[J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
32%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del CD Tenerife
14
50%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo lo digo como lo siento:
Estaba desmotivadísimo de la UD, no tenía ni ganas de ir hoy al estadio y de hecho esta semana ha sido super apática, ni pizca de nervios por el derbi. Cuando se fue acercando el partido y estando por 7P viendo el ambiente me ha picado el gusanillo.
Una vez en el estadio y viendo cómo estaba jugando el equipo... no sé, pero para mí ha supuesto un punto de inflexión, y me refiero a mí personalmente y a mi devoción por este equipo esta temporada.
Estamos en la mierda y está jodido, pero creo que este equipo va a salir de la mierda. Lucharemos todos juntos y lo conseguiremos, y creo que en el Arcángel vamos a ganar. Estoy bastante seguro de ello.
Lo dicho. Para mí lo de hoy ha supuesto un punto de inflexión en mi actitud esta temporada. Supongo que después de recibir tan poquito me aferro a lo bueno por mínimo que sea.

Nos leemos, amigos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Menudos bandazos dan algunos aficionados. Pudimos perder en el último minuto. El equipo le falta calidad en defensa y el centre el campo. El peor Tenerife en años y empatamos ¿ y motivos para la Esperanza?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Armiche »

GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 12:45 am Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
Si el señor entrenador no se dedica a hacer cambios miseros y en el mercado de invierno se dan baja a jugadores que sobran y traen a par de extremos competentes, podemos tener la oportunidad...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jasikevicius »

Que casualidad que el 11 que llevo pidiendo desde la jornada 1 sea el que mejor juegue... y solo haciendo algo muy lógico (meter a cada jugador en su puesto :lol: )

Dicho esto, nuestro centro del campo es débil, Galarreta no está para llevar el timón de todo un equipo y la salida de balón, necesitamos algo más ahí.

Del partido poco voy a hablar, los partidos se ganan en las áreas y no lo hicimos bien en ninguna de las dos, una pena.

El Tenerife es un equipo muy flojo, no hay que tirar cohetes por este partido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 12:48 am
GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 12:45 am Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
Es pronto para decirlo, pero si se gana en el arcángel y el equipo confirma su mejora en el juego quien sabe. He estado haciendo cuentas y no es tan descabellado

Pero hace falta una buena segunda vuelta y que el equipo mejore, que no falle tantas ocasiones y claro que los arbitrajes dejen de jodernos
El ascenso directo lo veo muy muy complicado, hay un pelotón de CINCO equipos que, el que menos nos lleva 9 ptos y el que más nos lleva 13 ptos (el Granada, superando en 1 pto la media inglesa, ahí es nada...)

Si veo mas posible llegar al sexto puesto, aunque también hay un pelotón amplio...

Tendríamos que hacer una segunda vuelta parecida o mejor que la primera vuelta de la temporada del ascenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

huracanma escribió: Lun Dic 17, 2018 11:03 am
canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 12:48 am
GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 12:45 am Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
Es pronto para decirlo, pero si se gana en el arcángel y el equipo confirma su mejora en el juego quien sabe. He estado haciendo cuentas y no es tan descabellado

Pero hace falta una buena segunda vuelta y que el equipo mejore, que no falle tantas ocasiones y claro que los arbitrajes dejen de jodernos
El ascenso directo lo veo muy muy complicado, hay un pelotón de CINCO equipos que, el que menos nos lleva 9 ptos y el que más nos lleva 13 ptos (el Granada, superando en 1 pto la media inglesa, ahí es nada...)

Si veo mas posible llegar al sexto puesto, aunque también hay un pelotón amplio...

Tendríamos que hacer una segunda vuelta parecida o mejor que la primera vuelta de la temporada del ascenso.
A ver en el ascenso directo ni pensemos eso por descontadísimo, yo hablo de llegar a Play off en el muy hipotético caso de que lo de ayer no sea un espejismo provocado por el ambiente y la pésima calidad del rival, que realmente empecemos a jugar con más seriedad y las alineaciones, cambios, acierto cara a puerta y los rompetechos de los árbitros no nos perjudiquen

Como digo son muchos condicionales, se tienen que dar muchas cosas para que alcancemos el playoff, pero vaya, que no es tan descabellado, en esta liga ganas 3 partidos seguidos y estás arriba
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche escribió: Lun Dic 17, 2018 10:42 am
GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 12:45 am Ya se que hoy es difícil decirlo, pero allá voy, nos metemos en la lucha señores , ya lo verán, abro paraguas.
Si el señor entrenador no se dedica a hacer cambios miseros y en el mercado de invierno se dan baja a jugadores que sobran y traen a par de extremos competentes, podemos tener la oportunidad...
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. El equipo no hay por donde cogerlo. Le falta de todo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Chewy »

En mi opinión hay que valorar el partido en su justa medida... la UD fue bastante superior ante un Tenerife que es el peor equipo que ha pasado por el EGC en esta temporada como mínimo y que para colmo se lleva un punto (cortesía del árbitro)... pero a día de hoy y si esto no cambia radicalmente (que lo dudo muchísimo) yo solo veo al equipo luchando por lograr la permanencia.

Los puestos de ascenso y play off son una quimera viendo como juegan el resto de equipos...

El equipo está cogido con alfileres y cualquier equipo con nada nos hace peligro y ya lo vimos en Lugo. Lo único positivo que me deja este partido es el "descubrimiento" de Blum y Fidel pero del resto, nada...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

La clave son las bandas, hay que seguir jugando con ellas, en caso de seguir empeñado en salir sin extremos los 50 puntos se harán complicados de conseguir

Pero con extremos y no regalando balones y goles tontos como hasta ahora hay bastante margen de mejora
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Una cosa queda clara , Paco Herrera no tenía ni puta idea del equipo que tenía cuando llegó, lleva 4 partidos haciendo pruebas hasta que por fin parece que ha encontrado lo que buscaba , y ojo a Peñalba , titularisimo .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 5:10 pm Una cosa queda clara , Paco Herrera no tenía ni puta idea del equipo que tenía cuando llegó, lleva 4 partidos haciendo pruebas hasta que por fin parece que ha encontrado lo que buscaba , y ojo a Peñalba , titularisimo .
El Señor me venga a ver y me dé de comer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Lun Dic 17, 2018 5:10 pm Una cosa queda clara , Paco Herrera no tenía ni puta idea del equipo que tenía cuando llegó, lleva 4 partidos haciendo pruebas hasta que por fin parece que ha encontrado lo que buscaba , y ojo a Peñalba , titularisimo .
Es como si el hombre no se lo hubiese tomado muy en serio...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-1 CD Tenerife. Ahora robo arbitral.

Ni siendo mejor que el rival, especialmente durante toda la primera parte, pudo la UD Las Palmas conseguir la victoria que tanto se le resiste. Esta vez el árbitro fue el encargado de que no la consiguiese inventándose un penalti del que ha tenido que pedir disculpas por inexistente, a buenas horas mangas verdes.

En el derbi vimos a la Unión Deportiva que queremos.

Saltó al verde del Gran Canaria la Unión Deportiva con ganas de tener el balón y abrir el campo, se jugaba hasta por banda, cosa casi inédita esta temporada. El CD Tenerife se defendía con orden, líneas juntas y a esperar un contragolpe. Alguna ocasión tuvieron los.... (continua leyendo la crónica aquí --> https://www.cronicasenamarillo.com/2018 ... erife.html
Responder