[J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
13%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
7
88%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

No nos han creado prácticamente ninguna ocasión pero si no afinamos arriba nos puede pasar lo del Racing y lo que casi nos pasa sino es por la parada de Josep.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Guarapo 7 »

GuerreroCanario escribió: Jue Sep 19, 2019 10:26 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 19, 2019 10:24 pm Ya lo decía en la primera página que alguna vez teniamos que ganar aunque fuera por estadística.
Hombre, hoy sinceramente estamos siendo muy superiores al Sporting... Eso sí, drole corre, regatea pero pasar lo que se dice pasar no es su virtud.
+1. Una pena que con esa pedazo de velocidad, no tenga la habilidad técnica como para ejecutar mejor el pase. A veces no decide bien, pero otras creo que lo que le pasa es que sencillamente le falta técnica para ejecutar lo que quiere.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Jue Sep 19, 2019 11:03 pm Hemos sido superiores a un lamentable Sporting, pero en cuanto nos aprietan un poquito el equipo tiembla como un flan.
Los dos errores de Drolé son de una falta de calidad vergonzante. Eso sí, crea mucho peligro por su rapidez. Un Thievy de los chinos.
Lo que no entendí es que lo cambiaran justo cuando nls adelantamos en el marcador, porque justo ahí es cuando más peligroso y necesario es.
No me gustó nada Fabio. Le faltan muchos bollycaos. Y la parada de Josep de puto crack. Cuando el arácnido de Escaleritas haga eso me hago monaguillo.
A Drole me imagino que lo cambio por el miedo a la roja porque si hubiera sido un peligro en contrataque.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mxmeater »

La versión del equipo de hoy me gustó más, aunque no sé si es cosa nuestra o del rival exactamente. Suponiendo que sea cosa nuestra, Fabio le dio algo más de estabilidad al medio que los experimentos anteriores, a mí al menos sí me gustó. De la Bella y Pedri hicieron un partido muy bueno, y Srnic tampoco me disgustó.

Ahora punto y aparte para hablar de Drolé. El tío es tan absurdamente rápido que obliga al rival a fijar dos tíos atrás sólo por si acaso alguien tira un melón y Drolé lo pilla. Muchas oportunidades hoy salieron. Tampoco le falta regate. En sí mismo creo que mejora el ataque del equipo, pero oiga ... ¡semejante despropósito tomando decisiones! ¡Todas mal! Que le den una tilita antes de empezar a ver si coge aire y piensa un poco antes de finalizar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por mxmeater »

Avalancha escribió: Jue Sep 19, 2019 11:03 pm Hemos sido superiores a un lamentable Sporting, pero en cuanto nos aprietan un poquito el equipo tiembla como un flan.
Los dos errores de Drolé son de una falta de calidad vergonzante. Eso sí, crea mucho peligro por su rapidez. Un Thievy de los chinos.
Lo que no entendí es que lo cambiaran justo cuando nls adelantamos en el marcador, porque justo ahí es cuando más peligroso y necesario es.
No me gustó nada Fabio. Le faltan muchos bollycaos. Y la parada de Josep de puto crack. Cuando el arácnido de Escaleritas haga eso me hago monaguillo.
Amén. Va por todos los que lo compararon con la arañita esta semana.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Jue Sep 19, 2019 11:11 pm
Avalancha escribió: Jue Sep 19, 2019 11:03 pm Hemos sido superiores a un lamentable Sporting, pero en cuanto nos aprietan un poquito el equipo tiembla como un flan.
Los dos errores de Drolé son de una falta de calidad vergonzante. Eso sí, crea mucho peligro por su rapidez. Un Thievy de los chinos.
Lo que no entendí es que lo cambiaran justo cuando nls adelantamos en el marcador, porque justo ahí es cuando más peligroso y necesario es.
No me gustó nada Fabio. Le faltan muchos bollycaos. Y la parada de Josep de puto crack. Cuando el arácnido de Escaleritas haga eso me hago monaguillo.
Amén. Va por todos los que lo compararon con la arañita esta semana.
Fue verlo en el palco con Viera y se me bajó el azucar
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se notó que no estaban hoy los castellano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por GUAYRE »

Gran partido de De la Bella, es justo decirlo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Balones a Pedri y tendremos una temporada tranquila.

Si fuese chicha estaría buscando soga para ahorcarme.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Jue Sep 19, 2019 10:54 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 19, 2019 10:46 pm
coloramarillo escribió: Jue Sep 19, 2019 10:34 pm Tampoco estamos siendo tan superiores, y queda mucho tiempo. Por lo pronto ya Mel ha quitado gente de delante y ha replegado el equipo.
Ha hecho cambios hombre por hombre... Narváez por Juan, Drolé por Kirian y Cedrés por Srnic.
Kirian por Drole no es un hombre por hombre.
Es un extremo por un mediapunta. Oh, qué diferencia...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

Muy de acuerdo con todos los últimos comentarios.

El paradón de Josep al final es para celebrarlo como si hubiéramos marcado un gol.
Lo que han comentado de Drolé, totalmente de acuerdo, tal como que el momento del cambio tampoco lo vi oportuno porque es cuando se podía aprovechar su velocidad, que visto lo de hoy es donde puede poner la diferencia, porque por lo demás va muy justito.
Sobre el Sporting, fue algo decepcionante y que decir que no tenía nada que ver con aquellos duelos en Primera -como que fue el rival que eliminamos en semifinales para jugar la Final del 78´en la Copa del Rey-. Muchos duelos de cantera nos marcamos con los asturianos.
También es verdad que el equipo dio otra imagen respecto a la del Almería solamente con la presencia y juego que dio Pedri, que dicho sea de paso gran partido y gran gol para estrenar su casillero, y con ese gol nuestro casillero de victorias.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por hector_santa »

Buen partido. El Sporting jugo fatal pero ahí estaba con sus titulares en el campo y nosotros con 5 o 6 bajas.

Partidazo de De la Bella

Lo de Pedri es de locos

Drole potencia sin control, si con esa velocidad tomará buenas decisiones no estaría jugando en segunda, aún así es titulsrisimo ahora mismo. El cambio fue por la tarjeta

Narvaez y Scrnic me gustaron

Galarreta un bulto sospechoso, no entiendo como juega estando Kirian en el banquillo

No se porqué Mel dejo fuera de la convocatoria a Curbelo cuando es un comodin para jugar de lateral y central y es cumplidor
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Muy inteligente Pepe Mel poniendo a los descartes el otro día para dejarles en el banco hoy, los resultados y parece que el juego del equipo le dieron la razón, los Castellano no están ni para Tercera
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Jue Sep 19, 2019 10:59 pm Es muy triste que no podamos vivir sin Pedri.

Si lo piensas bien, el chico viene de Doha llegando el miércoles aquí, jugando 2 partidos: sábado y lunes y encima juega los 90 minutos hoy.
Pues si, es muy lamentable que sea Pedri el que nos tenga que salvar económica y deportivamente.

Muy bien MAR, así si.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Vie Sep 20, 2019 12:02 am Gran partido de De la Bella, es justo decirlo.
Se ha notado la mano de Momo como asistente de controles y regates :lol:
Fuera de bromas, muy bien partido y asistencia a Pedri.

Drolé que le pongan un psicologo que le haga pensar un poco y seguro que mejorará, aun asi mejora lo que hay.

Me gustó la lucha de Narvaez pero no es Rubén
Responder