[J7] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Girona FC
5
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Otro robo más. ¿Por qué cojones no lo revisa? Vergonzoso. Retirando el brazo pegado al cuerpo y le da en el bíceps. Nunca es penalty.
Bastante bien lo hicimos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Mr Yo escribió: Dom Sep 22, 2019 4:33 pm
coloramarillo escribió: Dom Sep 22, 2019 4:30 pm
Mr Yo escribió: Dom Sep 22, 2019 4:28 pm

Lo ha consultado y el VAR le da la razon pues da en el brazo y es interpretacion. Lo que no deberia es haberlo pitado.

M Lemos va a hacer internacional a aythami
Dijeron los comentaristas que no iba a consultarlo porque lo tenía claro.
Todos los penalties se revisan. Otra cosa es que el arbitro quiera revisarlo personalmente en la pantalla o se fiendel VAR[/
No fue a verlo, y eso es una gravísima irresponsabilidad y un sesgo claro a favor de uno de los dos contendientes. No tiene justificación que un penalti tan difícil de ver, no quiera parar el juego e ir a consultarlo. Totalmente sospechoso y denunciable
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

El equipo sigue cogiendo empaque. Me gusta. Lo de los árbitros y el VAR es lamentable. Ni se acercan a verlo siendo imposible que pite penalty al igual que no pitó penalty en unas manos en los huevos en la primera partde de un defensa del Girona. Desastroso en los criterios permitiendo codos en los saltos y entradas por detrás a Narvaez.
Nos falta gol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Árbitro 1 ud las palmas 0, resumen del partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Impotencia de un equipo "chico",nos la meten por todos lados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una alineación super-rara, pero quizás la única posible. Adelantaria a Pedri cara al gol. El medio del campo, ni fu ni fa, Feluco y Narváez unos bultos sospechosos. Esta la cosa complicada
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Sinceramente, creo que Mel hoy planteó bien el partido, de los mejores. Entre la falta de un rematador para terminar las jugadas y la decisiva intervención del árbitro, perdimos este partido.
Con una utilización tan caprichosa del VAR por parte de los árbitros, seguimos en lo mismo y hasta peor, porque se utilizará solo cuando beneficie al equipo que él quiera. Para esto, para que lo utilicen de esta manera tan torticera, vale más que lo quiten.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Menos mal que vino Viera a dar la permanencia en 10 partidos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Parafraseando a nuestro locutor chicha favorito: ¡¡ Nos han robaaaadooooo !!!

Primera parte de lo mejor que le he visto al equipo este año. En la segunda tampoco se estuvo mal considerando haber tenido menos descanso que el rival, poco fondo de armario y el hecho de jugar contra 14. El camino es el correcto, en la siguiente habrá más suerte.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No fue penalti. En la imagen no se aprecia que golpee el brazo, se "intuye" y tampoco se tiene en cuenta que está pegado. Para unos sí, para otros no.

Valiente hijo de puta. Saludos a la GC.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 22, 2019 4:31 pm
alex84_lp escribió: Dom Sep 22, 2019 4:29 pm Vaya vergüenza de arbitraje es para presentar una denuncia contra el Comité técnico de arbitros por agravio comparativo. ¿Para que ponen VAR si luego el arbitro hace lo que le da la gana?
Olvidate de que le presentemos una denuncia contra los árbitros, porque la papada al ser miembro de la RFEF ni le interesa hacer ese tipo de cosas, una pena, porque entre tantos puteríos y robos a manos armadas ni podemos opinar ni nada por el estilo, para ellos no existimos y nos tienen como muy censurados a más no poder.
Bingo.

Como se ha comentado varias veces por aquí; lo que interesa es el Bonus y tener a los amigotes contentos, lo demás es totalmente secundario...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy el equipo no mereció perder. Resultado totalmente injusto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Sep 22, 2019 4:23 pm en la repetición no se ve claro de penalti la verdad el puto Var este no funciona.
El árbitro de campo vio penalti y el árbitro del VAR también vio penalti.

Yo creo que en estos casos el árbitro del VAR le debe decir al árbitro de campo que mejor lo vea él mismo, porque difícilmente, si hay una mano como esta, el árbitro del VAR va a cambiar la interpretación del árbitro que está en el campo. Lo mejor es que lo vea el mismo a ver si cambia de opinión. Pero creo que el VAR funciona así, cuando hay contacto o hay una mano y el de campo pita penalti el del VAR nunca va a decir lo contrario por muy leve que sea el contacto o por muy pegada que tenga la mano. Y lo mismo si no pita nada, el del VAR tampoco lo va a corregir.

Y dicho esto pregunto yo para aclararnos todos. Si no me equivoco el reglamento este año dice que gofas las manos son penalti y que no hay que interpretar nada porque da igual que sea o no voluntaria. Si hay mano es penalti y punto. Luego, la semana pasada, un compañero puso una excepción a esa regla que dice que si la mano está apoyada en el suelo entonces no es penalti. ¿Hay más excepciones?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2019 8:27 pm
james escribió: Dom Sep 22, 2019 4:23 pm en la repetición no se ve claro de penalti la verdad el puto Var este no funciona.
El árbitro de campo vio penalti y el árbitro del VAR también vio penalti.

Yo creo que en estos casos el árbitro del VAR le debe decir al árbitro de campo que mejor lo vea él mismo, porque difícilmente, si hay una mano como esta, el árbitro del VAR va a cambiar la interpretación del árbitro que está en el campo. Lo mejor es que lo vea el mismo a ver si cambia de opinión. Pero creo que el VAR funciona así, cuando hay contacto o hay una mano y el de campo pita penalti el del VAR nunca va a decir lo contrario por muy leve que sea el contacto o por muy pegada que tenga la mano. Y lo mismo si no pita nada, el del VAR tampoco lo va a corregir.

Y dicho esto pregunto yo para aclararnos todos. Si no me equivoco Ee reglamento este año dice que gofas las manos son penalti y que no hay que interpretar nada porque da igual que sea o no voluntaria. Si hay mano es penalti y punto. Luego, la semana pasada, un compañero puso una excepción a esa regla que dice que si la mano está apoyada en el suelo entonces no es penalti. ¿Hay más excepciones?
No es penalti si el beneficiado de la acción viste de amarillo. Porque si todas las manos son penalti, en la primera parte hubo una mano del Girona. A todas luces involuntaria, pero si todas valen ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Dom Sep 22, 2019 8:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2019 8:27 pm
james escribió: Dom Sep 22, 2019 4:23 pm en la repetición no se ve claro de penalti la verdad el puto Var este no funciona.
El árbitro de campo vio penalti y el árbitro del VAR también vio penalti.

Yo creo que en estos casos el árbitro del VAR le debe decir al árbitro de campo que mejor lo vea él mismo, porque difícilmente, si hay una mano como esta, el árbitro del VAR va a cambiar la interpretación del árbitro que está en el campo. Lo mejor es que lo vea el mismo a ver si cambia de opinión. Pero creo que el VAR funciona así, cuando hay contacto o hay una mano y el de campo pita penalti el del VAR nunca va a decir lo contrario por muy leve que sea el contacto o por muy pegada que tenga la mano. Y lo mismo si no pita nada, el del VAR tampoco lo va a corregir.

Y dicho esto pregunto yo para aclararnos todos. Si no me equivoco Ee reglamento este año dice que gofas las manos son penalti y que no hay que interpretar nada porque da igual que sea o no voluntaria. Si hay mano es penalti y punto. Luego, la semana pasada, un compañero puso una excepción a esa regla que dice que si la mano está apoyada en el suelo entonces no es penalti. ¿Hay más excepciones?
No es penalti si el beneficiado de la acción viste de amarillo. Porque si todas las manos son penalti, en la primera parte hubo una mano del Girona. A todas luces involuntaria, pero si todas valen ...
Ya lo miré. Todas las manos son penaltis excepto en 3 casos:.

Mano resbalando por el suelo.
Mano pegada al cuerpo.
Balón que da en la mano después de rebotar en otra parte del cuerpo.

No se mira si la mano es o no es voluntaria ya que tratan de eliminar la interpretación del árbitro y la cambian por esos 3 casos que son objetivos sin lugar a interpretación.

En este caso, si el brazo está pegado al cuerpo no es penalti. En caso contrario si lo es.
Responder