[J14] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
60%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria del Granada CF
2
20%
 
Votos totales: 10

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Vie Nov 16, 2018 8:44 pm
MOJO escribió: Vie Nov 16, 2018 8:41 pm Los de la grada son tan malos como los del campo...

Juegan al pelotazo.....pitan

Juegan al toque....pitan


Vaya manada de ignorantes hay en la puta grada me cago en dios
¿Pero cuándo hemos jugado al toque? Bueno, ¿cuándo hemos jugado a algo?
No estamos jugando a nada. Me refiero a que se rifó el balón algunas veces y la gente pitaba. Mas tarde hubo una jugada, en la que tocaron el balon con paciencia, en campo propio,eso si, pero mejor que rifarla....pues también pitaban.


Como no, gol de rebote
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por james »

danielchachi escribió: Vie Nov 16, 2018 8:45 pm Vaya desesperación de juego. Asi no se puede jugar, me da pena pero Jiménez debe de irse.
Si ganamos no lo van a echar además como lo van a echar serían con solo 2 derrotas en 14 partidos si es que ganamos, yo lo que quiero es ganar me da igual el juego la verdad.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por super_chico »

Muy bien Araujo.

U.D Araujo ahora mismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por pitasabila »

Es fuera de juego de Rubén. Aunque es tan justo que es imposible de ver en vivo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por ari097 »

Me da dudas el jugador que está detrás de rubén, parece que tenía el pie adelantado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canarion2006 »

Gol de potra, nada nuevo.
En la Segunda Parte a regalarle de nuevo la posesión al rival y meter atrás bestialmente al equipo como otras veces, nada nuevo.
Eduardo_Sheen
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 22, 2018 5:17 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Eduardo_Sheen »

El gol no me contenta por qué la cagada vendrá tarde o temprano. Las palmas necesita 3 o más goles para sentenciar algo.
Esa es una, el juego infumable duerme ancianos es otra.
Más lentos que un choque tortugas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

james escribió: Vie Nov 16, 2018 8:46 pm
danielchachi escribió: Vie Nov 16, 2018 8:45 pm Vaya desesperación de juego. Asi no se puede jugar, me da pena pero Jiménez debe de irse.
Si ganamos no lo van a echar además como lo van a echar serían con solo 2 derrotas en 14 partidos si es que ganamos, yo lo que quiero es ganar me da igual el juego la verdad.
Y cuantos empates? A ver si te enteras que 3 empates es como ganar 1 y perder 2. De hecho empezamos la jornada sextos con el segundo presupuesto de la categoría.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por danielchachi »

james escribió: Vie Nov 16, 2018 8:46 pm
danielchachi escribió: Vie Nov 16, 2018 8:45 pm Vaya desesperación de juego. Asi no se puede jugar, me da pena pero Jiménez debe de irse.
Si ganamos no lo van a echar además como lo van a echar serían con solo 2 derrotas en 14 partidos si es que ganamos, yo lo que quiero es ganar me da igual el juego la verdad.
Tu teoría me parece válida, el problema es que ni jugamos ni ganamos y asi luchar por el ascenso es una quimera. Ahora vamos ganando por una jugada totalmente aislada y no se yo si lo aguantaremos hasta el final, ojalá que si pero visto el historial de laa ultimas jornadas no me fio un pelo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canarion2006 »

Yo lo voy a decir, apestamos a jugar y verlas venir y esperar alguna cagada defensiva del rival y aprovecharla, no me ilusiona mucho y lleva así un tiempo y es aburrido de cojones.
No damos esa sensación de querer pelearlo por todo, y encima con un entrenador cuyo estilo es el anti-fútbol y de mierda no nos beneficia en ningún momento.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por super_chico »

Está ligeramente adelantado Rubén en el gol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Vie Nov 16, 2018 8:49 pm
james escribió: Vie Nov 16, 2018 8:46 pm
danielchachi escribió: Vie Nov 16, 2018 8:45 pm Vaya desesperación de juego. Asi no se puede jugar, me da pena pero Jiménez debe de irse.
Si ganamos no lo van a echar además como lo van a echar serían con solo 2 derrotas en 14 partidos si es que ganamos, yo lo que quiero es ganar me da igual el juego la verdad.
Y cuantos empates? A ver si te enteras que 3 empates es como ganar 1 y perder 2. De hecho empezamos la jornada sextos con el segundo presupuesto de la categoría.
Somos el equipo que menos derrotas tienen de los de arriba, mientras no perdamos y consigamos puntos vamos bien, ojalá terminemos ganando este partido, más tarde o más temprano estaremos arriba, el Málaga tiene más derrotas que nosotros y ahí están los tenemos a dos puntos. Fijate tú que tan mal estamos que si terminamos ganando, estamos a 3 puntos del segundo y le hemos ganado al Málaga que iba primera si ganamos hoy al Granada que va primero, el depor no nos pudo ganar , el Alcóncón que va segundo tampoco nos ha podido ganar, tan mal no estamos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Buen Granada, sólo le ha faltado la pegada que ha puesto Rubén. Me ha gustado, como me gustó el Deportivo.

Del juego de UD poco bueno puedo decir, que nos vamos al descanso sin encajar, aunque creo que ha dependido más de la falta de definición del rival, que de haber cerrado bien los espacios.

Araújo desesperado, defendiendo más que atacando y a x metros de la portería, es un buen reflejo de lo que es esta UD de MJ.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Chewy »

Gol de churro y en orsay... el resto han sido 45 minutos de sopor cortesía de MJ.

Cómo ha dicho otro compañero Montoro internacional...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por deivi »

El fuera de juego es de televisión,en directo es imposible ver eso tan justo y con un disparo a puerta.
Aunque si sacan una foto de unos frames antes puede que esté en línea. :lol: :lol:
Responder