[J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
27%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
9
60%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Edu »

El equipo sigue mostrando síntomas de ansiedad. Lo de la 2ª parte no es más que inseguridad y miedo a recibir un gol.

Lo de Paco y los cambios es para un clinic de entrenadores... Para que sepan lo que NO hay que hacer quiero decir
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tortu »

Edu escribió: Lun Feb 18, 2019 10:34 am El equipo sigue mostrando síntomas de ansiedad. Lo de la 2ª parte no es más que inseguridad y miedo a recibir un gol.

Lo de Paco y los cambios es para un clinic de entrenadores... Para que sepan lo que NO hay que hacer quiero decir
Totalmente de acuerdo. A medida que vayan ganado partidos se irá quitando la ansiedad...y volarán.

El tema de los cambios...hay que mejorarlo...
Pero Fidel y Blum debían salir sí o sí. Estaban muertos. No seguían a nadie.

El caso de Rubén Castro es diferente....es incomprensible que terminase el partido.

Otras veces lo ha cambiado y Rubén ha salido protestando....Quizá le haya querido dejar todo el partido para que no tenga excusa si lo deja en el banquillo.
Espero y deseo que no juegue de titular el siguiente partido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Lun Feb 18, 2019 10:34 am El equipo sigue mostrando síntomas de ansiedad. Lo de la 2ª parte no es más que inseguridad y miedo a recibir un gol.

Lo de Paco y los cambios es para un clinic de entrenadores... Para que sepan lo que NO hay que hacer quiero decir
Estoy de acuerdo en todo pero ademas de ansiedad creo que en la segunda parte nos falto fisico despues de una primera parte de mucho desgaste,creo que debemos no fallar tantas ocasiones en los proximos partidos porque en las segundas partes bajaremos la intensidad,de todas maneras ultimamente defendemos bastante bien y no nos crean muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Grande »

Se ganó si, pero pidiendo la hora y fallando lo infallable...veremos que pasa el sábado que viene. Mientras tanto escéptico.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Gran victoria de la UD Ramirez que servirá para calmar los ánimos de los resultadistas.
Responder