[J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
8
89%
X - Empate
1
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

La destitución de Jiménez tiene mucho de decisión institucional y poco de técnica, información que conoce mucha gente. La mala racha de resultados dio la oportunidad.
De todas formas, aún no cambiando de entrenador, la UD Ramírez habría ido rumbo a segunda b de todas formas, pensar que con Jiménez estaría mucho mejor es hacerle el juego al que nunca tiene culpa.

Quién se cogiera nervios, le recomiendo mi vida desde hace meses, ni voy al estadio ni veo los partidos ni los sigo. Veo el resultado cuando me cuadra, y a otra cosa. La UD Ramírez no me interesa lo más mínimo, si que me parece divertido comentar y burlarse del ególatra fanfarrón, así que es inevitable entrar al foro jajaja.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por futbol16 »

Pero cuanto daño se le está haciendo a este equipo..... no sé si nos salvaremos, pero la verdad que vaya pinta... lo peor de todo, es que no sé si lo mejor es descender y empezar otro proyecto ilusionante desde abajo y tal vez con otro presidente que venga sin favoritismo y que ame realmente a este equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jajjajaja joer, no sabía que la UD Ramirez jugaba el sábado. Veo que le han caído 4 golitos. Era de esperar con el flagrante fichaje de Ramirez para defender la portería de su equipo.

Fuertes toletes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Jiménez fue otra de las de Juanito, malmeter y dar por saco para que echen al entrenador sólo porque no lo fichó él

Eso sí luego cuando se trae al que él pide (Ayestarán ejem) el tío no dice ni mu, la culpa es de otro
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Sab Abr 20, 2019 11:52 pm La destitución de Jiménez tiene mucho de decisión institucional y poco de técnica, información que conoce mucha gente. La mala racha de resultados dio la oportunidad.
De todas formas, aún no cambiando de entrenador, la UD Ramírez habría ido rumbo a segunda b de todas formas, pensar que con Jiménez estaría mucho mejor es hacerle el juego al que nunca tiene culpa.
+1949.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Menos mal que no vi el partido... gracias MAR!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

futbol16 escribió: Dom Abr 21, 2019 12:31 am Pero cuanto daño se le está haciendo a este equipo..... no sé si nos salvaremos, pero la verdad que vaya pinta... lo peor de todo, es que no sé si lo mejor es descender y empezar otro proyecto ilusionante desde abajo y tal vez con otro presidente que venga sin favoritismo y que ame realmente a este equipo.
Ya pesan en el palmarés esas 6 temporadas en 2ªb para pensar en una 7ª...
De otra tampoco puedo llegar a entender que se pueda ser aficionado de la UD Las Palmas y pensar que se puede empezar un proyecto ilusionante... En 2ªb.
Ilusionante fue empezar desde abajo en regionales cuando la fundación del club y dos años después jugar en Primera División.
Jugar en una categoría semi-amateur como es la 2ªb para una entidad como la UD, siempre será una afrenta y una vergüenza.

El equipo representativo de la novena ciudad de España jugando en los campos de ciudades y pueblos que en muchos caso no tendrían mayor población que Escaleritas o Altavista, no digamos ya de enfrentarnos a los Celta B, Valladolid B, Athletic B... A cuyos equipos nodrizas nos enfrentamos durante tantos y tantos años en Primera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

AnSiTe escribió: Mié Abr 24, 2019 6:49 pm
futbol16 escribió: Dom Abr 21, 2019 12:31 am Pero cuanto daño se le está haciendo a este equipo..... no sé si nos salvaremos, pero la verdad que vaya pinta... lo peor de todo, es que no sé si lo mejor es descender y empezar otro proyecto ilusionante desde abajo y tal vez con otro presidente que venga sin favoritismo y que ame realmente a este equipo.
Ya pesan en el palmarés esas 6 temporadas en 2ªb para pensar en una 7ª...
De otra tampoco puedo llegar a entender que se pueda ser aficionado de la UD Las Palmas y pensar que se puede empezar un proyecto ilusionante... En 2ªb.
Ilusionante fue empezar desde abajo en regionales cuando la fundación del club y dos años después jugar en Primera División.
Jugar en una categoría semi-amateur como es la 2ªb para una entidad como la UD, siempre será una afrenta y una vergüenza.

El equipo representativo de la novena ciudad de España jugando en los campos de ciudades y pueblos que en muchos caso no tendrían mayor población que Escaleritas o Altavista, no digamos ya de enfrentarnos a los Celta B, Valladolid B, Athletic B... A cuyos equipos nodrizas nos enfrentamos durante tantos y tantos años en Primera.
+1
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AnSiTe escribió: Mié Abr 24, 2019 6:49 pm
futbol16 escribió: Dom Abr 21, 2019 12:31 am Pero cuanto daño se le está haciendo a este equipo..... no sé si nos salvaremos, pero la verdad que vaya pinta... lo peor de todo, es que no sé si lo mejor es descender y empezar otro proyecto ilusionante desde abajo y tal vez con otro presidente que venga sin favoritismo y que ame realmente a este equipo.
Ya pesan en el palmarés esas 6 temporadas en 2ªb para pensar en una 7ª...
De otra tampoco puedo llegar a entender que se pueda ser aficionado de la UD Las Palmas y pensar que se puede empezar un proyecto ilusionante... En 2ªb.
Ilusionante fue empezar desde abajo en regionales cuando la fundación del club y dos años después jugar en Primera División.
Jugar en una categoría semi-amateur como es la 2ªb para una entidad como la UD, siempre será una afrenta y una vergüenza.

El equipo representativo de la novena ciudad de España jugando en los campos de ciudades y pueblos que en muchos caso no tendrían mayor población que Escaleritas o Altavista, no digamos ya de enfrentarnos a los Celta B, Valladolid B, Athletic B... A cuyos equipos nodrizas nos enfrentamos durante tantos y tantos años en Primera.
No creo que jugar en segunda b per se sea un proyecto ilusionante. Pero es que jugar en cualquier categoría con Ramirez de presidente no es un proyecto ilusionante. Y tener a Ramirez de presidente es la mayor vergüenza que puede tener la UD incluso mayor vergüenza que jugar en 2b. Lo que yo no entiendo es como pueden haber aficionados a los que sólo le interesa si la pelota entra o no entra cuando tenemos el personaje que tenemos de presidente, que manda tela lo que tenemos ahí, eso si que es una vergüenza. Es una vergüenza que por culpa única y exclusivamente de Ramirez existan aficionados que tras un montón de años siendo abonados y asistiendo al estadio ahora digan que.no vuelven mientras él siga de presidente. Y que hayan aficionados que incluso ya experimentan animadversión hacia la UD Ramirez, que pasen esas cosas es lo que más vergüenza debería darnos y nuestro principal objetivo debería ser que ese señor desapareciera del club y hasta que eso.no ocurra lo demás debería pasar a un segundo plano.

Es triste que tras una bandera, unos colores y unos sentimientos, se oculte y se permita la existencia de tanta podredumbre, oscurantismo y corrupción.

Lo ilusionante sería una UD dirigida por gente capacitada y decente sea la categoria que sea en la que estemos. Nada me haría más ilusión que eso, mucho más que un ascenso. Así están las cosas.
Responder