[J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
67%
X - Empate
2
22%
2 - Victoria del CD Tenerife
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay días que la pelota no quiere entrar, pero hoy es que no tuvimos ni una ocasión jugando en casa y con superioridad numérica, ha sido de una inoperancia terrible.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Por favor, es que no ven que faltan ideas, falta profundidad, falta valor, faltan desbordes, velocidad, etc...
La gestión de Viera por tres meses puede haber sido mala, pero la gestión de un entrenador con capacidad ha sido aún peor. El dueño prepotente nos largó para esta temporada a un entrenador que fracasó estrepitosamente la temporada anterior.
Una equivocación de las más grandes del ser supremo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Al equipo le faltan luces arriba. Demasiado plano y sin ideas. Desde la marcha de Viera, salvo el partido contra el Fuenlabrada donde sí se generó y hubo ocasiones claras pero no entraron, el equipo no genera o genera muy poco peligro arriba. Y parece que con cada partido que pasa, esto va a más. Hoy no se pudo ni con uno más.
A parte de Viera, se nota mucho lo de Narváez. No encaramos por fuera. Hoy por banda izquierda el único jugador de banda era el lateral, De la Bella. Sería importante recuperar a Narváez y a Ariday cuanto antes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:18 pm Por favor, es que no ven que faltan ideas, falta profundidad, falta valor, faltan desbordes, velocidad, etc...
La gestión de Viera por tres meses puede haber sido mala, pero la gestión de un entrenador con capacidad ha sido aún peor. El dueño prepotente nos largó para esta temporada a un entrenador que fracasó estrepitosamente la temporada anterior.
Una equivocación de las más grandes del ser supremo.
Ya puedes poner al entrenador que tú quieras que no va a sacar más de lo que hemos sacado que no hay equipo que no te enteras!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Sab Ene 25, 2020 7:08 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:06 pm Un equipo malísimo el Tenerife, y hacer un partido infumable. No tiene perdón
Porque nosotros somos peores aún.

Ya lo advertios muchos, que no era lógico traer a Viera para 3 meses, ¿Y luego qué?
No digo que tengan mejor plantilla que nosotros. Pero ya quisiera yo a un Dani Gómez en la UD.

Nosotros tenemos como delanteros a un jugador de casi 40 años saliendo de una lesión y a otro que a parte de un metro noventa no tiene nada.
Última edición por Guarapo 7 el Sab Ene 25, 2020 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

james escribió: Sab Ene 25, 2020 7:19 pm
coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:18 pm Por favor, es que no ven que faltan ideas, falta profundidad, falta valor, faltan desbordes, velocidad, etc...
La gestión de Viera por tres meses puede haber sido mala, pero la gestión de un entrenador con capacidad ha sido aún peor. El dueño prepotente nos largó para esta temporada a un entrenador que fracasó estrepitosamente la temporada anterior.
Una equivocación de las más grandes del ser supremo.
Ya puedes poner al entrenador que tú quieras que no va a sacar más de lo que hemos sacado que no hay equipo que no te enteras!!
No estoy de acuerdo. Es tu opinión, yo lo veo de otra forma.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 25, 2020 7:19 pm Al equipo le faltan luces arriba. Demasiado plano y sin ideas. Desde la marcha de Viera, salvo el partido contra el Fuenlabrada donde sí se generó y hubo ocasiones claras pero no entraron, el equipo no genera o genera muy poco peligro arriba. Y parece que con cada partido que pasa, esto va a más. Hoy no se pudo ni con uno más.
A parte de Viera, se nota mucho lo de Narváez. No encaramos por fuera. Hoy por banda izquierda el único jugador de banda era el lateral, De la Bella. Sería importante recuperar a Narváez y a Ariday cuanto antes.
Me repito más que el ajo, lo sé. Pero la plantilla tan descompensada que hay no ayuda en nada. Tiene que jugar Eric porque no hay lateral derecho suplente. Tiene que jugar Pedri en banda porque no hay interior diestro suplente, y si pones a Benito por la siniestra, el problema se te pasa a la banda diestra. La semana que viene no juega Benito, a ver qué pasa.

Que se te lesionen dos hombres en un puesto y tengas que parchear de alguna forma, pues es mala suerte. Que solo tengas uno en según qué puestos u que cada jornada le hagas parchear al entrenador es una negligencia de manual.
Última edición por pitasabila el Sab Ene 25, 2020 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Ene 25, 2020 7:24 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 25, 2020 7:19 pm Al equipo le faltan luces arriba. Demasiado plano y sin ideas. Desde la marcha de Viera, salvo el partido contra el Fuenlabrada donde sí se generó y hubo ocasiones claras pero no entraron, el equipo no genera o genera muy poco peligro arriba. Y parece que con cada partido que pasa, esto va a más. Hoy no se pudo ni con uno más.
A parte de Viera, se nota mucho lo de Narváez. No encaramos por fuera. Hoy por banda izquierda el único jugador de banda era el lateral, De la Bella. Sería importante recuperar a Narváez y a Ariday cuanto antes.
Me repito más que el ajo, lo sé. Pero la plantilla tan descompensada que hay no ayuda en nada. Tiene que jugar Eric porque no hay lateral suplente. Tiene que jugar Pedri en banda porque no hay interior diestro suplente. La semana que viene no juega Benito, a ver qué pasa.

Que se te lesionen dos hombres en un puesto y tengas que parchear de alguna forma, pues es mala suerte. Que solo tengas uno es una negligencia de manual.
Totalmente de acuerdo en lo que expones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no puede ser es que tu delantero titular sea Rubén Octogenario Castro

Que sí que el moña tiene el gol por castigo, pero un delantero tiene que ser más que ponerse de palomero y empujarla, tiene que recibir, encarar, desmarcarse, crear espacios etc etc etc

Por no hablar del centro del campo, hace muuucho que no veo a la UD, ¿esto de Javi y Galarreta es así en todas las jornadas? Una cosa de locos

Tana asfixiado desde el 20' y no me extraña, entre las sishas y las vegas es lo que toca, igual tendría que haber entrenado y no irse de fiesta, igual eh...

Pedri parece otro jugador

En fin equipo plano y sin ideas como dicen arriba, es lo totalmente opuesto a ser vertical, jugando de lado a lado con una lentitud que recordaba poderosamente a Lobera, misma sensación de inutilidad, de no meter un gol ni aún jugando 40 horas más

No llega a expulsar a ese jugador y el Tenerife gana claramente, menos mal que Vallés tapó bien esa ocasión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

El Tenerife jugò con uno menos y nosotros con 3 ò 4 menos,que inutilidad.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por papayo »

El centro de campo no juega a nada,Castro no ha recibido un balón, Narváez quizás hubiera enchufado alguna pero con lo que tenemos.....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 25, 2020 7:30 pm El Tenerife jugò con uno menos y nosotros con 3 ò 4 menos,que inutilidad.
+1949, pareciera que jugáramos con 7-8 jugadores en el césped, por tal razón no jugamos ni una mierda y se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Salió del West Brom inglés y del Betis por su tozudez de jugar todos los partidos muy planos, sin ir claramente a por los partidos, sin intentar tener un juego directo y con más profundidad. Por el escaso trabajo físico de sus jugadores que le llevaba a múltiples lesiones, por desgaste durante los partidos, no estando preparados para ese esfuerzo físico. Hacia entrenamientos cortos, de una hora escasa, además por lo visto, no controlaba la preparación física de los jugadores y delegaba por completo en el fisio.
La plaga de lesiones musculares en la UD está siendo asombrosa y el cansancio con el que llegan al final de los partidos también. No creo en su trabajo. Me aburro tremendamente en sus partidos. Y siempre le echa la culpa a sus jugadores, el no es culpable de nada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Avalancha »

coloramarillo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:39 pm Salió del West Brom inglés y del Betis por su tozudez de jugar todos los partidos muy planos, sin ir claramente a por los partidos, sin intentar tener un juego directo y con más profundidad. Por el escaso trabajo físico de sus jugadores que le llevaba a múltiples lesiones, por desgaste durante los partidos, no estando preparados para ese esfuerzo físico. Hacia entrenamientos cortos, de una hora escasa, además por lo visto, no controlaba la preparación física de los jugadores y delegaba por completo en el fisio.
La plaga de lesiones musculares en la UD está siendo asombrosa y el cansancio con el que llegan al final de los partidos también. No creo en su trabajo. Me aburro tremendamente en sus partidos. Y siempre le echa la culpa a sus jugadores, el no es culpable de nada.
Joder, qué sorpresa. Pensaba que usted era defensora de Mel.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Sab Ene 25, 2020 7:29 pm Lo que no puede ser es que tu delantero titular sea Rubén Octogenario Castro

Que sí que el moña tiene el gol por castigo, pero un delantero tiene que ser más que ponerse de palomero y empujarla, tiene que recibir, encarar, desmarcarse, crear espacios etc etc etc

Por no hablar del centro del campo, hace muuucho que no veo a la UD, ¿esto de Javi y Galarreta es así en todas las jornadas? Una cosa de locos

Tana asfixiado desde el 20' y no me extraña, entre las sishas y las vegas es lo que toca, igual tendría que haber entrenado y no irse de fiesta, igual eh...

Pedri parece otro jugador

En fin equipo plano y sin ideas como dicen arriba, es lo totalmente opuesto a ser vertical, jugando de lado a lado con una lentitud que recordaba poderosamente a Lobera, misma sensación de inutilidad, de no meter un gol ni aún jugando 40 horas más

No llega a expulsar a ese jugador y el Tenerife gana claramente, menos mal que Vallés tapó bien esa ocasión
Me dicen que Rubén no jugó y, salvo por la falta que le hacen en la expulsión, me lo creo. Yo también pienso que sin la expulsión el Tenerife gana el partido.
Responder