[J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
73%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
13%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Dom Mar 10, 2019 8:41 pm Díganle algo a Aythami ahora ajajajaj
Pues le diría enchufado de mierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Mar 10, 2019 9:18 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom Mar 10, 2019 8:41 pm Díganle algo a Aythami ahora ajajajaj
Pues le diría enchufado de mierda.
Por ejemplo, un dos tres, responda otra vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 10, 2019 9:16 pm Gran victoria de la UD Ramirez. El ser supremo podrá respirar tranquilo durante algunos días. El populacho está feliz con las migajas.
Creo que no todo es tan sencillo, blanco o negro. En mi caso, quiero que Miguel Ángel Ramírez Alonso se vaya de verdad (no colocando a ninguna marioneta) del club y creo es algo que debe ser prioridad en la lucha del aficionado de la UD.

Dicho esto, a pesar de Ramírez, a mí no me nace desear que la UD pierda.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

DaniUDLP25 escribió: Dom Mar 10, 2019 8:41 pm Díganle algo a Aythami ahora ajajajaj
Paquete de mierda le diría, que hoy marcara no significa nada. Arbeloa también marcó goles.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo no defiendo a Aythami, sólo fue la reacción del momento :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Guarapo 7 escribió: Dom Mar 10, 2019 9:14 pm
huracanma escribió: Dom Mar 10, 2019 9:09 pm
Mr Yo escribió: Dom Mar 10, 2019 8:49 pm Gana Las Palmas con gol de Aythami en Coruña y el Gran Canaria en Tenerife. Se han alineado todos los planetas.
Eso mismo estaba pensando yo.

Buena victoria del equipo. Creo que si alguien lo mereció mas, esa fue la UD.
Súmenle la victoria de la Vela Chica.
Eso mismo iba a comentar.
A saber hasta cuando habría que remontarse para en un mismo día sumar la victoria de la UD Las Palmas (además en Riazor ante un rival directo), Las Palmas Atlético (ante un gallito de la categoría como es la Ponfe) y el GranCa en el derbi insular y a domicilio.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Buen partido fuera de casa sabiendo como se juega en 2 división por primera vez en la temporada... esperemos que no sea flor de un día.

Pepe Mel estuvo bien en los cambios... ahora a por el Mallorca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Mar 10, 2019 9:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 10, 2019 9:16 pm Gran victoria de la UD Ramirez. El ser supremo podrá respirar tranquilo durante algunos días. El populacho está feliz con las migajas.
Creo que no todo es tan sencillo, blanco o negro. En mi caso, quiero que Miguel Ángel Ramírez Alonso se vaya de verdad (no colocando a ninguna marioneta) del club y creo es algo que debe ser prioridad en la lucha del aficionado de la UD.

Dicho esto, a pesar de Ramírez, a mí no me nace desear que la UD pierda.
En mis palabras no hay ningún deseo de que la UD pierda, pero se de sobras que esta UD es la UD Ramirez y que, desgraciadamente, la mayoría de la gente sólo protesta cuando deportivamente las cosas van mal, aunque se han acostumbrado tanto a la mediocridad que no sabría muy bien lo que tiene que suceder para que la gente proteste algo. A eso va dirigido mi comentario. Lo suyo sería que la gente tuviera una reacción independientemente del resultado deportivo.

Dicho esto, tampoco tengo una especial ilusión cuando gana aunque en el fondo me parece bien.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pues a mi no me gustó el partido.... Defensivamente tuvimos un par de despistes y no pasamos muchos apuros, en ataque pues nos costó bastante conectar con los de arriba, no jugábamos no a tener la bola ni al contragolpe...
Partido que podría haber ganado Jiménez o herrera si la suerte nos hubiera sonreído en alguno de sus partidos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo siempre he dicho algo.. Mi equipo me gusta que juegue a la pelota pero si no se puede por X razones al menos que me saque los partidos adelante..
Sobre la pequeña euforia que hay en el ambiente algo normal después de vergüenza en vergüenza.. Ya se ha encargado pepe Mel en decir que no hemos echo nada si no ganamos la media de partido necesaria para estar arriba..
Pd: que importante es tener un entrenador que detecte la necesidad en un partido, los cambios creo que fueron fundamental y en el momento propicio
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con independencia del marcador, este partido dejó algunos detalles que invitan al optimismo, me llamó la atención la salida fulgurante de la UD, que antes del minuto 1 ya había tirado a puerta, a diferencia de tantos partidos anteriores. Otro aspecto donde se nota la mano de Pepe Mel es que ya no se abusa del patadón, recuerdo mirar el reloj en el minuto 12 y aún no habíamos tirado ningún pelotazo, cosa que no sucedía el resto de la temporada. También cabe recalcar la cantidad de faltas que hicimos, en especial sobre Vicente Gómez, que estuvo más tiempo en el suelo que otra cosa, lo que habla muy bien sobre la intensidad y concentración de los amarillos en el día de ayer, asimismo, cabe destacar que el entrenador acertó plenamente con los cambios, que a diferencia de otros partidos, supusieron una gran mejora en el devenir del encuentro.

El fútbol es caprichoso, un día la pelotita da en el palo y entra llorando, como en esta ocasión y otras veces da en el palo y se va fuera, el partido parecía irremediablemente destinado al empate a cero, pero esta vez la fortuna, siempre tan esquiva, sonrió a la UD. Si el partido hubiera acabado en 0-0 hoy estaríamos hablando del enésimo empate, que si todo sigue igual, etc, etc.... pero en esta ocasión la pelota quiso entrar y el optimismo ha vuelto al entorno de la UD, con la consiguiente inyección de moral.

El partido de ayer puede marcar un punto de inflexión, porque de haber perdido, el efecto Mel se hubiera diluído antes de empezar, con una plantilla muy tocada anímicamente, pero se ha ganado, de la manera que fuera, y en uno de los campos más difíciles para debutar Pepe Mel, ante un equipo invicto en su estadio y que quería adueñarse del balón, al igual que lo que proponía nuestro entrenador.

Días atrás comentaba que el sexto puesto estaba casi imposible, sobretodo viendo el rendimiento de este equipo hasta ahora, pero ojo, porque si nos metíamos en promoción, lo cual implicaría una remontada memorable, sería muy difícil que se nos escape el ascenso. Tras la victoria de ayer, ya no me parece tan imposible meternos en promoción, ahora falta refrendarlo el próximo domingo frente al Mallorca, sigue estando muy difícil, pero ya se ve la luz o al menos el camino, así es el fútbol, hace 24 horas parecía todo perdido y ahora empezamos a creer que aún hay esperanza.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Mar 11, 2019 7:12 pm Con independencia del marcador, este partido dejó algunos detalles que invitan al optimismo, me llamó la atención la salida fulgurante de la UD, que antes del minuto 1 ya había tirado a puerta, a diferencia de tantos partidos anteriores. Otro aspecto donde se nota la mano de Pepe Mel es que ya no se abusa del patadón, recuerdo mirar el reloj en el minuto 12 y aún no habíamos tirado ningún pelotazo, cosa que no sucedía el resto de la temporada. También cabe recalcar la cantidad de faltas que hicimos, en especial sobre Vicente Gómez, que estuvo más tiempo en el suelo que otra cosa, lo que habla muy bien sobre la intensidad y concentración de los amarillos en el día de ayer, asimismo, cabe destacar que el entrenador acertó plenamente con los cambios, que a diferencia de otros partidos, supusieron una gran mejora en el devenir del encuentro.

El fútbol es caprichoso, un día la pelotita da en el palo y entra llorando, como en esta ocasión y otras veces da en el palo y se va fuera, el partido parecía irremediablemente destinado al empate a cero, pero esta vez la fortuna, siempre tan esquiva, sonrió a la UD. Si el partido hubiera acabado en 0-0 hoy estaríamos hablando del enésimo empate, que si todo sigue igual, etc, etc.... pero en esta ocasión la pelota quiso entrar y el optimismo ha vuelto al entorno de la UD, con la consiguiente inyección de moral.

El partido de ayer puede marcar un punto de inflexión, porque de haber perdido, el efecto Mel se hubiera diluído antes de empezar, con una plantilla muy tocada anímicamente, pero se ha ganado, de la manera que fuera, y en uno de los campos más difíciles para debutar Pepe Mel, ante un equipo invicto en su estadio y que quería adueñarse del balón, al igual que lo que proponía nuestro entrenador.

Días atrás comentaba que el sexto puesto estaba casi imposible, sobretodo viendo el rendimiento de este equipo hasta ahora, pero ojo, porque si nos metíamos en promoción, lo cual implicaría una remontada memorable, sería muy difícil que se nos escape el ascenso. Tras la victoria de ayer, ya no me parece tan imposible meternos en promoción, ahora falta refrendarlo el próximo domingo frente al Mallorca, sigue estando muy difícil, pero ya se ve la luz o al menos el camino, así es el fútbol, hace 24 horas parecía todo perdido y ahora empezamos a creer que aún hay esperanza.
Hay que echarlo todo contra el Mallorca,tanto el equipo como la aficion,si hacemos una buena entrada ,se anima y ganamos,estaremos metidos en la lucha.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro que esto no vale de nada si no se gana al Mallorca, que es un rival al que le cuesta fuera de casa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Mar 11, 2019 2:05 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Mar 10, 2019 9:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 10, 2019 9:16 pm Gran victoria de la UD Ramirez. El ser supremo podrá respirar tranquilo durante algunos días. El populacho está feliz con las migajas.
Creo que no todo es tan sencillo, blanco o negro. En mi caso, quiero que Miguel Ángel Ramírez Alonso se vaya de verdad (no colocando a ninguna marioneta) del club y creo es algo que debe ser prioridad en la lucha del aficionado de la UD.

Dicho esto, a pesar de Ramírez, a mí no me nace desear que la UD pierda.
En mis palabras no hay ningún deseo de que la UD pierda, pero se de sobras que esta UD es la UD Ramirez y que, desgraciadamente, la mayoría de la gente sólo protesta cuando deportivamente las cosas van mal, aunque se han acostumbrado tanto a la mediocridad que no sabría muy bien lo que tiene que suceder para que la gente proteste algo. A eso va dirigido mi comentario. Lo suyo sería que la gente tuviera una reacción independientemente del resultado deportivo.

Dicho esto, tampoco tengo una especial ilusión cuando gana aunque en el fondo me parece bien.
Estoy de acuerdo contigo: sean cuales sean los resultados, hay que hacer algo.
Responder