[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Cádiz CF
4
50%
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Nos faltó el gol y un árbitro justo, con el 0-0 no pita un claro penalti a viera, luego el del 2-0 a favor del Cádiz que ni siquiera es dentro del área, no era ni falta además, como dicen los compañeros el jugador del Cádiz reconoce que no hay penal, un empate hubiera sido lo más justo, es lo que hay, una pena que en partidos que no tengamos ocasiones y el rival tampoco no nos toquen arbitrajes así.
La baja de pedri nos hace mucho daño
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 10:21 pm Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Acabo de ver lo del árbitro a josep en el penalti, vaya prepotencia, parece que tenga algo personal con la UD

La categoría está llena de árbitros de mierda, menos mal que ya ni veo fútbol, la de nervios que me ahorro
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Oct 18, 2019 10:43 pm
coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 10:21 pm Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Acabo de ver lo del árbitro a josep en el penalti, vaya prepotencia, parece que tenga algo personal con la UD

La categoría está llena de árbitros de mierda, menos mal que ya ni veo fútbol, la de nervios que me ahorro
El árbitro jediondo éste no tiene lo que hay que tener para hacerle eso al portero del Madrid o del Barca, es muy fácil ponerse chulo contra la UD.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 10:21 pm Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Ese % de posesión no sirve absolutamente para nada. El Cádiz juega así, te da el balón y se cierra. Te deja tocar en tu propio campo pero su campo es una fortaleza, desde que roban el balón salen rápido y les funciona muy bien. Se ha jugado exactamente como el Cádiz quería, no hemos generado nada de peligro y cuando parecía que se podía crear algo no hemos sabido terminar la jugada. No hemos encontrado soluciones, bastante previsibles y tratando de entrar muchas veces por el centro con pases imposibles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Y el árbitro con el 0-0 se come un penalti clarisimo a viera y luego se inventa otro que cercena cualquier opción a puntuar, se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las faltas a Viera no las pitaba y te montaban una contra, creo recordar que la jugada del córner que dio origen al primer gol vino precedida de una falta.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Acabo de ver la imagen del penalti en La Provincia y es fuera... además de que se confirma que el contacto es muy leve como para pitarlo...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 11:44 pm Acabo de ver la imagen del penalti en La Provincia y es fuera... además de que se confirma que el contacto es muy leve como para pitarlo...
Como que el defensa toca balón además...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Atraco.

Con Pedri y el típico Araujo era un 0-2.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 11:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Oct 18, 2019 10:43 pm
coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 10:21 pm Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Acabo de ver lo del árbitro a josep en el penalti, vaya prepotencia, parece que tenga algo personal con la UD

La categoría está llena de árbitros de mierda, menos mal que ya ni veo fútbol, la de nervios que me ahorro
El árbitro jediondo éste no tiene lo que hay que tener para hacerle eso al portero del Madrid o del Barca, es muy fácil ponerse chulo contra la UD.
Exacto y además a un pibe que está debutando en el fútbol profesional, un cobarde es lo que es este árbitro

Yo qué quieren que les diga, ya que van a sacar amarillas a la UD por la puta cara igualmente, ya total de perdidos al río, yo me pondría en plan Barcelona, Madrid o Atlético a protestar 6 tíos encima del árbitro cuando haga alguna cagada, y luego que saque amarillas si quiere pero le meto el miedo en el cuerpo

Si estos cabrones van a seguir con el doble rasero con las amarillas, con las formas prepotentes sacando de quicio a jugadores, Mel etc pues ale, a meterles presión protestando encima de ellos a ver si es capaz de expulsar a 6 tíos por protestar

Y miren que me da asco esa actitud de protestarlo todo, pero coño, es que es lo único que funciona, lo que consiguen estos árbitros tan jodidamente malos es que los jugadores entiendan que lo que funciona mejor es protestar todo, perder tiempo etc, pues coño habrá que apuntarse a eso también y empezar a dar por culo

Todo se resume en que la UD históricamente ha sido un equipo muy fácil de pitar, no protesta, no pierde tiempo, no emplea ese fútbol "canchero" y además siempre ha sido el equipo de aplatanaos que mientras al rival le regalan un penalti ellos ni mu, callados protestando levemente, haciéndole muy fácil la tarea a los árbitros

Ya está bien coño, hay que meterles presión, que sepan que si la cagan contra la UD se van a llevar una buena protesta, y así una y otra y otra vez

Si van a robar al menos que se vayan a la caseta calentitos, con el oído rojo de gritarle joder, que estén incómodos dirigiendo el encuentro, que cuando se vayan a casa estén cabreados por el partido incómodo que la UD le ha hecho pasar

Y ahí sí, en ese caso que saquen amarillas por protestar, pero al menos estarán bien sacadas y el árbitro estará incómodo, no como ahora que te saca una amarilla inventada mientras los rivales llevan años masacrando a patadas que no pitan ni falta, y encima nadie le protesta y se va tranquilito a casa

¿Hay que jugar contra 12? Pues venga coño, a por el árbitro también
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió: Jue Oct 17, 2019 11:31 am Villanueva en el VAR jajajajaja
Ya les avisé jajajaja es que no falla, Villanueva en el partido y esperar que los árbitros no jodan a la UD es una utopía
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Sab Oct 19, 2019 10:13 am
canarion_92 escribió: Jue Oct 17, 2019 11:31 am Villanueva en el VAR jajajajaja
Ya les avisé jajajaja es que no falla, Villanueva en el partido y esperar que los árbitros no jodan a la UD es una utopía
El post que escribiste arriba es más razón que un santo, en serio, vaya puta mierda de árbitros y sobretodo de Liga y los rivales tachandonos de malos perdedores...Jajajajajaja, vaya puta risa que nos digan eso cuando ellos suelen ser perjudicados más que nosotros o beneficiados a lo 'Far$a' o 'Mandril' en serio, es para descojonarse de toda la gente, si el árbitro hubiera sido neutral y no creará muchos problemas como el partido contra el Dépor lo despotricarían a la mar de lo lindo y se llevaría muchos abucheos, me mondo.

Aunque Aythami,De La Bella y Mel hayan dicho una verdad como un templo verás que estos sensibles y ofendiditos de mierda lo querrán sancionar por decir la puta verdad y quitarnos la libertad de expresión y censurarnos por no dar nuestra propia opinión de liga tan podrida y mierdera que se han dedicado a putearnos y jodernos a cada rato, en fin, favorece lamerle las pelotas a un líder que no ha hecho mucho más que meternos dos goles de pura 'chorra'...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Opinión polémica la que voy a decir: siendo como fue cierto que el árbitro fue malo a más no poder, yo ví clara la palmatoria desde los primeros diez minutos y hubiera sido palmatoria igual jugara quien jugara y con cualquier árbitro que elijas.

El partido de ayer era exactamente igual que ver la copa Meados, sólo que los intensitos esta vez no iban de blanco. Exactamente igual, nivel "recuerdo también ver al chicharro presionar alto y con tres arriba". La diferencia es que los jugadores del Cádiz de ahora tienen mucha más calidad que los troncos del chicha de aquella época, y les daría para jugar a algo más tragable que el modo de juego de Cervera. Pero supongo que les funciona ...

Pregunta al aire: ¿fui el único que, viendo el percal ayer, hubiera preferido pasar al plan "todos los balones a Pekhart" ?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 11:12 pm
coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 10:21 pm Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz, 😂😂 ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Ese % de posesión no sirve absolutamente para nada. El Cádiz juega así, te da el balón y se cierra. Te deja tocar en tu propio campo pero su campo es una fortaleza, desde que roban el balón salen rápido y les funciona muy bien. Se ha jugado exactamente como el Cádiz quería, no hemos generado nada de peligro y cuando parecía que se podía crear algo no hemos sabido terminar la jugada. No hemos encontrado soluciones, bastante previsibles y tratando de entrar muchas veces por el centro con pases imposibles.
:plas:

Creo que es muy evidente el partido que se ha visto, a pesar del error arbitral.
Responder