[J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Cádiz CF
5
45%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
45%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 24 de noviembre de 2018
Hora: 19.30
TV: tvCanaria / LaLiga 1|2|3 TV
Estadio: Ramón de Carranza
Tipo: Liga, jornada 15


:: El rival

Nombre: Cádiz Club de Fútbol
Web: www.cadizcf.com
Último partido: Córdoba 1-3 Cádiz
Clasificación: 9º con 20 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Oliver DE LA FUENTE RAMOS (Valladolid, 23/01/1992)
Comité: Castellano-Leonés
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 6 partidos, con 2 victorias locales, 3 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 6 por partido.


:: Enfrentamientos Cádiz CF - UD Las Palmas

En Primera División:
1977/78 Cádiz 3-2 Las Palmas
1981/82 Cádiz 0-2 Las Palmas
1985/86 Cádiz 1-0 Las Palmas
1986/87 Cádiz 1-2 Las Palmas
1986/87 Cádiz 2-4 Las Palmas *
1987/88 Cádiz 2-0 Las Palmas

* Esta temporada tuvo una segunda fase o Play-Off, disputando los seis primeros por el Título de Liga, del 7º al 12º por la Copa de la Liga y los seis últmos por el descenso.


En Segunda División:
1960/61 Cádiz 2-0 Las Palmas
1961/62 Cádiz 3-2 Las Palmas
1962/63 Cádiz 2-0 Las Palmas
1963/64 Cádiz 3-0 Las Palmas
1984/85 Cádiz 4-1 Las Palmas
2003/04 Cádiz 4-1 Las Palmas
2006/07 Cádiz 0-0 Las Palmas
2007/08 Cádiz 0-0 Las Palmas
2009/10 Cádiz 0-0 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Rival que si nos fijamos la de enfrentamientos que tuvimos en Primera y Segunda División se nos ha dado rematadamente mal y la última vez que se les ganaron a ellos se remonta a la temporada 1986/87 por la Segunda Fase/Play-Off disputando los seis primeros por el título de Liga, ese sistema nunca se ha vuelto a ver desde aquel entonces porque facilitaban mucho las cosas y no tenía sentido.
La última vez que la UD se vió las caras con el Cádiz fue en la temporada 2009/10 que acabó en descenso con el conjunto cadista y se empató 0-0 como en las temporadas 2006/07 y 2007/08, hay que ganarles sí o sí, y hace MUCHÍSIMA FALTA.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Poco concurrido el foro del Cádiz, pero hay que ver cómo nos tiene estudiados el creador del HILO DEL PARTIDO.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición ¡¡¡
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Jue Nov 22, 2018 2:13 pm Poco concurrido el foro del Cádiz, pero hay que ver cómo nos tiene estudiados el creador del HILO DEL PARTIDO.
Bonito curro.

Te vas a valoración de jugadores (en dinero, que no sé de dónde lo sacará) y ves que Dani Castellano vale más que Cala y te entra la risa floja.

Partido en el que todo lo que no sea perder sería positivo, pero es que estamos tan mal, que todo lo que no sea ganar es un mal resultado.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Vamos a ver que tal empieza paco herrera. Evidentemente no veremos mañana la idea de juego final, pero al menos si espero ver que Raúl fernandez no regala balones al contrario y que el equipo intente tener un poco más la posesión durante el partido. Con ver eso me daría por satisfecho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

danielchachi escribió: Vie Nov 23, 2018 5:54 pm Vamos a ver que tal empieza paco herrera. Evidentemente no veremos mañana la idea de juego final, pero al menos si espero ver que Raúl fernandez no regala balones al contrario y que el equipo intente tener un poco más la posesión durante el partido. Con ver eso me daría por satisfecho.
Yo pienso lo mismo, ya está bien que Raúl a veces deje de regalar ese tipo de balones que nos cuestan muchos puntos, diría lo mismo de las zonas mixtas que tiene que cubrir a veces y no se le resbale el balón por potra o mala suerte.
Espero que mañana consigamos ganar por fin de tanto tiempo y se dejen de tantos complejos de inferioridad que cada vez que marcamos nos metemos atrás a saco y es muy molesto y me cabrea mucho y siempre quiero que ataquen pero siguen acojonandose y no van a lograr ganar partidos en la vida con esas actitudes tontas y estúpidas que ya lo he visto un millón de veces y nunca hemos salidos beneficiados de ello.

Si se juega con algo más de posesión mejor, pero cagadas defensivas NO gracias...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Vie Nov 23, 2018 9:51 am
Kokealca escribió: Jue Nov 22, 2018 2:13 pm Poco concurrido el foro del Cádiz, pero hay que ver cómo nos tiene estudiados el creador del HILO DEL PARTIDO.
Bonito curro.

Te vas a valoración de jugadores (en dinero, que no sé de dónde lo sacará) y ves que Dani Castellano vale más que Cala y te entra la risa floja.

Partido en el que todo lo que no sea perder sería positivo, pero es que estamos tan mal, que todo lo que no sea ganar es un mal resultado.
Sale de Transfermarkt, naturalmente: https://www.transfermarkt.es/ud-las-pal ... verein/472
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por germanista1964 »

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Obviamente esto no va aquí, pero para ver si alguien me puede resolver la duda. Cuando fue la última vez que le ganamos un partido de liga al Tenerife y cuando el último en casa?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

No tengo mucha fe en la victoria de hoy dadas las circunstancias. Cadiz en racha, nuevo entrenador y partido fuera de casa..
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

A sabiendas de los pocos entrenamientos que lleva Herrera, espero al menos ver a un equipo que quiera dominar el partido, que quiera el balón, con extremos y con Araujo por el centro. Ya eso sería un pequeño pero gran paso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Armiche escribió: Sab Nov 24, 2018 11:58 am Obviamente esto no va aquí, pero para ver si alguien me puede resolver la duda. Cuando fue la última vez que le ganamos un partido de liga al Tenerife y cuando el último en casa?
La última vez que le ganamos al Tenerife fue en la temporada 13/14 en el Gran Canaria, en el Heliodoro llevamos sin ganar, en Segunda, desde la temporada 99/00 la del penúltimo ascenso a Primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos !
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J15] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 24, 2018 1:11 pm
Armiche escribió: Sab Nov 24, 2018 11:58 am Obviamente esto no va aquí, pero para ver si alguien me puede resolver la duda. Cuando fue la última vez que le ganamos un partido de liga al Tenerife y cuando el último en casa?
La última vez que le ganamos al Tenerife fue en la temporada 13/14 en el Gran Canaria, en el Heliodoro llevamos sin ganar, en Segunda, desde la temporada 99/00 la del penúltimo ascenso a Primera.
Muchas gracias compañer@
Responder