[J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Tenerife
5
56%
X - Empate
1
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
33%
 
Votos totales: 9

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLP49 escribió: Sab May 04, 2019 11:40 pm Una de cal y otra de cal
En la relación antagónica cal y arena, la cal es la buena. Una de mar y otra de ramirena.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

A mi me gusto el equipo,desde el momento que el arbitro aposto por beneficiar al Tenerife toda critica al equipo por mi parte es nula,toda mi critica va para el hijo put.... del arbitro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Desde aquí darle las gracias al CD Tenerife por no cortar la luz....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por motivos personales no he visto el partido., no se ni como jugamos, ni con que intensidad, ni que ganas... Pero ya estoy hasta los cojones de ir a Tenerife y palmar siempre, cuando no es una cosa es otra, siempre putas excusas.... Ya no me valen, quiero hombres que metan la pierna con criterio y ganas...
Me han dicho lo de Javi castellano.....y que coño esperaban....

Por cierto hasta la dice y media estuve en el tanatorio y me acerque par de veces a donde estaba Germán Suárez, con la intención de ver quien de la UD habia ido, no vio a nadie, pero eran las doce y media y a lo mejor estaban todavía en Tenerife festejando la derrota...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom May 05, 2019 11:22 am Por motivos personales no he visto el partido., no se ni como jugamos, ni con que intensidad, ni que ganas... Pero ya estoy hasta los cojones de ir a Tenerife y palmar siempre, cuando no es una cosa es otra, siempre putas excusas.... Ya no me valen, quiero hombres que metan la pierna con criterio y ganas...
Me han dicho lo de Javi castellano.....y que coño esperaban....

Por cierto hasta la dice y media estuve en el tanatorio y me acerque par de veces a donde estaba Germán Suárez, con la intención de ver quien de la UD habia ido, no vio a nadie, pero eran las doce y media y a lo mejor estaban todavía en Tenerife festejando la derrota...
En mi opinion se jugo con intensidad y ganas,nada que reprochar en ese sentido ,los dos goles que nos marcaron fueron fallos nuestros pero en cuanto a juego fuimos superiores,el arbitro decidio apostar por el tenerife no expulsando a dos de sus jugadores y si expulsando a uno nuestro,diferente criterio.Yo he visto muchos derbis fuera de casa que nos han pasado por encima en cuanto a intensidad,no ha sido el caso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues se jugo con ganas pero claro apuesta por la juventud ahora que está viendo las orejas al lobo... Yo espero que contra el Córdoba la gente se amifieste en contra de Ramírez
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Otra vez el árbitro en contra. Al descanso, el Tenerife tenía que tener uno menos. Lo de Timor, habiéndole sacado amarilla 5 minutos antes no se la sacan a NADIE. Sólo a Las Palmas. Y para mi, aparte, no era amarilla. Era falta y punto.
Quitar a Blum y dejar a Rubén en banda, penoso.
Meter a Javi en vez de a Maikel, penoso
Curbelo falla porque piensa que Carlos Ruiz va a centrar y lo engañó. De resto hizo muy buen partido.
No sé quién tenía que marcar a Ruiz en el córner, si Javi o Peñalba, pero el que fuera la cagó.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J37] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Dom May 05, 2019 1:41 pm Otra vez el árbitro en contra. Al descanso, el Tenerife tenía que tener uno menos. Lo de Timor, habiéndole sacado amarilla 5 minutos antes no se la sacan a NADIE. Sólo a Las Palmas. Y para mi, aparte, no era amarilla. Era falta y punto.
Quitar a Blum y dejar a Rubén en banda, penoso.
Meter a Javi en vez de a Maikel, penoso
Curbelo falla porque piensa que Carlos Ruiz va a centrar y lo engañó. De resto hizo muy buen partido.
No sé quién tenía que marcar a Ruiz en el córner, si Javi o Peñalba, pero el que fuera la cagó.
De acuerdo en todo.
Responder