[J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
3
30%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria del Albacete Balompié
5
50%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Sab Sep 28, 2019 3:53 pm
Luko46 escribió: Sab Sep 28, 2019 9:30 am
adrigm escribió: Vie Sep 27, 2019 9:55 pm Que asco dan los arbitros de segunda son unos personajes con afan de protagonismo
Deja de llorar por los árbitros.

El equipo se ha plantado con un 3-0 a falta de 15 minutos y acaba pidiendo la hora, aquí el árbitro no tiene ninguna culpa.

No tiene sentido quejarse de los árbitros, hace falta más AUTOCRÍTICA.
No crees que son dos variables independientes, dignas de estudio cada una por separado? Yo al menos lo veo así. No hay porqué interconectarlas, cada una por sí misma están teniendo su protagonismo en nuestro equipo.
Pero es que no se han estudiado por separado en ningún caso. Ni para bien ni para mal. Conviene aplicarnos todos esa misma reflexión que haces.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que ya se quejan del árbitro por todo. Si se ponen a buscar siempre van a encontrar cosas para quejarse, ustedes y cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol. Yo estuve viendo el partido y salvo el minuto más de descuento que dio, que en el fondo es una chorrada sino fuera porque tiramos por la borda una ventaja cómoda, el árbitro pasó más que desapercibido. Pero nada, venga la llorera toda la semana.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2019 7:24 pm Es que ya se quejan del árbitro por todo. Si se ponen a buscar siempre van a encontrar cosas para quejarse, ustedes y cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol. Yo estuve viendo el partido y salvo el minuto más de descuento que dio, que en el fondo es una chorrada sino fuera porque tiramos por la borda una ventaja cómoda, el árbitro pasó más que desapercibido. Pero nada, venga la llorera toda la semana.
Ojalá que no,pero ya me espero otro desastre arbitral el miércoles,y casi seguro el perjudicado será la ud
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Luko46 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 29, 2019 7:38 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2019 7:24 pm Es que ya se quejan del árbitro por todo. Si se ponen a buscar siempre van a encontrar cosas para quejarse, ustedes y cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol. Yo estuve viendo el partido y salvo el minuto más de descuento que dio, que en el fondo es una chorrada sino fuera porque tiramos por la borda una ventaja cómoda, el árbitro pasó más que desapercibido. Pero nada, venga la llorera toda la semana.
Ojalá que no,pero ya me espero otro desastre arbitral el miércoles,y casi seguro el perjudicado será la ud
Basta ya de justificar lo visto por el trabajo arbitral.

Todas las semanas la misma cantinela, que si el árbitro esto que si el árbitro lo otro. Habrá acciones puntuales donde se equivoque, pero lo hace con la UD y con el resto. Lo que está claro es que el 99% de lo que sucede en el campo depende en exclusiva del planteamiento del entrenador y de la labor de los jugadores. PUNTO.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 29, 2019 7:38 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2019 7:24 pm Es que ya se quejan del árbitro por todo. Si se ponen a buscar siempre van a encontrar cosas para quejarse, ustedes y cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol. Yo estuve viendo el partido y salvo el minuto más de descuento que dio, que en el fondo es una chorrada sino fuera porque tiramos por la borda una ventaja cómoda, el árbitro pasó más que desapercibido. Pero nada, venga la llorera toda la semana.
Ojalá que no,pero ya me espero otro desastre arbitral el miércoles,y casi seguro el perjudicado será la ud
Si tienes una idea preconcebida, vas a ver fallos hasta donde no los hay.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2019 6:49 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 29, 2019 7:38 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2019 7:24 pm Es que ya se quejan del árbitro por todo. Si se ponen a buscar siempre van a encontrar cosas para quejarse, ustedes y cualquier aficionado de cualquier equipo de fútbol. Yo estuve viendo el partido y salvo el minuto más de descuento que dio, que en el fondo es una chorrada sino fuera porque tiramos por la borda una ventaja cómoda, el árbitro pasó más que desapercibido. Pero nada, venga la llorera toda la semana.
Ojalá que no,pero ya me espero otro desastre arbitral el miércoles,y casi seguro el perjudicado será la ud
Si tienes una idea preconcebida, vas a ver fallos hasta donde no los hay.
Así llevo 5 años,jornada a jornada,tal vez tú no verás los fallos dónde si los hay,por lo visto ahora son todos buenos árbitros,sabiendo que son todos unos incompetentes,y menos mal que ya no está el pino zamorano
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 30, 2019 7:02 am Así llevo 5 años,jornada a jornada,tal vez tú no verás los fallos dónde si los hay,por lo visto ahora son todos buenos árbitros,sabiendo que son todos unos incompetentes,y menos mal que ya no está el pino zamorano
Generalizar es malo, muy malo.

Es como indicar que todos los jugadores de la UD son unos troncos por ver un rato a los Castellanos o a Deivid, pues no, hay otros que son buenos.

Hay árbitros en la categoría que no deberían estar y otros que son muy buenos (y también se equivocan).

Ojalá fuera tan fácil pitar, ojalá.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 30, 2019 8:56 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 30, 2019 7:02 am Así llevo 5 años,jornada a jornada,tal vez tú no verás los fallos dónde si los hay,por lo visto ahora son todos buenos árbitros,sabiendo que son todos unos incompetentes,y menos mal que ya no está el pino zamorano
Generalizar es malo, muy malo.

Es como indicar que todos los jugadores de la UD son unos troncos por ver un rato a los Castellanos o a Deivid, pues no, hay otros que son buenos.

Hay árbitros en la categoría que no deberían estar y otros que son muy buenos (y también se equivocan).

Ojalá fuera tan fácil pitar, ojalá.
A ver si yo estoy de acuerdo contigo,pitar no es fácil,al no ser que se trate de las palmas,son años que no nos quieren ver jugar en la península,pregúntale a Juan Manuel Rodríguez de cómo nos tratan, o al tamaraceite y ya tú mismo te darás de cuenta
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por CANARIOLANDES »

Y aquí por mi parte ya cierro esta pequeña discusión,tú tienes tú opinión que es y será respetada por mi(pero no compartida), y yo tengo mi opinión que nadie me la haré cambiar hasta que mis ojos no vean otra cosa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 30, 2019 7:02 am
pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2019 6:49 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 29, 2019 7:38 pm
Ojalá que no,pero ya me espero otro desastre arbitral el miércoles,y casi seguro el perjudicado será la ud
Si tienes una idea preconcebida, vas a ver fallos hasta donde no los hay.
Así llevo 5 años,jornada a jornada,tal vez tú no verás los fallos dónde si los hay,por lo visto ahora son todos buenos árbitros,sabiendo que son todos unos incompetentes,y menos mal que ya no está el pino zamorano
Yo veo fallos donde los hay. Pero también reconozco cuando aciertan. El problema es que no se reconoce cuando acierta y se magnifican sus errores, ponderemos con justicia aciertos y errores.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2019 11:44 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 30, 2019 7:02 am
pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2019 6:49 am

Si tienes una idea preconcebida, vas a ver fallos hasta donde no los hay.
Así llevo 5 años,jornada a jornada,tal vez tú no verás los fallos dónde si los hay,por lo visto ahora son todos buenos árbitros,sabiendo que son todos unos incompetentes,y menos mal que ya no está el pino zamorano
Yo veo fallos donde los hay. Pero también reconozco cuando aciertan. El problema es que no se reconoce cuando acierta y se magnifican sus errores, ponderemos con justicia aciertos y errores.
De acuerdo contigo,pero yo te aseguro a ti que eso no sucede con la UD,contra la UD son 90% errores, fíjate en las tarjetas amarillas,lo fácil que nos la sacan y lo difícil que les cuestasacarle una tarjeta al contrario( me refiero a tarjetas justas)
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J8] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Armiche »

Todos los equipos desde que pueden nos humillan, aquí con un 3_0 se levanta el pie del acelerador y se da minutos a descartes o jugadores aun fuera de forma y pasa lo que pasa... Se acaba pudiendo la hora. Esta critica es para Mel, tenía que haber dado minutos a Cedres y Drole, de esa manera el Albacete se tenía que haber defendido mas o al menos hubiésemos seguido generando peligro nosostros y ellos no podrían haberse venido tan arriba. Pero bueno.
Responder