[J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
1
10%
2 - Victoria del Cádiz CF
7
70%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y algunos en la grada gritando a los jugadores ...cuanta gente que no se entera o no se quiere enterar. Grande Mar tus seguidores siempre fieles !!
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por kanarinho »

La gente es idiota o quiere hacerme idiota a mi jugadores mercenarios? Es una broma del mal gusto suñi ya sabemos quien se tiene que ir jajaja que cachondos como cogen a 4 gatos y los adoctroninan por 4 fantas y un paquete de pipas jajajajja
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió: Dom Abr 14, 2019 9:10 pm Y algunos en la grada gritando a los jugadores ...cuanta gente que no se entera o no se quiere enterar. Grande Mar tus seguidores siempre fieles !!
+1. Me imagino que lo dices por lo de "jugadores mercenarios". En ese momento pensé que no entiendo nada de lo que pasa alrededor de este club, no entiendo cómo esa pitada no fue al palco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pio pio UDLP »

De auténtica vergüenza, lo peor de todo es que todavía quedan 8 jornadas y tenemos el descenso a 7 puntos... La culpa es del mismo de siempre que lleva en el cargo desde el 2005 pero la afición seguirá señalando a jugadores y entrenadores, a amarrar cuanto antes la permanencia y a otra cosa pero este escudo no se merece lo que está pasando desde hace 2 años en caida libre y parece que sin frenos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por canarion_92 »

Se demuestra que el más listo de la clase fue Mantovani que se olía la tostada y en cuanto vio la oportunidad salió por patas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo siento pero parte de la afición es gilipollas perdía.

Espero que la próxima temporada muchos duerman contentos con su 30% de descuento para abonarse a la UD Ramírez y su gran producto defectuoso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Edu »

NOMASPISTAS escribió: Dom Abr 14, 2019 9:10 pm Y algunos en la grada gritando a los jugadores ...cuanta gente que no se entera o no se quiere enterar. Grande Mar tus seguidores siempre fieles !!
No, algunos no, ha sido UN. Señalémoslos sin tapujos. Esta gente es otro cómplice más del capo
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por DemonEye »

Me alegra enormemente ver que hay gente con los ojos abiertos... gente que no se deja manipular. Esto lo digo por los últimos comentarios acerca de lo de ''jugadores mercenarios'':

Los que juegan serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero el culpable está en el palco. El principal mercenario es el dueño.

Cada uno grite lo que quiera, faltaría más. Pero me da que cierta peña quiere desviar la atención sobre el verdadero problema de esta empresa privada (antes U.D. Las Palmas). Máxime cuando se han reunido con Ramírez al margen de las demás peñas... esto es rigurosamente cierto, aunque lo nieguen (pasan los años y el servicio de información dentro del club sigue funcionando) :D .

El por qué de dicho intento de desvío de la atención lo sé perfectamente... pero éso es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Lo diré cuando me convenga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Duardo85 »

cuando creo que el circo es en el campo... por segundo final de temporada veo ese estropicio y siempre la grada grita a quien sea menos a ramirez esto es increible. la unica salida de que se vaya este tio es que nos manden a segunda b y deje de ver un chollo el club quizas asi se largue. ya solo ver a deivid de central con aythami que en verano se dio el lujo de decir al club que no venia es increible y menos mal que en verano manolo dejo un gran legado en raul fernandez, porque si tenemos al otro raul junto a nauzet estamos jungo al cordoba
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

DemonEye escribió: Dom Abr 14, 2019 10:03 pm Me alegra enormemente ver que hay gente con los ojos abiertos... gente que no se deja manipular. Esto lo digo por los últimos comentarios acerca de lo de ''jugadores mercenarios'':

Los que juegan serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero el culpable está en el palco. El principal mercenario es el dueño.

Cada uno grite lo que quiera, faltaría más. Pero me da que cierta peña quiere desviar la atención sobre el verdadero problema de esta empresa privada (antes U.D. Las Palmas). Máxime cuando se han reunido con Ramírez al margen de las demás peñas... esto es rigurosamente cierto, aunque lo nieguen (pasan los años y el servicio de información dentro del club sigue funcionando) :D .

El por qué de dicho intento de desvío de la atención lo sé perfectamente... pero éso es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Lo diré cuando me convenga.
Lo que no entiendo es como hay gente aún que tiene ganas de seguir yendo al estadio y dejarse dinero para seguir haciendolo la próxima temporada cuando todo esto no es más que un juego de corruptelas, chanchullos, mamoneo, traiciones, manos sucias, intereses económicos y toda clase de calificativos s que poco tienen que ver con lo deportivo disfrazado de ¿amor por unos colores y un escudo?. Por favor.... despierten!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 14, 2019 10:21 pm
DemonEye escribió: Dom Abr 14, 2019 10:03 pm Me alegra enormemente ver que hay gente con los ojos abiertos... gente que no se deja manipular. Esto lo digo por los últimos comentarios acerca de lo de ''jugadores mercenarios'':

Los que juegan serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero el culpable está en el palco. El principal mercenario es el dueño.

Cada uno grite lo que quiera, faltaría más. Pero me da que cierta peña quiere desviar la atención sobre el verdadero problema de esta empresa privada (antes U.D. Las Palmas). Máxime cuando se han reunido con Ramírez al margen de las demás peñas... esto es rigurosamente cierto, aunque lo nieguen (pasan los años y el servicio de información dentro del club sigue funcionando) :D .

El por qué de dicho intento de desvío de la atención lo sé perfectamente... pero éso es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Lo diré cuando me convenga.
Lo que no entiendo es como Hay gente aún que tiene ganas de seguir yendo al estadio y dejarse dinero para seguir haciendolo la próxima temporada cuando todo esto no es más que un juego de corruptelas, chanchullos, traiciones, manos sucias, intereses económicos y toda clase de calificativos s que poco tienen que ver con lo deportivo disfrazado de ¿amor por unos colores y un escudo?. Por favor.... despierten!
Exacto

Es que hay gente que inocentemente cree que como el abono les salió gratis ir al estadio no les supone un coste

Y vaya si están equivocados...

No sólo el medio de transporte para ir al estadio, que ya supone un dinero. Es que luego que si el tiempo de salir, aparcar en siete palmas, pegarte horas en el estadio, lo que te gastas tomándote algo por algún bar de la zona, la solajera, o ventolera que te comas, en definitiva que tiene su coste

Y ojo, como en el estadio no se disfruta el fútbol en ningún sitio, no voy ahora a defender lo indefendible, pero que ir al estadio supone un coste, sobretodo de tiempo, es innegable

Yo llevo meses sin ver los partidos aunque al final me acabe enterando de todo entre twitter y whatsapp, pero el tiempo que me ahorro es brutal

Hoy aproveché la tarde para estudiar, así que tarde bien aprovechada, y de paso no apoyo a MAR yendo al estadio y haciendo bulto en la grada, todo ventajas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soto y fernandez »

El Propietario marcò el camino cuando dijo hace unos días aquello de "Jugadores sin hambre" y ya luego las terminales hacen llegar el mensaje a los del pesebre,la cosa es mirar para otro lado y desviar la atención.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Abr 14, 2019 8:51 pm Menuda broma puto Miguel Ángel Ramírez Alonso.
Corregido, James.

De nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 14, 2019 10:21 pm
DemonEye escribió: Dom Abr 14, 2019 10:03 pm Me alegra enormemente ver que hay gente con los ojos abiertos... gente que no se deja manipular. Esto lo digo por los últimos comentarios acerca de lo de ''jugadores mercenarios'':

Los que juegan serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero el culpable está en el palco. El principal mercenario es el dueño.

Cada uno grite lo que quiera, faltaría más. Pero me da que cierta peña quiere desviar la atención sobre el verdadero problema de esta empresa privada (antes U.D. Las Palmas). Máxime cuando se han reunido con Ramírez al margen de las demás peñas... esto es rigurosamente cierto, aunque lo nieguen (pasan los años y el servicio de información dentro del club sigue funcionando) :D .

El por qué de dicho intento de desvío de la atención lo sé perfectamente... pero éso es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Lo diré cuando me convenga.
Lo que no entiendo es como hay gente aún que tiene ganas de seguir yendo al estadio y dejarse dinero para seguir haciendolo la próxima temporada cuando todo esto no es más que un juego de corruptelas, chanchullos, mamoneo, traiciones, manos sucias, intereses económicos y toda clase de calificativos s que poco tienen que ver con lo deportivo disfrazado de ¿amor por unos colores y un escudo?. Por favor.... despierten!
30% de descuento para la próxima temporada.
¿Mercenarios?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 14, 2019 10:49 pm El Propietario marcò el camino cuando dijo hace unos días aquello de "Jugadores sin hambre" y ya luego las terminales hacen llegar el mensaje a los del pesebre,la cosa es mirar para otro lado y desviar la atención.
Correcto. Eso mismo pienso yo. MAR apunta y los esbirros y secuaces hacen el resto. Así funciona esta podredumbre.
Responder