[J19] Córdoba CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Córdoba CF
8
50%
X - Empate
3
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
31%
 
Votos totales: 16

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J19] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Lun Dic 31, 2018 6:08 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 23, 2018 1:55 pm
papayo escribió: Dom Dic 23, 2018 12:44 pm
Aqui eso no sirve,a Jimenez desde la segunda jornada le estaban poniendo a parir por el juego,tanto periodistas como aqui en el foro,tenemos lo que nos merecemos,a la mierda.
¿A qué jugaba el equipo? Los resultados no acompañaban tampoco. La destitución fue merecida. Pero la solución, evidentemente, no era Herrera.
Al cambiar hemos pasado de perder 2 partidos en 14 jornadas a salir goleados espantosamente en 3 intentos de 5. Una de esas derrotas con el agravante de 2021. Cuando las cosas vienen mal dadas (y llevamos 2 años en ese plan), prefiero sumar 1 punto a no comerme una mierda, pero como dice el compañero, aquí eso no sirve. Te echan por "mal juego" porque es mejor salir goleados día sí, día también jugando "bien" ...
Pero compañero, que eso es ser resultadista y hablar a toro pasado, a Jiménez había que echarlo pero no por Herrera, ahí está el fallo

Con Jiménez no se iba a conseguir el objetivo ergo es lógico que lo quieran echar, sus alineaciones eran disparates y daba la sensación de que los jugadores ni confiaban en él

El problema es que para sustituirle te traes a un buenazo como Herrera que traga con todo y no levanta la voz, aquí eso no funciona
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió: Mar Ene 01, 2019 12:05 pm
(...)

Pero compañero, que eso es ser resultadista y hablar a toro pasado, a Jiménez había que echarlo pero no por Herrera, ahí está el fallo

Con Jiménez no se iba a conseguir el objetivo ergo es lógico que lo quieran echar, sus alineaciones eran disparates y daba la sensación de que los jugadores ni confiaban en él

El problema es que para sustituirle te traes a un buenazo como Herrera que traga con todo y no levanta la voz, aquí eso no funciona
El problema es que el objetivo está mal medido porque los de más arriba no tienen NI PUTA IDEA de lo que hacen. Lo de este año no lo sacas con ningún entrenador disponible, y la plantilla es muchísimo peor que lo que la gente dice: una banda de egos que no sabe jugar en equipo y con más de un tuercebotas sin calidad en ella. Suerte subiendo eso, te llames Jiménez, Herrera, Setién o Guardiola.

Dicho lo cual, yo soy de los que creo que hay que mantener el entrenador y crear proyectos largos, al estilo inglés. Ya llevo años aquí, a poco que hagan memoria o lean mi historial verán que me he opuesto sistemáticamente a todos los ceses en mis casi 9 años aquí, salvo el de Ayestarán (por razones muy obvias). En cuanto a Jiménez, intentó lo que llevaba haciendo en todos sus equipos durante años y más o menos le había funcionado siempre. Y los resultados, considerando la banda de egos que tenemos, no eran malos, nunca se salió del área de Playoff (por tanto, un ascenso seguía siendo posible, y eso que ya he dicho que con estos es imposible lograrlo). Dije desde que se le fichó que a la gente no le gustaría lo que propone, y sus alineaciones no eran disparatadas, es sólo que dos flojos como Galarreta y Tana no pueden (ni quieren) hacerte el trabajo que te hacía el Poulsen del Sevilla. Y si falla esa parte, todo al suelo. No sé qué coño esperan, la verdad ...
Responder