[J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
32%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del CD Tenerife
14
50%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Por cierto, los retrasados de enfrente aún con la pancarta de 92.20.

Qué grandes sin mencionar su éxito frente al Getafe. Nos la sudan. Clases y clases.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Dom Dic 16, 2018 8:48 pm Por cierto, los retrasados de enfrente aún con la pancarta de 92.20.

Qué grandes sin mencionar su éxito frente al Getafe. Nos la sudan. Clases y clases.
Y luego ellos intentando saltar al campo tras el gol suyo para celebrarlo con Suso... coeficiente intelectual justito justito
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido donde barrimos al rival, por fin veo actitud en este equipo, la última vez que vi a unos jugadores correr tanto con esta camiseta fue en el Santiago Bernabéu hace ya un par de años buenos

Al fin Herrera se deja de mierdas y quita al yerno y pone extremos en el once, sólo llevábamos semanas pidiéndolo, bien, una pena que con los cambios matara al equipo

Perdonamos muchas ocasiones, el rival tuvo la única llegada con peligro de su partido y el árbitro les regala un penalti que cualquiera que haya visto algo de fútbol (no hace falta ni haber jugado) se da cuenta por el rebote del balón que no le da en la mano

Otro partido más que nos roban, y van...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Jue Dic 13, 2018 10:49 am Y de postre un arbitrejo infame.
Desde el Jueves lo dijimos,ha ido a disculparse con David Garcia,me cago en tus muertos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

El árbitro pidiendo disculpas lol
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por acosta »

Resultado injusto debido principalmente a un fallo garrafal arbitral,aun así, no tenemos equipo para luchar el ascenso,es lo que hay.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por RUYMAN_UD »

Permanencia, y nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Hombre eso descarado, ni ascenso ni playoff, pero jugando con esta intensidad y con alineaciones decentes se puede conseguir la permanencia de manera tranquila

Pero es que si seguimos como habíamos estado jugando las últimas semanas ni permanencia ni hostia, nos vamos pal pozo

Por cierto el Tenerife va a necesitar mucha suerte, muy poquito fútbol
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

lo del arbitro supongo que repercuta en el acta y que se le pueda quitar la roja digo yo no ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Lo único rescatable de la jugada y de las disculpas del arbitro es eso que podrá jugar David y nos libramos de Yerno Murdock.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

Fuimos muy superiores a los de enfrente, no matamos el partido y el arbitro les regaló un penalti y una expulsión...

Está claro que jugando con bandas esto es otra cosa, la pena es que para el ascenso directo estamos practicamente descartados.

PD Vaya panda de descerebrados y acomplejados los de enfrente. Estaba en la Sur y daba vergüenza ajena verlos tirando botellas y haciendo disparates.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Por cierto, hace tiempo que no veía a una UD tan superior en un derbi. Muchos años, creo yo. Que alguien me corrija si me equivoco...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 16, 2018 11:06 pm Por cierto, hace tiempo que no veía a una UD tan superior en un derbi. Muchos años, creo yo. Que alguien me corrija si me equivoco...
El peor Tenerife que recuerdo, tampoco es que les siga mucho pero normalmente juegan los derbis con otra actitud como si les fuera la vida en ello y hoy se han visto con un punto regalado no saben ni como, escaparon locos

Muy superior la UD, faltó cerrar el partido y un árbitro sin 24 dioptrías, nos tuvo que tocar a nosotros el rompetechos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 12:45 am Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
Es pronto para decirlo, pero si se gana en el arcángel y el equipo confirma su mejora en el juego quien sabe. He estado haciendo cuentas y no es tan descabellado

Pero hace falta una buena segunda vuelta y que el equipo mejore, que no falle tantas ocasiones y claro que los arbitrajes dejen de jodernos
Responder