[J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Rayo Majadahonda
12
63%
X - Empate
5
26%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por germanista1964 »

Sin duda, la alineación ideal. Solo hecho en falta al heredero natural de Viera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

No entiendo la salida de Fidel del once. Ante la baja de Blum, me parece buena solución la subida de Lemos al extremo, de hecho en Lugo no desentonó en es posición, pero, ¿por qué perder la banda izquierda?
Veremos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Lun Ene 07, 2019 7:04 pm Con 5 centrales y sin bandas... De perder espero el cese de Paco Herrera...
Mira que me gustaría comenzar bien el año, pero viendo lo que tu dices, ojala no se pierda mucho el tiempo en cesarlo, y de paso ojalá que lo dudo mucho alguien revierta esta situación nefasta y nos ponga arriba por lo menos, pero habría que ser como el Albacete encadenar una racha positiva de victorias y posicionarse lo más posible en puestos de ascenso directo.

Sé que hay que ser optimista, pero entre que no tenemos laterales y x cosas como el mediocentro pues flojeamos mucho, ahora bien, si añadimos a la defensa hacen que seamos un equipo muy débil y apetecible de ganar y no te miento la imagen que damos y fuera del EGC, es muy penoso y patético que con el segundo presupuesto más alto de la Segunda División hagan estan estupideces sin sentido, es obvio que la gente tarde o temprano se irán cansando y harto presenciando más de lo mismo y estoy igual, este equipo desilusiona a cualquiera...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Peñalba... Sigue Dani en la banda...

No sé, no sé...

Hoy hay que ganar sí o sí. A ver si este experimento sale bien.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Lun Ene 07, 2019 7:16 pm No entiendo la salida de Fidel del once. Ante la baja de Blum, me parece buena solución la subida de Lemos al extremo, de hecho en Lugo no desentonó en es posición, pero, ¿por qué perder la banda izquierda?
Veremos.
+1 y encima juega Galarreta en banda,se supone,a tope es muy blandito con el brazo tocado ni me lo quiero imaginar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:08 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:07 pm Otra vez el 1-5-3-2? Pero qué broma es esta...
No hay otra...
Si que hay...

1-4-3-3
1-4-2-3-1
1-4-1-4-1
1-4-4-2
1-4-4-1-1

Y podría seguir...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El 11 no hay por donde cogerlo, se masca la tragedia, con Mantovani atrás es una tupia segura.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Si se pierde que larguen de una vez a Paco Herrera. Estábamos mejor con jimenez que ahora por dios.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Linea de 5 atras, Timor-Peñalba-Galarreta de trivote y Mir y Ruben alante... brutal. Supongo que jugaremos a balón largo y a que Lemos y Dani se rompan el pecho en banda.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Tortu »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:30 pm
Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:08 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:07 pm Otra vez el 1-5-3-2? Pero qué broma es esta...
No hay otra...
Si que hay...

1-4-3-3
1-4-2-3-1
1-4-1-4-1
1-4-4-2
1-4-4-1-1

Y podría seguir...
Con los centrales y medios que tiene este equipo jugar con 4 atrás...es una locura.
Espero que salga con 3 centrales.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:41 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:30 pm
Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:08 pm

No hay otra...
Si que hay...

1-4-3-3
1-4-2-3-1
1-4-1-4-1
1-4-4-2
1-4-4-1-1

Y podría seguir...
Con los centrales y medios que tiene este equipo jugar con 4 atrás...es una locura.
Espero que salga con 3 centrales.

La locura no es jugar con 4 defensas, la locura es seguir probando una táctica que no te funciono en 1 y por la cual te echaron a la calle y cuando vuelves a utilizarla en 2 te llevas una goleada en Lugo...
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Tortu »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:43 pm
Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:41 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:30 pm

Si que hay...

1-4-3-3
1-4-2-3-1
1-4-1-4-1
1-4-4-2
1-4-4-1-1

Y podría seguir...
Con los centrales y medios que tiene este equipo jugar con 4 atrás...es una locura.
Espero que salga con 3 centrales.

La locura no es jugar con 4 defensas, la locura es seguir probando una táctica que no te funciono en 1 y por la cual te echaron a la calle y cuando vuelves a utilizarla en 2 te llevas una goleada en Lugo...
Yo solo espero que juegue con 5.
Yo hubiese metido a Fidel por Timor y Timor por Mantovani.

Este equipo si no juega con 3 centrales y un pivote está perdido...nuestros jugadores no tienen CALIDAD suficiente atrás por lo que hay que defender con CANTiDAD y ayudas.

Jugar con 3 centrales es lo más inteligente que podría hacer cualquier entrenador con la materia prima que hay ahora mismo....
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:56 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Ene 07, 2019 7:43 pm
Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:41 pm

Con los centrales y medios que tiene este equipo jugar con 4 atrás...es una locura.
Espero que salga con 3 centrales.

La locura no es jugar con 4 defensas, la locura es seguir probando una táctica que no te funciono en 1 y por la cual te echaron a la calle y cuando vuelves a utilizarla en 2 te llevas una goleada en Lugo...
Yo solo espero que juegue con 5.
Yo hubiese metido a Fidel por Timor y Timor por Mantovani.

Este equipo si no juega con 3 centrales y un pivote está perdido...nuestros jugadores no tienen CALIDAD suficiente atrás por lo que hay que defender con CANTiDAD y ayudas.

Jugar con 3 centrales es lo más inteligente que podría hacer cualquier entrenador con la materia prima que hay ahora mismo....
Pero si ya jugó con 5 y salió goleado!!

El problema no es de 4, es de 11 + el entrenador... este equipo no sabe defender en conjunto... de que vale tener 5 defensas si solo defienden 2?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Tortu escribió: Lun Ene 07, 2019 7:08 pm
Armiche escribió: Lun Ene 07, 2019 7:04 pm Con 5 centrales y sin bandas... De perder espero el cese de Paco Herrera...
5 centrales?
Sin bandas? Que bandas tiene la.plantilla ahora mismo...a excepción de Lemos y Fidel?
Bueno, 5 defensas y sin bandas quise decir... Bandas, pues en una fidel y en la otra Lemos por ejemplo o incluso momo que ya que esta.... Pero bueno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] CF Rayo Majadahonda - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

en teoria si metes 3 centrales es para que los carrileros suban y intentar ahorrarte las bandas. al jugar con dos delanteros dependera de que los centrales hagan que dani y lemos no tengan que pensar en defender mucho. porque si dani y lemos tienen que bajar amenudo a defender pues los 3 centrales no les veo otro sentido. veremos como sale porque en paco herrera esto me suena a otro experimento de los tantos que hace esperando dar con la tecla que no cambiara mas en liga.
Responder