[J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Tenerife
8
73%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

coloramarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 11:23 pm
soto y fernandez escribió: Sab Sep 07, 2019 11:16 pm Las sinvergonzonerías del Dueño ya las sabemos pero eso va por otro lado,tù hablabas de entrenadores de cachè elevado y eso ya es imposible,el limite salarial también incluye al cuadro técnico.
Para pagarse lo del Bonus y mantener gorrones vende a Pedri ò lo que haga falta.
Lo que quería expresar es que el presidente nunca se ha gastado los cuartos en traer un buen entrenador para el equipo, desde que está en el cargo. Lo que le ha salido bien, como Setien, fue porque le sonó la flauta y tuvo suerte con el, porque en una situación comprometida, y en primera, recurrió a un entrenador que afortunadamente empezó a brillar con nuestro equipo como un gran entrenador.
De hecho, si tu definición de buen entrenador es "que cobre mucho", te equivocas, el dueño sí se gastó los cuartos el año pasado. Manolo Jiménez cobra una señora morterada por entrenar. Y total, para correrlo, pagarle el año y traer a otro que lo hizo peor.

Para mí un buen entrenador es aquel que tiene una idea clara de lo que quiere para el equipo, que no se conforma con cualquier mierda de acomodados, y se atreve a amoldar lo que tiene o a subir gente de abajo hasta que la idea le funciona. Y no tiene que ser famoso para lograrlo. A Setién mismo se lo sacó del paro y nunca entrenó algo más potente que al Lugo antes de pasar por aquí, y tú misma reconoces que le fue bien. Al final es creer en su idea de juego, igual que se cree en que un canterano puede llegar a ser un jugador de provecho con partidos, y no desesperarse a la primera de cambio. La alternativa es descender con un desfile de Pakos que lo hacen igual o peor, y cobran indemnización cada vez que hay que echarlos.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Desinquieto escribió: Sab Sep 07, 2019 10:46 pm Mel se equivocó en la primera parte gravemente. No sólo con colocar a Mauricio de medio centro, sino con no modificar el esquema a los 15 min, que todos veíamos que el equipo no carburaba. No terminamos la primera parte perdiendo, de milagro. Nos superaron absolutamente. Después del descanso, acertado, aunque el cambio de Peckart era para hacerlo desde la expulsión. Había que centrar balones. El checo es opción para partidos enredados y hay que usarlo. Rubén creo que tocó la pelota 2 veces. Hay que tener más opciones de jugadores distintos
Yo defiendo a Mel y me lo quedo toda la temporada. Decir que se ha equivocado hoy es la verdad.
En cuanto al árbitro, tarjeta a de la Bella por darle con la costilla, 2 tarjetas a nosotros por saltos con codos y a ellos ninguna por los 2 mismos saltos.
El año pasado no ganamos por no tener Var y este año por tenerlo. Mala suerte también, carajo.
Absolutamente de acuerdo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Para mi Mel es lo mejor que tenemos ahora mismo. El equipo da para lo que da
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Sab Sep 07, 2019 10:43 pm
coloramarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 10:39 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 07, 2019 10:24 pm No me lo puedo creer, ya hay gente echando pestes del entrenador. Con el marrón de plantilla que le han dejado. Para una vez que no insta regalamos el partido del inodoro. Con pibes de la cantera jugando. Con la lección de Setién sobre qué pasa cuando echas entrenadores sin tino en la mente de todos. Y aún así, gente echando pestes del entrenador. Con esa mentalidad, nos merecemos lo que nos pasa ...

Sobre el partido: Mauricio Lemos es un pésimo mediocentro, pero como central es mejor que el resto de lo que tenemos todos juntos. Y a los pibes les falta algo de calma para momentos como el de la expulsión, se les veía aún un poco ansiosos, pero mejorarán con los partidos. Esto no pinta del todo mal señores ....
Al parecer el Ser supremo se equivoca en todo menos en la elección de los entrenadores, ahí por lo visto está de diez, se gasta los cuartos, por favoooor...., hace los mismos experimentos que con los jugadores, nunca traerá a un entrenador con caché elevado y que se lo disputen otros equipos. La temporada pasada fue nefasta por la elección de los entrenadores entre otras cosas, y de todos ellos, el de peores números fue Mel, así que vamos a no elevar a nadie a la categoría de infalible. Dicho esto, también matizo que por decir que es muy miedoso y defensivo, no se está echando pestes del entrenador, que no es peor que muchos de los jugadores que le han dejado en el equipo. No hay que exagerar las cosas y poner en entredicho comentarios que no se han hecho.
Pero Coloramarillo da igual el entrenador que traigas no te das cuenta¿? con este equipo cualquier entrenador que traigas estará mas o menos en la misma posición de clasificación y punto este equipo traigas a quien traigas estará ahí no da para más. Si es que encima todas las temporadas hechamos entrenadores traemos nuevos y es siempre lo mismo el día de la marmota que no es culpa de entrenador hombre.
Coño james, AL FINAL LO HAS ENTENDIDO, ya era hora, lejos me parecen ahora esos momentos en los que criticabas a Herrera cuando tenía una plantilla de mierda llena de enchufados

Se lleva diciendo desde años, ya pueden traer a Guardiola que este equip seguirá siendo mediocre y ramplón
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Este equipo da para lo que da... ni Guardiola saca 50 puntos entrenando a estos negados y retales...

Lo mejor fue el resultado... gracias MAR
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo que está haciendo Pepe Mel es encomiable, desde su llegada a la isla sólo se ha encontrado dificultades, el año pasado coge un equipo muerto y lo salva con jugadores de la cantera, (ya no nos acordamos que hubo peligro de descenso), este año una pretemporada de locos, nunca ha sabido con qué jugadores iba a contar, todo el equipo en venta, sin incorporaciones, otros sin ficha por el control salarial... etc...

Y aún así, se ha competido en todo momento, tres empates y una única derrota, no hemos sido inferiores a nadie y con menos puntos de los merecidos, sólo nos ha faltado una pizca de suerte en momentos puntuales.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Me esta gustando el juego y la entrega de los jugadores esta temporada ,quitando la 1 parte de Tenerife hemos sido superiores,la plantilla es floja pero están luchando,el gran problema que tenemos es el mismo desde que se fue Roque,nos falta un jugador que saque el balón,no se si no lo ven ,son incapaces de fichar uno decente o ambas cosas,pero el problema a la hora de sacar el balón es enorme.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Puta Tenerife
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

hector_santa escribió: Sab Sep 07, 2019 11:49 pm Para mi Mel es lo mejor que tenemos ahora mismo. El equipo da para lo que da
Pues yo discrepo, no creo que el CD Tenerife tenga mejor plantilla que la UD Las Palmas y ayer hicieron un fútbol vistosísimo hasta casi la expulsión.

Hay mimbres para jugar mucho mejor y no ser tan amarrategui.

Dicho esto, creo que la plantilla de la UD Las Palmas está totalmente descompensada. No hay centrocampistas hábiles en la plantilla.

Pd. me hubiera gustado que se apostara por Josemi Castañeda, me da la sensación que sus palabras en pretemporada pueden haberle pasado factura.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que pronto empezaremos a ver las carencias del equipo. Fuera de casa jugar sin un MCD nos va a hacer daño. Si tienes peloteros y no tienes el balón pasa lo de ayer durante algunas fases del partido, que están tiempo sin oler el balón porque no tienes gente en el medio que lo robe.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Dom Sep 08, 2019 11:00 am
hector_santa escribió: Sab Sep 07, 2019 11:49 pm Para mi Mel es lo mejor que tenemos ahora mismo. El equipo da para lo que da
Pues yo discrepo, no creo que el CD Tenerife tenga mejor plantilla que la UD Las Palmas y ayer hicieron un fútbol vistosísimo hasta casi la expulsión.

Hay mimbres para jugar mucho mejor y no ser tan amarrategui.

Dicho esto, creo que la plantilla de la UD Las Palmas está totalmente descompensada. No hay centrocampistas hábiles en la plantilla.

Pd. me hubiera gustado que se apostara por Josemi Castañeda, me da la sensación que sus palabras en pretemporada pueden haberle pasado factura.
Tienes el ejemplo de la UD recién ascendido a primera cuando la entrenaba PH. Con toda la plantilla renovada de segunda división y fichajes low cost pero de quinta mano. Parecía que con lo que se tenía el equipo no daba para más y que nos íbamos a segunda sin oponer mucha resistencia y después del cambio de entrenador todo cambió radicalmente. Y la plantilla seguía teniendo las mismas carencias y descompensaciones que cuando la entrenaba PH.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Quizás sea un oportunista por lo que nos pasó, pero si el VAR es para cosas puntuales debe ser para eso en todos los sentidos. Me explico: si no está para revisar la amarilla a De la Bella (enorme error del línea), tampoco debería estar para un fuera de juego ajustado previo a un penalty. Para ver si es penalty, sí, pero mirar más atrás, no. No se pitó fuera de juego, pues el juego sigue y el penalty es otra jugada. Si termina en gol se debe revisar. Si no, no.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Lun Sep 09, 2019 12:01 pm Quizás sea un oportunista por lo que nos pasó, pero si el VAR es para cosas puntuales debe ser para eso en todos los sentidos. Me explico: si no está para revisar la amarilla a De la Bella (enorme error del línea), tampoco debería estar para un fuera de juego ajustado previo a un penalty. Para ver si es penalty, sí, pero mirar más atrás, no. No se pitó fuera de juego, pues el juego sigue y el penalty es otra jugada. Si termina en gol se debe revisar. Si no, no.
El juez de linea había levantado la bandera en este caso. De ahí la revisión. Si el juez de linea no hubiera levantando la bandera, solo se revisa si hubo contacto o no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Lun Sep 09, 2019 12:23 pm El juez de linea había levantado la bandera en este caso. De ahí la revisión. Si el juez de linea no hubiera levantando la bandera, solo se revisa si hubo contacto o no.
Incorrecto, si el juez de línea no levanta la bandera, también se hubiera revisado y se hubiera pitado fuera de juego.

Que por cierto, alguno se queja de la revisión... lo que faltaba que también nos quejemos cuando aciertan (sea con vídeo o no) :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Sin el VAR el año pasado balonazo a la cabeza de David Garcia penalty y tarjeta,con el VAR revisión y a llorar al Barco,està visto que no es lo nuestro.
Responder