[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Cádiz CF
4
50%
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No merecimos ganar. Incluso podría decirte que perdimos merecidamente, porque a ellos le entró la pelotita en un córner y a nosotros no nos entró nada.

Aún así, lo que critico es la actuación arbitral, más allá de errores de mayor o menor bulto, que se nos trate diferente. No, diferente no, que se nos trate mal. Que parece que somos la última mierda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

La lamentable actuación arbitral, tanto el árbitro como el VAR, no debe sesgar el análisis del partido, de hecho, nadie está diciendo que nos robaron el partido, puesto que según se estaba desarrollando, a lo máximo que se podía esperar era a rascar un empatito si la diosa fortuna nos venía a visitar.

Ayer, árbitros aparte, nos ganó un equipo de albañiles y leñadores con extremos veloces y las ideas claras. Ante esto, la UD propuso un juego de toque y toque con unos riesgos inasumibles, sobretodo por parte de Galarreta que cada vez que perdía el balón era ocasión clara del Cádiz, yo hubiera mandado al portero a sacar en largo salvo que alguno de los nuestros tuviera salida clara.

Ayer no era el día para jugar en horizontal, y más aún cuando te ves por debajo en el marcador, porque eso era justamente lo que quería Cervera, para colmo la circulación de balón era lenta y los laterales subían bastante poco, facilitando la labor al equipo contrario. Ya en la segunda parte, con un poco más de ritmo y los laterales más arriba, se mejoró durante unos minutos, hasta el fatídico penalti del comemierda del árbitro.

Esta semana toca ver el vídeo del partido y aprender de los errores, el Cádiz mostró cómo se le hace daño a Las Palmas, otros equipos intentarán calcar ese planteamiento, sobretodo en nuestro estadio, hay que imprimir más velocidad y verticalidad, no podemos estar dependiendo de la genialidad de Pedri, el cual perdemos por varios partidos y de Viera que se va a final de año.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 5:22 pm La lamentable actuación arbitral, tanto el árbitro como el VAR, no debe sesgar el análisis del partido, de hecho, nadie está diciendo que nos robaron el partido
Ruymán Almeida no está de acuerdo con tu afirmación.

Pásate por twitter, verás la cantidad de boberías que puedes leer.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 6:26 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 5:22 pm La lamentable actuación arbitral, tanto el árbitro como el VAR, no debe sesgar el análisis del partido, de hecho, nadie está diciendo que nos robaron el partido
Ruymán Almeida no está de acuerdo con tu afirmación.

Pásate por twitter, verás la cantidad de boberías que puedes leer.
Pues habrá visto otro partido, no hicimos merecimientos para puntuar, otra cosa es que con un árbitro normal y la ayuda de la virgen del Pino hubiéramos podido sacar un empate.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

El tema no es tener la baja de Pedri, la cosa es que además de Pedri nos falta Araujo, Rubén, Maikel Mesa, Benito, Drole etc. Son muchas bajas en la parcels ofensiva y aún así el equipo compite
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 6:52 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 6:26 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 5:22 pm La lamentable actuación arbitral, tanto el árbitro como el VAR, no debe sesgar el análisis del partido, de hecho, nadie está diciendo que nos robaron el partido
Ruymán Almeida no está de acuerdo con tu afirmación.

Pásate por twitter, verás la cantidad de boberías que puedes leer.
Pues habrá visto otro partido, no hicimos merecimientos para puntuar, otra cosa es que con un árbitro normal y la ayuda de la virgen del Pino hubiéramos podido sacar un empate.
Independientemente del arbitraje,que no voy a comentarlo,en cuanto al partido no estoy de acuerdo en lo que con la ayuda de la virgen del pino hubiéramos podido sacar un empate,el cadiz creo que tiro una vez a portería ,Josep no intervino en ninguna jugada,no tuvo el balón,ni lo intento,nosotros tampoco tiramos a puerta pero tuvimos el balón,no veo que hubiera sido un milagro empatar.pero es verdad que no merecimos tampoco ganar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

papayo escribió: Sab Oct 19, 2019 7:19 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 6:52 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 6:26 pm

Ruymán Almeida no está de acuerdo con tu afirmación.

Pásate por twitter, verás la cantidad de boberías que puedes leer.
Pues habrá visto otro partido, no hicimos merecimientos para puntuar, otra cosa es que con un árbitro normal y la ayuda de la virgen del Pino hubiéramos podido sacar un empate.
Independientemente del arbitraje,que no voy a comentarlo,en cuanto al partido no estoy de acuerdo en lo que con la ayuda de la virgen del pino hubiéramos podido sacar un empate,el cadiz creo que tiro una vez a portería ,Josep no intervino en ninguna jugada,no tuvo el balón,ni lo intento,nosotros tampoco tiramos a puerta pero tuvimos el balón,no veo que hubiera sido un milagro empatar.pero es verdad que no merecimos tampoco ganar.
Pero es que es el juego del Cádiz, lo dice el propio Cervera... Tuvieron la que tuvieron a balón parado y se limitaron a defender, cerrar líneas. Juegan con eso, a esperar el error rival y más teniendo el resultado a favor.

La sensación de ayer era que la UD podía estar 180 minutos que salvo un tiro lejano, no iba a poder entrar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 8:02 pm
papayo escribió: Sab Oct 19, 2019 7:19 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 6:52 pm

Pues habrá visto otro partido, no hicimos merecimientos para puntuar, otra cosa es que con un árbitro normal y la ayuda de la virgen del Pino hubiéramos podido sacar un empate.
Independientemente del arbitraje,que no voy a comentarlo,en cuanto al partido no estoy de acuerdo en lo que con la ayuda de la virgen del pino hubiéramos podido sacar un empate,el cadiz creo que tiro una vez a portería ,Josep no intervino en ninguna jugada,no tuvo el balón,ni lo intento,nosotros tampoco tiramos a puerta pero tuvimos el balón,no veo que hubiera sido un milagro empatar.pero es verdad que no merecimos tampoco ganar.
Pero es que es el juego del Cádiz, lo dice el propio Cervera... Tuvieron la que tuvieron a balón parado y se limitaron a defender, cerrar líneas. Juegan con eso, a esperar el error rival y más teniendo el resultado a favor.

La sensación de ayer era que la UD podía estar 180 minutos que salvo un tiro lejano, no iba a poder entrar.
Se que es su juego y le va muy bien,lo que quiero decir es que el empate no hubiera sido un milagro,aunque hubiera sido un rebote,no merecieron mas que nosotros.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Yo normalmente no le deseo mal a nadie, pero viendo a los aficionados del Cádiz en twitter, ojalá perdiesen 10 partidos seguidos.

Sería un gusto tremendo para mis sentidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Sab Oct 19, 2019 10:30 pm Yo normalmente no le deseo mal a nadie, pero viendo a los aficionados del Cádiz en twitter, ojalá perdiesen 10 partidos seguidos.

Sería un gusto tremendo para mis sentidos.
Si eso supone que se le bajen los humos de una forma brutal, lo firmo totalmente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Viendo las estadísticas de los partidos del Cádiz esta temporada habría que decirles que no se confíen, están líderes porque tienen una efectividad cara a puerta tremenda, incluso de récord diría

Victorias con 2 y 3 goles habiendo tirado 2-3 veces por partido, literalmente están metiendo todas las que tienen

Además en varios partidos han tenido superioridad numérica desde muy temprano

Que sí, que todos los estilos son válidos, pero cuando les deje de entrar la pelota y sus aficionados se aburran con el juego a ver que hace su entrenador
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Lo del Cádiz es una potra de locos. Un gol de corner y un penaktucho.

Y porque nos cogieron con 1000 bajas, ya les digo que ese partido con Pedri lo ganábamos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Oct 19, 2019 8:36 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 8:02 pm
papayo escribió: Sab Oct 19, 2019 7:19 pm
Independientemente del arbitraje,que no voy a comentarlo,en cuanto al partido no estoy de acuerdo en lo que con la ayuda de la virgen del pino hubiéramos podido sacar un empate,el cadiz creo que tiro una vez a portería ,Josep no intervino en ninguna jugada,no tuvo el balón,ni lo intento,nosotros tampoco tiramos a puerta pero tuvimos el balón,no veo que hubiera sido un milagro empatar.pero es verdad que no merecimos tampoco ganar.
Pero es que es el juego del Cádiz, lo dice el propio Cervera... Tuvieron la que tuvieron a balón parado y se limitaron a defender, cerrar líneas. Juegan con eso, a esperar el error rival y más teniendo el resultado a favor.

La sensación de ayer era que la UD podía estar 180 minutos que salvo un tiro lejano, no iba a poder entrar.
Se que es su juego y le va muy bien,lo que quiero decir es que el empate no hubiera sido un milagro,aunque hubiera sido un rebote,no merecieron mas que nosotros.
Dime una ocasión de peligro que tuviera Las Palmas. El partido fue mucho ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 5:22 pm La lamentable actuación arbitral, tanto el árbitro como el VAR, no debe sesgar el análisis del partido, de hecho, nadie está diciendo que nos robaron el partido, puesto que según se estaba desarrollando, a lo máximo que se podía esperar era a rascar un empatito si la diosa fortuna nos venía a visitar.

Ayer, árbitros aparte, nos ganó un equipo de albañiles y leñadores con extremos veloces y las ideas claras. Ante esto, la UD propuso un juego de toque y toque con unos riesgos inasumibles, sobretodo por parte de Galarreta que cada vez que perdía el balón era ocasión clara del Cádiz, yo hubiera mandado al portero a sacar en largo salvo que alguno de los nuestros tuviera salida clara.

Ayer no era el día para jugar en horizontal, y más aún cuando te ves por debajo en el marcador, porque eso era justamente lo que quería Cervera, para colmo la circulación de balón era lenta y los laterales subían bastante poco, facilitando la labor al equipo contrario. Ya en la segunda parte, con un poco más de ritmo y los laterales más arriba, se mejoró durante unos minutos, hasta el fatídico penalti del comemierda del árbitro.

Esta semana toca ver el vídeo del partido y aprender de los errores, el Cádiz mostró cómo se le hace daño a Las Palmas, otros equipos intentarán calcar ese planteamiento, sobretodo en nuestro estadio, hay que imprimir más velocidad y verticalidad, no podemos estar dependiendo de la genialidad de Pedri, el cual perdemos por varios partidos y de Viera que se va a final de año.
El problema es que Las Palmas no tiene tíos que jueguen a lo que el partido exigía.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Oct 20, 2019 2:43 pm
papayo escribió: Sab Oct 19, 2019 8:36 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 19, 2019 8:02 pm

Pero es que es el juego del Cádiz, lo dice el propio Cervera... Tuvieron la que tuvieron a balón parado y se limitaron a defender, cerrar líneas. Juegan con eso, a esperar el error rival y más teniendo el resultado a favor.

La sensación de ayer era que la UD podía estar 180 minutos que salvo un tiro lejano, no iba a poder entrar.
Se que es su juego y le va muy bien,lo que quiero decir es que el empate no hubiera sido un milagro,aunque hubiera sido un rebote,no merecieron mas que nosotros.
Dime una ocasión de peligro que tuviera Las Palmas. El partido fue mucho ruido y pocas nueces.
Estoy de acuerdo en lo que dices, lo que quiero decir es que el empate no hubiera sido un milagro como comenta el compañero.
Responder