[J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
50%
X - Empate
3
21%
2 - Victoria del Real Oviedo
4
29%
 
Votos totales: 14

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:29 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
En gran parte sí, afición y prensa. La presión social en contra de Jiménez fue brutal. Hasta cuando le ganamos al Málaga ya había gente tocando los cojones en contra del entrenador. Te aseguro que con Paco Herrera ni de coña se va a ser tan guarro como se fue con Jiménez.
Respeto tu opinión pero no la comparto para mí te equivocas culpando a la afición...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
EXACTO!!!! +1000
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
Mala suerte tienes uno o dos partidos. El equipo no ha jugado a nada en toda la temporada. Ha tirado de individualidades en todo momento.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm
Armiche escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm La verdad es que al menos con Jiménez teníamos un mínimo de 2 o 3 oportunidades por cada mitad de partido.... Jugábamos a no perder y siempre teníamos esas 6-7 oportunidades por partido para ganar... Fue con el único entrenador con el que el tridente funcionó, si bien pensábamos que podíamos tener mucho más... Creo que hemos sobrevalorado (yo me incluyo) la calidad de esta plantilla al menos de mitad de campo para atras, tenemos un buen portero y no voy a juzgar la calidad de los 3 de arriba pero, excepto Cala y timor (con bajón incluido) los demás no sirve ni uno y claro... No podemos pretender más.
Peor opinión se tenia de la plantilla que tuvimos recién ascendidos a primera y comandada por Paco Herrera, hasta que lo largaron, trajeron a Setien y de pronto todos eran Messi polomenos.
Obviamente es mi opinión y no tiene porqué ser compartida, igual muchos jugadores están rindiendo por debajo del nivel que tienen porque simplemente no están bien...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Aquí el problema era el estilo de Jiménez. Por favor, y lo pido sinceramente a todo aquel que me lea, y respóndanme:
- Creen que con los mismos resultados de MJ (quintos y con los mismos puntos y todo eso) pero con un estilo de juego más Setién o de toque, se habría echado al entrenador?

Yo lo pienso y mi respuesta es clara: ni de coñísima.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:30 pm
james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm

La gente del foro y el tal Miguel UDLP en twitter y el Javier Roqdriguez en twitter que se creen dueños del club.
Me lo estás diciendo en serio? 😳
Siiiii que tienen mucho peso en el club te lo digo yo y la puta prensa siempre diciendo que no jugábamos a nada y con el puto toque toque de los huevos.
Creo que es la primera vez en la historia del fútbol que tres personas de un foro echan a un entrenador...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Mr Yo »

11.600 espectadores... claro claro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:34 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
Mala suerte tienes uno o dos partidos. El equipo no ha jugado a nada en toda la temporada. Ha tirado de individualidades en todo momento.
Y qué y aún así solo se había perdido dos partidos y echas a Jimenez que no hombre... ha sido un autentico error y espero equivocarme pero creo que lo vamos a pagar caro el haber echado a Jimenez.

Y encima lo echas y sin haber salido del playoff hasta el Málaga tiene más derrotas que nosotros coño y llevan dos partidos consecutivos perdidos y la gente de Málaga no piensa echar al entrenador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:37 pm Aquí el problema era el estilo de Jiménez. Por favor, y lo pido sinceramente a todo aquel que me lea, y respóndanme:
- Creen que con los mismos resultados de MJ (quintos y con los mismos puntos y todo eso) pero con un estilo de juego más Setién o de toque, se habría echado al entrenador?

Yo lo pienso y mi respuesta es clara: ni de coñísima.
Sí. Los resultados mandan, da igual el estilo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:38 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:34 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
Mala suerte tienes uno o dos partidos. El equipo no ha jugado a nada en toda la temporada. Ha tirado de individualidades en todo momento.
Y qué y aún así solo se había perdido dos partidos y echas a Jimenez que no hombre... ha sido un autentico error y espero equivocarme pero creo que lo vamos a pagar caro el haber echado a Jimenez.

Y encima lo echas y sin haber salido del playoff hasta el Málaga tiene más derrotas que nosotros coño y llevan dos partidos consecutivos perdidos y la gente de Málaga no piensa echar al entrenador.
¿De qué vale no perder, si tampoco ganas? De uno en uno no se va a subir.

El Rayo Majadahonda tiene más triunfos que nosotros. Ese dato da que pensar.
Última edición por pitasabila el Dom Dic 02, 2018 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:32 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:29 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
En gran parte sí, afición y prensa. La presión social en contra de Jiménez fue brutal. Hasta cuando le ganamos al Málaga ya había gente tocando los cojones en contra del entrenador. Te aseguro que con Paco Herrera ni de coña se va a ser tan guarro como se fue con Jiménez.
Respeto tu opinión pero no la comparto para mí te equivocas culpando a la afición...
A ver, no me refiero a la afición popular, me parece totalmente justificable que se pite si el equipo lleva 8 partidos sin ganar.
Yo me refiero a todos aquellos que se tomaron como algo personal su batalla contra Jiménez. Los que no paraban de meter mierda, que si no iba a entrenar, que si se iba a ver a su familia...
Se intentó por todos los medios que se le echara lo antes posible y la campaña que se hizo en su contra no la había yo visto nunca a ningún entrenador, ni siquiera a Ayestarán.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:33 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:31 pm Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
EXACTO!!!! +1000
Jimenez es un buen entrenador y desde hace años lo pedía para la UD pero cometió el error de no buscar soluciones, el equipo estaba en punto muerto y muchos jugadores físicamente fatal... lo malo es que Herrera no era el recambio que necesitábamos y el equipo va cuesta abajo sin frenos... y eso de las rachas es la excusa de muchos para salvar muebles cuando van mal las cosas...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:40 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:32 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:29 pm
En gran parte sí, afición y prensa. La presión social en contra de Jiménez fue brutal. Hasta cuando le ganamos al Málaga ya había gente tocando los cojones en contra del entrenador. Te aseguro que con Paco Herrera ni de coña se va a ser tan guarro como se fue con Jiménez.
Respeto tu opinión pero no la comparto para mí te equivocas culpando a la afición...
A ver, no me refiero a la afición popular, me parece totalmente justificable que se pite si el equipo lleva 8 partidos sin ganar.
Yo me refiero a todos aquellos que se tomaron como algo personal su batalla contra Jiménez. Los que no paraban de meter mierda, que si no iba a entrenar, que si se iba a ver a su familia...
Se intentó por todos los medios que se le echara lo antes posible y la campaña que se hizo en su contra no la había yo visto nunca a ningún entrenador, ni siquiera a Ayestarán.
Eso es otra cosa, no se puede generalizar y aunque así fuera no creo que MAR se dejara llevar por eso para echarlo y más cuando él controla todo en el club...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Armiche »

Galarreta dentro por tana...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

Si quieren jugar por abajo, deberían meter a Galarreta, que es el único que tiene algo de criterio.
Responder