[J5] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria de la UD Almería
6
60%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Koookeee Koookeee »

coloramarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 8:00 pm
Koookeee Koookeee escribió: Sab Sep 14, 2019 7:50 pm Cuando vi en la alineación inicial del equipo de Ramírez y vi titular a los hermanos Castellano y me dije, hoy El Ramírez FC pierde y por goleada. Son fiables, juegan y goleadas. Esto da igual el entrenador. El dueño es un Toxico y como tal tiene a su equipo lleno de su gente toxica, y en cadena de filiales. El que es miserable hace a todo su equipo miserable. Felicidades clientes.
Y felicidades para ti también, que eres cliente, igual que yo, igual que todos los que estamos aquí, padeciendo y sufriendo porque queremos a este equipo y nos duele, indigna y avergüenza. Es la herencia de nuestros abuelos. Da tanta pena ver como se arrastra y sin visos de solución inminente!
Sabes coloramarillo. Mi padre que en su juventud fue de Victoria. Vio como nacía su amada Unión Deportiva Las Palmas. Recuerdo que después del campeonato y las tres UEFAS me dijo, que no quería volver al Insular porque se ponía muy nervioso. Y ya ves, teníamos una equipazo. Murió y no vio toda esta mierda. Después de dejar de ir, cuando yo venía sabía que solía poner la radio a ratos. Recuerdo que me preguntaba como habíamos quedado, y si ganábamos el ya lo sabia. Si íbamos perdiendo el apagaba la radio. Luego me preguntaba.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Edu »

Menudo equipazo que nos han montado. Tenemos la defensa más lenta, el centro del campo más "enclenque" y la delantera más penosa de toda la categoría. La próxima temporada jugaremos a las 12 de la mañana contra el Navalcarnero & cía.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hacía tiempo que no veía a un equipo tan deprimente.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por hector_santa »

La UD jugo mal y mereció perder, pero dejó un dato

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3


Entre la plantilla hecha con el culo, el calendario que nos ha tocado y los arbitrajes basura que hemos tenido... Ya estamos en descenso y a ver cuando conseguimos salir de ahi
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Sab Sep 14, 2019 11:17 pm La UD jugo mal y mereció perder, pero dejó un dato

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3


Entre la plantilla hecha con el culo, el calendario que nos ha tocado y los arbitrajes basura que hemos tenido... Ya estamos en descenso y a ver cuando conseguimos salir de ahi
Bueno, es que hay faltas y faltas. La UD siempre ha pecado de hacer faltas estúpidas, pero estúpidas de las gordas, que es imposible que no te saquen tarjeta. Como Drolé, que le hacen falta, la pitan y la montas enzarzándote con el rival y te sacan amarilla. Cosas evitables.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo mismo de siempre. El dia de la MARmota. Y la gente sigue sin aprender, montándose sus historias para justificar lo injustificable y mirando para otro lado.

Seguimos la verdadera hoja de ruta. Lo demás es un engañabobos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por takiroud »

A los tres minutos de partido ya se presuponía el desastre. Muy inferior la UD de Ramírez.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya en la primera página de este hilo todo el mundo presagiaba lo que finalmente pasó al ver la alineación.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por hector_santa »

Mr Yo escribió: Sab Sep 14, 2019 11:54 pm
hector_santa escribió: Sab Sep 14, 2019 11:17 pm La UD jugo mal y mereció perder, pero dejó un dato

Faltas cometidas

UD 11 faltas

Almería 25 faltas

Tarjetas amarillas

UD 3

Almeria 3


Entre la plantilla hecha con el culo, el calendario que nos ha tocado y los arbitrajes basura que hemos tenido... Ya estamos en descenso y a ver cuando conseguimos salir de ahi
Bueno, es que hay faltas y faltas. La UD siempre ha pecado de hacer faltas estúpidas, pero estúpidas de las gordas, que es imposible que no te saquen tarjeta. Como Drolé, que le hacen falta, la pitan y la montas enzarzándote con el rival y te sacan amarilla. Cosas evitables.
Yo lo vi por la TV y todavía no se porqué le saca la tarjeta a Drole, porque el que lo busca para darle otra patada es del Almería, Drole sigue corriendo nada mas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió: Mar Sep 10, 2019 9:15 pm
james escribió: Mar Sep 10, 2019 4:35 pm Pues se tiene que operar, osea lo podermos pa casi toda la temporada, solo con rubén y ya y luego la gente alguna gente quejándose de Mel y demás, pero vamos a ver solo con un delantero alquien cree que se puede hacer algo¿? este equipo si se mantiene en segunda es un milagro, menuda planificación.
Recuerda James: La ciudad deportiva tiene algo que hace que, milagrosamente ( :P ) , conos totalmente descartados como Pekhart se vuelvan jugadores válidos y del gusto del entrenador. Y lesionados para toda la temporada se entrenarán en ella secretamente y volverán (o no) la semana que viene. Grandes. Muy grandes ...

Y ahora, sobre lo que te marqué en negrita pusiste déjame decirte El Decálogo ( :wink: ) de lo que va a ocurrir:
1 - Perderemos contra el Almería.
2 - Los dos que ya pitaban contra Mel el sábado se convertirán mágicamente en 2000
3 - El ventilador de mierda a todo tren en todos los medios.

4 - Alguno de los descartados la semana siguiente se creerá Ronaldo y exigirá jugar. La prensa patrocinada lo pondrá en portada. Esto generará confusión en el vestuario.
5 - Volveremos a perder (no recuerdo el siguiente rival)
6 - El Líder Supremo ratificará el lunes siguiente a Mel en el cargo
7 - El siguiente partido se jugará con nervios y agobios del carajo, y se empatará un poco por los pelos.
8 - Los 2000 que pitaban se habrán vuelto 10000. En el foro ya los quejicus serán mayoría, y se inventarán otro nombre despectivo para los que queremos estabilidad en el cuerpo técnico. (Sí, fui pro-Setién. Y pro-Lobera, también. Me gustan los proyectos con sentido y a largo plazo. ¡Y el tiempo me ha dado la razón! )
9 - Juanito y Branko pedirán reunión urgente. Rocco propondrá un italiano random. Quizás Tonono apoye a Mel, pero Él elegirá echarlo.
10 - Y un Francesco de turno traerán, y Pacco lo llamarán, y entre todos los mafiosos al equipo a Segunda B descenderán. R. I. P.

Remarquen, compañeros, este decálogo profético. Sucederá. Al tiempo ...
El partido es el que es. Con los tres descartes, se sabía que la cosa iba a acabar desde que una jugada en defensa dependiera de alguno de ellos. Defienden con la mirada y sólo saben hacer pasecitos horizontales y/o hacia atrás irrelevantes y mete marrones.

La cita es del miércoles en otro hilo, pero me autocito porque es relevante. Ya van tres aciertos en mi lista. Nos vamos a Segunda B y la culpa es de sólo una persona (y no es Mel). ¿Cuándo carajos nos vamos a organizar? ¿Vamos a dejar morir el equipo o algo?
Responder