...

5 cambios, (uno fue al descanso)....con lo que dices.... máximo 4 minutos de añadido...los 5 se los sacó de la manga...
¿Y las lesiones? ¿No cuentan? A (al menos) 20 segundos por lesión (o por golpe que impide temporalmente jugar) es un minuto más. Ya estamos en cinco.

Por cierto, para la próxima, los juicios de valor sobre mí o sobre lo que opino te los guardas para ti.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por MOJO »

No bobo, que añada 20. Mientras iba empate el depor perdía tiempo en los saques de banda. Yo creo que se quedó corto con los 5 minutos.....

Que no opine de lo que opinas dice😂😂😂😂...pues no opines, que quieres que te haga😂😂😂😂
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 11:36 pm No bobo, que añada 20. Mientras iba empate el depor perdía tiempo en los saques de banda. Yo creo que se quedó corto con los 5 minutos.....

Que no opine de lo que opinas dice😂😂😂😂...pues no opines, que quieres que te haga😂😂😂😂
Yo no te he faltado, bobomierda. Y ahora, me insultas de nuevo. Te ríes de otro, de mí no.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 11:41 pm
MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 11:36 pm No bobo, que añada 20. Mientras iba empate el depor perdía tiempo en los saques de banda. Yo creo que se quedó corto con los 5 minutos.....

Que no opine de lo que opinas dice😂😂😂😂...pues no opines, que quieres que te haga😂😂😂😂
Yo no te he faltado, bobomierda. Y ahora, me insultas de nuevo.

Creo que te falta salir mas a la calle....no bobo es expresión muy habitual..no es un insulto. Si te lo tomaste como insulto, tú mismo

Como lo puede ser bobomierda.


Otro que se ofende por todo. La moda de ofenderse.


Pd...voy a opinar de tus comentarios siempre que me de la gana o tenga ganas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 11:44 pm
pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 11:41 pm
MOJO escribió: Sab Nov 03, 2018 11:36 pm No bobo, que añada 20. Mientras iba empate el depor perdía tiempo en los saques de banda. Yo creo que se quedó corto con los 5 minutos.....

Que no opine de lo que opinas dice😂😂😂😂...pues no opines, que quieres que te haga😂😂😂😂
Yo no te he faltado, bobomierda. Y ahora, me insultas de nuevo.

Creo que te falta mas salir a la calle....no bobo, expresión muy habitual..

Como lo puede ser bobomierda.


Otro que se ofende por todo. La moda de ofenderse.


Pd...voy a opinar de tus comentarios siempre que me de la gana o tenga ganas...
Si me insultas, te insulto. Punto.

No te niego la posibilidad de rebatir mis comentarios, eso es debate y eso es positivo. Pero no me vas a atribuir ninguna opinión de ninguna clase.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por MOJO »

Si me tienes que insultar...dime hijo de puta o cualquier cosa asi....bobomierda y No bobo...no son insultos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por AnSiTe »

Mala primera mitad con el Depor superior.
Pero en la segunda mitad ya fue otra cosa, el golazo de Galarreta ya era merecedor de los tres puntos por sí solo.
Al final, perdonamos varias ocasiones para hacer el 2-0 y cerrar el partido y terminamos pagándolo muy caro.

Hay que poner una marcha más, porque hay que sumar muchas victorias más de las que tenemos en nuestro casillero y los empates comienzan a no valernos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

También es que mala suerte que no haya puesto a Blum que al igual que Araujo si crea peligro tiene una velocidad del carajo y también defiende.
Me está recordando a Lobera que es un cagón y no pone extranjeros en el 11 titular como fue con el caso de Spas Delev que era un buen delantero en el CSKA y apuntaba maneras y se desaprovechó totalmente su potencial y era joven.

El alemán aparte de eso tiene desborde, si tuviera hoy mismo su día le haría un descosido al Dépor y no hay duda de ello.
Y el cambio de Maikel llegó muy tarde de cojones y se debió haber hecho antes para que el equipo siguiera bombadeando a los gallegos de todo, los cambios en los minutos 80 ya dijé que me parecen muy pésimo y no hace refrescar al equipo como tal y renovar las ideas un poco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por isletero22 »

Los que dicen que hoy jugamos bien hasta el 1-0 que se vuelvan a ver repetido el primer tiempo por la tv.

No solo dominó el juego el Deportivo a través del balón, si no que lo tradujo en una intervención de Raúl, un balón al palo, una de Simón en posición franca que remata al aire, una falta al borde del área que acaba mal ejecutada...

A UD no le recuerdo ocasión alguna en el 1° tiempo, algún centro al portero y muchas faltas para frenar el dominio del Deportivo. De hecho nuestro gol al inicio del 2° tiempo, me pilló de sorpresa, no hacia méritos a lo visto hasta entonces.

Luego tuvimos una clara al final para rematar y como le pasó al Deportivo en el primer tiempo, cuando perdonas, lo pagas.

Resultado justo, siendo generoso con nosotros, porque pese a jugar nosotros en casa y ellos fuera, el Deportivo fue quien más buscó la victoria.

Ya me gustaría que nosotros fuera dominaramos y buscaramos la victoria con la misma convicción, nos iría mejor.

Pero si MJ ya es cagón en casa, fuera ni hablemos. Sus planteamientos ante equipos inferiores son infumables desde el momento que se adelanta, en La Romareda, Gijón o hoy ante equipos de más nivel que los de abajo, son infumables y miedosos, llevado al extremo.

Con tanto miedo y tan poco fútbol, adiós ascenso directo.

Que venga Mel, u otro con un libreto más adecuado a la plantilla y el objetivo.

No me gustó su fichaje y desgraciadamente me está dando la razón. Por experiencia en la categoría, por contar ya con ascensos directos y por su estilo menos rácano, prefería a Mel.

He ido con él las primeras jornadas dándole cierto margen, pero desde hace algunas jornadas (a lo tonto ya llevamos más de la mitad de esta 1° vuelta, con números bastante mejorables), pienso que estamos perdiendo tiempo y puntos, que de no espabilar pronto nos pueden generar una distancia con el ascenso directo que luego a ver quien recupera, tendrías que empezar a enlazar victorias, y en modo trituradora.

No estoy con MJ, no creo que así vayamos a 1° división.
Última edición por isletero22 el Dom Nov 04, 2018 8:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por RUYMAN_UD »

Y menos mal que el disparo de Iñigo le dio por ir a donde fue, porque en condiciones normales el disparo ese no es gol ¡¡ojo!! El 0-1 no nos lo quitaba nadie. Si es que empatamos en casa hasta con suerte.
Responder