[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
9
82%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

mosquiado escribió: Dom Ago 25, 2019 12:03 am Yo estaba cogiéndome mis calenturas habituales con el árbitro y sufriendo con el partido hasta que vi a Deivid escarranchao en el banquillo, casi acostado y se me pasó.
Jajajajjajajajajajajajjaaja
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:14 pm Pos ya entramos en descenso ya...
Flipante que en pleno mes de agosto y tú ya estés pensando en la zona de descenso.Haztelo ver anda.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

RUYMAN_UD escribió: Sab Ago 24, 2019 11:11 pm El resultado es de un auténtico milagro.
Un poste y una medio parada de Josep,nosotros las tuvimos mas claras,nos dominaron y se avecinaba peligro pero la defensa estuvo bien,yo no lo veo tan milagro aunque lo pase mal viendo el partido .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Ago 24, 2019 11:00 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Ago 24, 2019 10:43 pm En el Granada- Sevilla justo el mismo agarrón que aythami,y el árbitro ni el Var lo pitaron
Una vez pitado por el árbitro, al haber agarrón el VAR no lo puede deshacer, pues hay contacto
Eso es lo mismo que pienso yo. Una vez que el árbitro pita el penalti, cuando revisan la jugada en el VAR se ve que hay agarron. Agarrar es falta y si es en el área es penalti, por muy penalti chorra que sea, porque tampoco le hace una lucha canaria ni le mete una patada en la cabeza, los árbitros del VAR no pueden decir que no hay penalti. No hay que darle más vueltas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Sab Ago 24, 2019 10:30 pm Para mi ha sido un robo. Arbitraje casero con las tarjetas y el penalti es fuera del area y agarroncito de nada. Pero Mel debio de meter a Castellano antes, Galarreta era un coladero y encima con tarjeta.
Cuando hay agarron se mira donde acaba y no donde empieza. Acaba dentro del área ergo es penalti. Penalti chorra si, pero penalti. En el VAR lo habrán mirado bien si era fuera o era dentro y agarron es evidente que hay.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Ago 24, 2019 10:30 pm Para mi ha sido un robo. Arbitraje casero con las tarjetas y el penalti es fuera del area y agarroncito de nada. Pero Mel debio de meter a Castellano antes, Galarreta era un coladero y encima con tarjeta.
Si el agarrón acaba dentro del área, es penalti.
Última edición por pitasabila el Lun Ago 26, 2019 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El penalti lo pita el público.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

El árbitro no ha tenido influencia en el resultado. De hecho podría haberle pitado otro penalty chorra a Mantovani y no lo hizo. Es el problema de tener una defensa tan lenta, estos balones que para cualquier central decente no sería un problema, para nosotros lo es.
Cualquier rival que haya visto el partido ya sabe lo que hay que hacer para provocar penalties.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El empate es un tesoro porque jugando con el doble pivote Timor y Galarreta, no se puede aspirar a más. Vaya desastre. Timor, nada nuevo. Sigue su nulidad del curso pasado. Y Galarreta, como al principio del pasado año: 0.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

El penalti es una mierda,si te lo pita no puedes discutir porque coge la camiseta y se tira , Aythami prácticamente no le agarra,solo espero que cuando pase a nuestro favor lo piten pero no tengo ninguna duda de que no lo harán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

soychacho escribió: Dom Ago 25, 2019 8:12 am
james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:14 pm Pos ya entramos en descenso ya...
Flipante que en pleno mes de agosto y tú ya estés pensando en la zona de descenso.Haztelo ver anda.

Pero es que no ves que con el equipo que tenemos ese será nuestro puesto casi siempre la parte baja de la tabla estaremos siempre ahí, bastante hace pepe mel con el equipo pero es que no le da para más no hay más nada encima vamos y los jugadores potables que tenemos los vendemos o cedemos pues ya me dirás.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Dom Ago 25, 2019 11:43 am El penalti es una mierda,si te lo pita no puedes discutir porque coge la camiseta y se tira , Aythami prácticamente no le agarra, solo espero que cuando pase a nuestro favor lo piten pero no tengo ninguna duda de que no lo harán.
El tema es que se escapaba y 2021 le agarró por un momento. Y sí, luego le soltó pero el daño ya estaba hecho. Si es en contra, como dices, nos lo pitan el 110% de las veces así que toca jodernos. Para otra que 2021 no agarre al defensa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

james escribió: Dom Ago 25, 2019 11:51 am
soychacho escribió: Dom Ago 25, 2019 8:12 am
james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:14 pm Pos ya entramos en descenso ya...
Flipante que en pleno mes de agosto y tú ya estés pensando en la zona de descenso.Haztelo ver anda.

Pero es que no ves que con el equipo que tenemos ese será nuestro puesto casi siempre la parte baja de la tabla estaremos siempre ahí, bastante hace pepe mel con el equipo pero es que no le da para más no hay más nada encima vamos y los jugadores potables que tenemos los vendemos o cedemos pues ya me dirás.
Que somos candidatos al descenso es algo inequívoco pero que ya pongas en agosto lo del descenso como si la liga estuviera acabando es que no conoces en nada como es la liga en 2ªA.Ahora,la clasificación es más anecdótica que otra cosa,seguro que si el equipo hubiera tenido al menos 3 puntos con 2 jornadas jugadas o los 6 puntos y habrías dicho que esa no es la clasificación real.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soychacho escribió: Dom Ago 25, 2019 3:13 pm
james escribió: Dom Ago 25, 2019 11:51 am
soychacho escribió: Dom Ago 25, 2019 8:12 am

Flipante que en pleno mes de agosto y tú ya estés pensando en la zona de descenso.Haztelo ver anda.

Pero es que no ves que con el equipo que tenemos ese será nuestro puesto casi siempre la parte baja de la tabla estaremos siempre ahí, bastante hace pepe mel con el equipo pero es que no le da para más no hay más nada encima vamos y los jugadores potables que tenemos los vendemos o cedemos pues ya me dirás.
Que somos candidatos al descenso es algo inequívoco pero que ya pongas en agosto lo del descenso como si la liga estuviera acabando es que no conoces en nada como es la liga en 2ªA.Ahora,la clasificación es más anecdótica que otra cosa,seguro que si el equipo hubiera tenido al menos 3 puntos con 2 jornadas jugadas o los 6 puntos y habrías dicho que esa no es la clasificación real.
Yo no nos veo candidatos a bajar,veo al equipo mejor que el año pasado,sobre todo por la lucha de los canteranos,todo dependera de quien se va,ahora mismo el banquillo da escalofrios.El trabajo de planificacion es lamentable.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo lo único bueno que tiene el equipo, que ya es bastante con lo que hay, es el orden defensivo, lo que tampoco ha evitado que nos metan dos goles en dos partidos y nos creen oportunidades de gol y nos hagan pasar algunos apuros en algunas fases del partido.
Responder