[J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
50%
X - Empate
3
21%
2 - Victoria del Real Oviedo
4
29%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Armiche »

pitasabila escribió: Lun Dic 03, 2018 2:53 pm
Armiche escribió: Lun Dic 03, 2018 1:04 pm
osky escribió: Lun Dic 03, 2018 12:57 pm
Bastantes mas yo creo, porque por derecha mucho de los partidos estaba jugando Rafa Mir. Pero con lo que jugo en esa posicion, para mi por lo menos, ya fue suficiente para comprobar que tampoco es un jugador que se pueda echar el equipo a las espaldas en ese centro del campo tomando la manija ... Muy muy a cuenta gotas en la parcela organizativa, ya lo de defender pues lo intenta pero no puede. La esperanza era Timor y esta fatal ... No tenemos un Apoño/Roque/Trashorras por poner algun ejemplo, esa posicion actualmente es un solar ...
Y si pusiéramos a mesa en esa posición de centro del campo y se sentase a javi o timor creen que jugaríamos mejor??
No, porque Maikel es un llegador. No es un creador; eso sí, va a aportar mucha brega.
Claro, en la faceta defensiva puede que perdamos aunque como comentas tampoco lo tengo tan claro porque al menos el chico se mata y le pone huev...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Lun Dic 03, 2018 1:10 pm
Armiche escribió: Lun Dic 03, 2018 1:04 pm
osky escribió: Lun Dic 03, 2018 12:57 pm
Bastantes mas yo creo, porque por derecha mucho de los partidos estaba jugando Rafa Mir. Pero con lo que jugo en esa posicion, para mi por lo menos, ya fue suficiente para comprobar que tampoco es un jugador que se pueda echar el equipo a las espaldas en ese centro del campo tomando la manija ... Muy muy a cuenta gotas en la parcela organizativa, ya lo de defender pues lo intenta pero no puede. La esperanza era Timor y esta fatal ... No tenemos un Apoño/Roque/Trashorras por poner algun ejemplo, esa posicion actualmente es un solar ...
Y si pusiéramos a mesa en esa posición de centro del campo y se sentase a javi o timor creen que jugaríamos mejor??
Con cualquier cosa se mejoraria lo que actualmente estan haciendo esos dos, pero lo que comentas es un parche ... Hay que fichar centrocampista organizador en el mercado de invierno ... Ademas del lateral derecho y central.
Pues aparte de eso, necesitamos dos jugadores de bandas, rápidos y que sepan centrar o dar asistencias ya que parece que ni Fidel, Momo, Blum ni Zaco dan la talla.
Responder