udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J5] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2018-2019 en la Segunda División.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria de la UD Almería
6
60%

Votos totales: 10

Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Koookeee Koookeee » Sab Sep 14, 2019 8:51 pm

coloramarillo escribió:
Sab Sep 14, 2019 8:00 pm
Koookeee Koookeee escribió:
Sab Sep 14, 2019 7:50 pm
Cuando vi en la alineación inicial del equipo de Ramírez y vi titular a los hermanos Castellano y me dije, hoy El Ramírez FC pierde y por goleada. Son fiables, juegan y goleadas. Esto da igual el entrenador. El dueño es un Toxico y como tal tiene a su equipo lleno de su gente toxica, y en cadena de filiales. El que es miserable hace a todo su equipo miserable. Felicidades clientes.
Y felicidades para ti también, que eres cliente, igual que yo, igual que todos los que estamos aquí, padeciendo y sufriendo porque queremos a este equipo y nos duele, indigna y avergüenza. Es la herencia de nuestros abuelos. Da tanta pena ver como se arrastra y sin visos de solución inminente!
Sabes coloramarillo. Mi padre que en su juventud fue de Victoria. Vio como nacía su amada Unión Deportiva Las Palmas. Recuerdo que después del campeonato y las tres UEFAS me dijo, que no quería volver al Insular porque se ponía muy nervioso. Y ya ves, teníamos una equipazo. Murió y no vio toda esta mierda. Después de dejar de ir, cuando yo venía sabía que solía poner la radio a ratos. Recuerdo que me preguntaba como habíamos quedado, y si ganábamos el ya lo sabia. Si íbamos perdiendo el apagaba la radio. Luego me preguntaba.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Sab Sep 14, 2019 9:33 pm

Menudo equipazo que nos han montado. Tenemos la defensa más lenta, el centro del campo más "enclenque" y la delantera más penosa de toda la categoría. La próxima temporada jugaremos a las 12 de la mañana contra el Navalcarnero & cía.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Sab Sep 14, 2019 9:53 pm

Hacía tiempo que no veía a un equipo tan deprimente.

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa » Sab Sep 14, 2019 11:17 pm

La UD jugo mal y mereció perder, pero dejó un dato

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3

Entre la plantilla hecha con el culo, el calendario que nos ha tocado y los arbitrajes basura que hemos tenido... Ya estamos en descenso y a ver cuando conseguimos salir de ahi

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Sab Sep 14, 2019 11:54 pm

hector_santa escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:17 pm

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3

Entre la plantilla hecha con el culo, el calendario que nos ha tocado y los arbitrajes basura que hemos tenido... Ya estamos en descenso y a ver cuando conseguimos salir de ahi
Bueno, es que hay faltas y faltas. La UD siempre ha pecado de hacer faltas estúpidas, pero estúpidas de las gordas, que es imposible que no te saquen tarjeta. Como Drolé, que le hacen falta, la pitan y la montas enzarzándote con el rival y te sacan amarilla. Cosas evitables.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Sep 15, 2019 1:12 am

Lo mismo de siempre. El dia de la MARmota. Y la gente sigue sin aprender, montándose sus historias para justificar lo injustificable y mirando para otro lado.

Seguimos la verdadera hoja de ruta. Lo demás es un engañabobos.

takiroud

Mensaje por takiroud » Dom Sep 15, 2019 9:12 am

A los tres minutos de partido ya se presuponía el desastre. Muy inferior la UD de Ramírez.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Dom Sep 15, 2019 9:27 am

Ya en la primera página de este hilo todo el mundo presagiaba lo que finalmente pasó al ver la alineación.

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa » Dom Sep 15, 2019 9:31 am

Mr Yo escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:54 pm
hector_santa escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:17 pm

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3

Bueno, es que hay faltas y faltas. La UD siempre ha pecado de hacer faltas estúpidas, pero estúpidas de las gordas, que es imposible que no te saquen tarjeta. Como Drolé, que le hacen falta, la pitan y la montas enzarzándote con el rival y te sacan amarilla. Cosas evitables.
Yo lo vi por la TV y todavía no se porqué le saca la tarjeta a Drole, porque el que lo busca para darle otra patada es del Almería, Drole sigue corriendo nada mas

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Dom Sep 15, 2019 9:37 am

mxmeater escribió:
Mar Sep 10, 2019 9:15 pm
james escribió:
Mar Sep 10, 2019 4:35 pm
Pues se tiene que operar, osea lo podermos pa casi toda la temporada, solo con rubén y ya y luego la gente alguna gente quejándose de Mel y demás, pero vamos a ver solo con un delantero alquien cree que se puede hacer algo¿? este equipo si se mantiene en segunda es un milagro, menuda planificación.
Recuerda James: La ciudad deportiva tiene algo que hace que, milagrosamente ( :P ) , conos totalmente descartados como Pekhart se vuelvan jugadores válidos y del gusto del entrenador. Y lesionados para toda la temporada se entrenarán en ella secretamente y volverán (o no) la semana que viene. Grandes. Muy grandes ...

Y ahora, sobre lo que te marqué en negrita pusiste déjame decirte El Decálogo ( :wink: ) de lo que va a ocurrir:
1 - Perderemos contra el Almería.
2 - Los dos que ya pitaban contra Mel el sábado se convertirán mágicamente en 2000
3 - El ventilador de mierda a todo tren en todos los medios.

4 - Alguno de los descartados la semana siguiente se creerá Ronaldo y exigirá jugar. La prensa patrocinada lo pondrá en portada. Esto generará confusión en el vestuario.
5 - Volveremos a perder (no recuerdo el siguiente rival)
6 - El Líder Supremo ratificará el lunes siguiente a Mel en el cargo
7 - El siguiente partido se jugará con nervios y agobios del carajo, y se empatará un poco por los pelos.
8 - Los 2000 que pitaban se habrán vuelto 10000. En el foro ya los quejicus serán mayoría, y se inventarán otro nombre despectivo para los que queremos estabilidad en el cuerpo técnico. (Sí, fui pro-Setién. Y pro-Lobera, también. Me gustan los proyectos con sentido y a largo plazo. ¡Y el tiempo me ha dado la razón! )
9 - Juanito y Branko pedirán reunión urgente. Rocco propondrá un italiano random. Quizás Tonono apoye a Mel, pero Él elegirá echarlo.
10 - Y un Francesco de turno traerán, y Pacco lo llamarán, y entre todos los mafiosos al equipo a Segunda B descenderán. R. I. P.

Remarquen, compañeros, este decálogo profético. Sucederá. Al tiempo ...
El partido es el que es. Con los tres descartes, se sabía que la cosa iba a acabar desde que una jugada en defensa dependiera de alguno de ellos. Defienden con la mirada y sólo saben hacer pasecitos horizontales y/o hacia atrás irrelevantes y mete marrones.

La cita es del miércoles en otro hilo, pero me autocito porque es relevante. Ya van tres aciertos en mi lista. Nos vamos a Segunda B y la culpa es de sólo una persona (y no es Mel). ¿Cuándo carajos nos vamos a organizar? ¿Vamos a dejar morir el equipo o algo?

Responder