[J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
50%
X - Empate
3
30%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Kanarion »

Partido más importante de lo que puede parecer. Ganar o ganar.

Espero que no juegue Deivid.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab Nov 03, 2018 8:37 am
Canarion2006 escribió: Sab Nov 03, 2018 12:49 am
Avalancha escribió: Vie Nov 02, 2018 8:40 am Podría ser el último partido de Jiménez con la UD. Una derrota nos aleja bastante del ascenso, incluso probablemente nos sacaría de los 6 primeros puestos. Los adláteres al sumo pontífice huelen la sangre y están al acecho. Ojalá podamos salvar este partido con los tres puntos.
Podría, pero hay que ver los acontecimientos que se den después del partido, hay que ganarle sí o sí al Dépor en el EGC, llevamos desde hace 17 años sin ganarles y es muy frustrante, pero espero que se cambien las tornas y podamos llevarnos 3 puntos de milagro.
Si no conseguimos ganar, ya sabe MJ dónde esta la puerta, aunque sería muy repentino cesarlo, pero en fin...
Yo confio en la victoria,somos superiores y en un partido con un arbitraje normal ganamos.si perdemos no creo que cesar a Jimenez sea la solucion,estamos un un buen puesto y con arbitrajes normales estariamos mucho mas arriba ,eso es una realidad,¿echar a Jimenez para traer a quien?.
Hay que demostrar que tenemos madera para el ascenso directo, no me vale que perdamos partidos contra equipos de arriba,de media tabla, y también de la parte baja de la clasificación y tenemos a un entrenador que se las da de cagón y no solemos aguantar un resultado positivo metiendo todo el equipo atrás y me parece descarado y no es muy inteligente que digamos en la parte táctica de los partidos.

No hay que darles oportunidades hoy al Dépor, si estamos muy fino y el tridente sigue funcionando últimamente como en estos partidos fácilmente le podríamos hacer un roto al equipo gallego, pero espero que no se queden en palabras y lo hagan en el terreno de juego que esa es otra.

Yo tampoco quiero que juegue el yernísimo, me sigue sin convencer y en cualquier momento puede llegar a cagarla en un partido de vital importancia y nunca me han gustado este tipo de defensas que se las dan de mediocre y sin nivel, no transmiten nada en ningún momento y es una pérdida de tiempo muy absurda que pueden llegar a salirnos caro si seguimos perdiendo puntos a lo tonto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 03, 2018 11:33 am no me vale que perdamos partidos contra equipos de arriba,de media tabla, y también de la parte baja de la clasificación
Qué intransigente
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amarilloeterno »

No creo que vaya deivid vaya a jugar.. Sería sacar a la afición del punto en el que no tiene que mirar.. Mientras más esté ese en el campo más nos encargaremos de pitar y no animar al equipo.
PD: Jiménez por favor te lo pido no pongas a castellano de central
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - RC Deportivo: Duelo entre candidatos.

Hoy la UD Las Palmas recibe nada menos que al RC Deportivo que en su tercera posición en la clasificación es un firme candidato al ascenso.

Con unos resultados bastante mediocres en Península solo queda al menos amarrar los tres puntos en casa. Porque además de jugarse tres puntos el equipo de casa tiene un examen importante contra uno de los grandes de la categoría al que igualaría a puntos los de Jiménez de conseguir la victoria.... (continua leyendo la previa aquí --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... rtivo.html)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Sab Nov 03, 2018 12:02 pm No creo que vaya deivid vaya a jugar.. Sería sacar a la afición del punto en el que no tiene que mirar.. Mientras más esté ese en el campo más nos encargaremos de pitar y no animar al equipo.
PD: Jiménez por favor te lo pido no pongas a castellano de central
Pues claro que va a jugar, a quien vas a poner si nó si Mantovani prácticamente que ha jugado lo ha hecho mal, jugará Deivid.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Sab Nov 03, 2018 3:19 pm
Amarilloeterno escribió: Sab Nov 03, 2018 12:02 pm No creo que vaya deivid vaya a jugar.. Sería sacar a la afición del punto en el que no tiene que mirar.. Mientras más esté ese en el campo más nos encargaremos de pitar y no animar al equipo.
PD: Jiménez por favor te lo pido no pongas a castellano de central
Pues claro que va a jugar, a quien vas a poner si nó si Mantovani prácticamente que ha jugado lo ha hecho mal, jugará Deivid.
es uno de esos dos o el argentino no tiene mas. y ahora mismo el argentino me parece el mas malo de los de atras y mira que la rata no me parece que este para tirar cohetes que conste. aunque visto lo visto el paquetano a poco que le ponga ganas peor no lo puede hacer que los dos centrales profesionales que tiene
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

Otra jornada más que no pone a Maikel de titular.
Espero que no se arrepienta de lo que haga, para mí que hace buen trabajo en los partidos que está él y esta muy acertado de cara a portería.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por masterofmarpe »

Después de fallar el Alaga,el empate no vale.Jugamos en casa así que no hay excusas que valgan,ni árbitros ni chorradas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

O Araujo baja a buscar balones al medio o nuestro fútbol es CERO.

Y Vicente dando un recital.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Nov 03, 2018 7:43 pm O Araujo baja a buscar balones al medio o nuestro fútbol es CERO.

Y Vicente dando un recital.
Y encima ellos están muy verticales y nos cogen todas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por james »

Sobra javi castellano
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por deivi »

Monólogo bueno en los primeros 20 minutos,era para ir perdiendo ya.
Luego nos quejaremos de arbitrajes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canarion2006 »

Bufff, menos mal que no entró ese balón en la escuadra de Raúl.
Ahora mismo apesta a partidejo aburrido que no veas.
Última edición por Canarion2006 el Sab Nov 03, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Que putísimo desastre De Galarreta...
Responder