[J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Ponferradina
3
50%
X - Empate
1
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
33%
 
Votos totales: 6

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que va a ser muy difícil mantener estos resultados en el tiempo. No es normal que un equipo marque goles sin delanteros o con delanteros que no aportan mucho gol y con un banquillo donde te puedes encontrar a piezas como Deivid o los Castellano Brothers.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 03, 2019 12:06 am Creo que va a ser muy difícil mantener estos resultados en el tiempo. No es normal que un equipo marque goles sin delanteros o con delanteros que no aportan mucho gol y con un banquillo donde te puedes encontrar a piezas como Deivid o los Castellano Brothers.
Que se gana porque Pedri y Viera se asocian como si llevaran jugando juntos toda la vida es tan cierto que el equipo ha ganado mucha fortaleza atrás y que así es más difícil perder. Estoy parcialmente de acuerdo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

4 partidos fuera de casa, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota contra el Girona. Vamos a rascar muchos puntos fuera, el equipo corre y está sabiendo ser duro.

De la Bella está jugando a mucho nivel este año
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Después de la vergüenza contra el Almería, es increíble como cambian las sensaciones en un par de semanas.
Lo principal también es como los jóvenes valores se suman a esta inercia positiva, y tenemos el ejemplo más claro en el portero Josep que hoy ha hecho un partidazo con esa mano increíble que ha sacado en el disparo a bocajarro de Yuri. Si hubiera sido Oblak, mañana la veríamos en todos los informativos.

En el partido de Almería, nos habíamos quedado "huérfanos" con la ausencia de Pedri -con la selección- y sin el "redebut" de Viera. Es increíble como ha cambiado el equipo con solo estos dos pedazo de jugadores, y como el resto del equipo ha subido en revoluciones con ellos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue Oct 03, 2019 12:56 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 03, 2019 12:06 am Creo que va a ser muy difícil mantener estos resultados en el tiempo. No es normal que un equipo marque goles sin delanteros o con delanteros que no aportan mucho gol y con un banquillo donde te puedes encontrar a piezas como Deivid o los Castellano Brothers.
Que se gana porque Pedri y Viera se asocian como si llevaran jugando juntos toda la vida es tan cierto que el equipo ha ganado mucha fortaleza atrás y que así es más difícil perder. Estoy parcialmente de acuerdo.
El equipo como bloque y como conjunto defiende mejor que otras temporadas, aunque cuando el balón está cerca de nuestra área ahí ya flojeamos un poco. Es complicado porque la mayor fortaleza defensiva también es producto de un mejor juego, mayor control sobre lo que pasa en el campo y de que el resultado favorable ofrece una inyección de confianza y motivación extra, pero no hay que olvidar que el otro día sin ir más lejor, el albacete te hace dos goles en 5 min. como si nada y que el partido tenía toda la pinta que si dura un poco más lo acaban remontando.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Lo que menos me gusta es nuestra estupidez respecto a las tarjetas. HAcemos monton de jugadas que son blanco de tarjeta fácil, no somos nada pícaros en ese aspecto. De hecho, porque ya estábamos 0-2 y al sherif se le acabó la pólvora, pero la entrada de Galarreta casi al final era para segunda amarilla y se la perdonaron.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Partido serio, como hay que jugar en estos campos. Muy igualado, pero decidido por la calidad individual de Viera y Josep. Destacar una vez más a De la Bella, que se está marcando un temporadón.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo, Galarreta no tenía tarjeta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A mejorar los saques de banda a nuestro favor que da lastima,los corner tirados por Feluco que malamente la levanta a la altura de las rodillas y los despejes del portero con el pie que està visto que no es lo suyo,a entrenar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

soto y fernandez escribió: Jue Oct 03, 2019 3:24 pm A mejorar los saques de banda a nuestro favor que da lastima,los corner tirados por Feluco que malamente la levanta a la altura de las rodillas y los despejes del portero con el pie que està visto que no es lo suyo,a entrenar.
Qué razón en lo de los saques de banda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J9] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Jue Oct 03, 2019 3:24 pm A mejorar los saques de banda a nuestro favor que da lastima,los corner tirados por Feluco que malamente la levanta a la altura de las rodillas y los despejes del portero con el pie que està visto que no es lo suyo,a entrenar.
+1 x3
Responder