[J32] UD Las Palmas - Elche CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria del Elche CF
6
60%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Holas ¿Todo bien? , me alegro.

Hacía 2 o 3 o meses, como poco, que no veía un partido entero del equipo antes llamado U.D. Las Palmas, ahora llamado "equipucho del puto gordo" , y ha sido de las cosas más patéticas que le recuerdo al equipo otrora símbolo de identidad canario, que cosa más mierdosa, que vergüenza (ajena porque ya no lo identifico como propio), y todo esto teniendo pasta para hacer una temporada para ascenso directo, jojojojo, el gordo es lo que siempre me ha parecido un advenedizo corrupto oportunista vendehumos incompetente.

Ojo a lo que digo: el puto gordo se vendió, y muchos lo compraron, como el salvador de la U.D.Las Palmas, pues no creo estar en un error si digo que el pancetas éste conseguirá la desaparición del equipo. En la gran crisis que tuvo a principios de los 2000 al menos la gente identificaba al equipo como suyo, hoy en día noto una desafectación que dudo mucho que la bola de grasa que se ha apropiado de él pueda restituir nunca.

Un saludo afectuoso a aquellos inflasopladeras que le lamían día sí y día también el agujero del culo al elefantiásico corrupto al frente del equipo, seguro que están en la gloria ahora mismo, que lo distruten con salud.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Chewy »

Menos mal que ni lo vi por la tele... gracias MAR por ahorrarme el excremento futbolístico que has elaborado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Dom Mar 31, 2019 9:08 pm Menos mal que ni lo vi por la tele... gracias MAR por ahorrarme el excremento futbolístico que has elaborado.
Y truñaco gigantesco de "plantilla" se ha quedado a gusto el impresentable.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Mar 31, 2019 8:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 8:45 pm Las protestas si eso para el próximo año. Ahora no es el momento.

¿Esto estaba en la hoja de ruta?.
Pues hubo protesta con canticos contra Ramirez
Y yo que me alegro. El problema es que las protestas sean porque el partido se perdió.

El día que vayamos ganando y la gente grite Ramirez vende ya, empezaré a tener algo de esperanza.

Mientras tanto, las peñas haciendo el ridículo con su protesta cancelada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 31, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

deivi escribió: Dom Mar 31, 2019 8:59 pm ¿Alguien ha dicho ya eso de "tenemos lo que nos merecemos" o soy el primero?
Realmente nos merecemos cosas peores que igual están por llegar.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 9:21 pm
james escribió: Dom Mar 31, 2019 8:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 8:45 pm Las protestas si eso para el próximo año. Ahora no es el momento.

¿Esto estaba en la hoja de ruta?.
Pues hubo protesta con canticos contra Ramirez
Y yo que me alegro. El problema es que las protestas sean porque el partido se perdió.

El día que vayamos ganando y la gente grite Ramirez vende ya, empezaré a tener algo de esperanza.

Mientras tanto, las peñas haciendo el ridículo con su protesta cancelada.
Ese día lo veo lejano... más que nada por lo de ganar partidos XD
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al menos ya no empatamos...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe que paso con aficionados y seguridad en torno al palco....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

Pues le toca al presidente y sus amigos hacer la siguiente plantilla visto que ya tiene contenta a las peñas con sus ofertas. y los preximas semanas seran similares a las del año pasado en primera. asi que no cojo nervios pensando en si se va ramirez o no
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 9:21 pm
james escribió: Dom Mar 31, 2019 8:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 8:45 pm Las protestas si eso para el próximo año. Ahora no es el momento.

¿Esto estaba en la hoja de ruta?.
Pues hubo protesta con canticos contra Ramirez
Y yo que me alegro. El problema es que las protestas sean porque el partido se perdió.

El día que vayamos ganando y la gente grite Ramirez vende ya, empezaré a tener algo de esperanza.

Mientras tanto, las peñas haciendo el ridículo con su protesta cancelada.
Ese es el tema. Protestamos (a veces ni eso...) sólo cuando vamos perdiendo.

Este desastre antológico es para pitar contra ese, partido tras partido.

Somos una afición anesteciada...
Última edición por huracanma el Dom Mar 31, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

igual no me fije bien pero despues del gol cuando la gente se levanta y se va para la casa. una peña me parecio ver increpando ligeramente tampoco tanto a la gente que se iba ? en fin hay que tener animos para animar cuando ya no nos jugamos nada y el futuro pinta poco ilusionante
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:22 pm igual no me fije bien pero despues del gol cuando la gente se levanta y se va para la casa. una peña me parecio ver increpando ligeramente tampoco tanto a la gente que se iba ? en fin hay que tener animos para animar cuando ya no nos jugamos nada y el futuro pinta poco ilusionante
Las peñas han perdido toda fuerza moral para andar criticando a nadie. Lo que tienen que hacer las peñas es seguir el camino de Konnito y dejarse de chorradas. Parte de la culpa de la situación que vivimos la tienen las peñas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 10:24 pm
Duardo85 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:22 pm igual no me fije bien pero despues del gol cuando la gente se levanta y se va para la casa. una peña me parecio ver increpando ligeramente tampoco tanto a la gente que se iba ? en fin hay que tener animos para animar cuando ya no nos jugamos nada y el futuro pinta poco ilusionante
Las peñas han perdido toda fuerza moral para andar criticando a nadie. Lo que tienen que hacer las peñas es seguir el camino de Konnito y dejarse de chorradas. Parte de la culpa de la situación que vivimos la tienen las peñas.
La verdad que este fin de semana me defraudaron todas no escapa ni 1 peña ya la verdad una lastima que dejen morir al equipo porque desde al marcha de setien va con una clara linea descendente, la plantilla cada año es mas veterana. la cantera es invisible desde la subida de roque, vicente y compañia. y el año que viene con menos presupuesto que esperan las peñas un milagro de dios ? en fin abra que hacerse la idea de que seguira y el año que viene sera mas de lo mismo o peor y asi intentar no coger nervios.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Mr Yo »

kanarinho escribió: Dom Mar 31, 2019 10:07 pm Alguien sabe que paso con aficionados y seguridad en torno al palco....
Segun el Marca, un aficionado cogió su abono y se lo lanzó a MARfioso y la seguridad del estadio lo redujo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J32] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 9:24 pm
deivi escribió: Dom Mar 31, 2019 8:59 pm ¿Alguien ha dicho ya eso de "tenemos lo que nos merecemos" o soy el primero?
Realmente nos merecemos cosas peores que igual están por llegar.
https://www.google.es/search?q=hombre+f ... 1qNbbVxpDM
Responder