[J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CF Fuenlabrada
3
43%
X - Empate
2
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Te das cuenta de que algo falla en los árbitrajes cuando a la UD le han sacado más tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga que al Fuenlabrada o al Cádiz...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mientras Kirian no corrija las pérdidas en la salida de balón no lo quiero en mi equipo, por buen pelotero que sea, en segunda división hay muchos equipos tipo Fuenlabrada que viven de eso... y viven muy bien.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El problema es que Kirian no es medio centro. No sé por qué lo han puesto ahí. Es mediapunta. Y si Johnny no jugó, pues tenía que haber entrado él. Fabio sí es medio centro y pierde balones sin tino y no corta ni es rápido ni defiende. Aun así, en esa posición, prefiero al tinerfeño o a Josemi.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Dom Ene 05, 2020 9:10 pm El problema es que Kirian no es medio centro. No sé por qué lo han puesto ahí. Es mediapunta. Y si Johnny no jugó, pues tenía que haber entrado él. Fabio sí es medio centro y pierde balones sin tino y no corta ni es rápido ni defiende. Aun así, en esa posición, prefiero al tinerfeño o a Josemi.
Fabio es un mediocentro posicional cuyas virtudes son mayormente tácticas, una labor ingrata y poco vistosa —si no invisible—; junto a un mediocentro eminentemente recuperador como JC y otro llegador como Maikel Mesa nos permite ejercer el pressing sin desordenarnos demasiado... lo que por otra parte creo que ha sido el aspecto más destacable de nuestro partido. El tema es que con este triángulo perdemos salida de balón y último pase al permitir al rival estar más encima de nuestro único mediapunta creativo. Era más equilibrado el triángulo Josemi-Fabio-Kirian de la Vela Chica, y es una pena que no se le haya dado oportunidad a Kirian en la mediapunta y más chance a Josemi con el primer equipo.
Espero que se vaya afinando este plan B, porque el A me da que lo va a marcar la vuelta de De Galarreta, el buen momento de juego del gemelo y la buena pinta de Varela.
Responder