[J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues yo creo que no descendemos ni queriendo. El nivel de la segunda división es bastante lamentable. Sólo hay que conseguir 14 puntitos. Ayer haciendo un partido horrible casi sacamos los 3 puntos y encima fuera de casa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2020 12:21 am Pues yo creo que no descendemos ni queriendo. El nivel de la segunda división es bastante lamentable. Sólo hay que conseguir 14 puntitos. Ayer haciendo un partido horrible casi sacamos los 3 puntos y encima fuera de casa.
Yo no veo al resto de equipos consiguiendo 20 puntos. ¿Pero tú ves a este equipo consiguiendo esos 14?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

PacucoRosales escribió: Dom Feb 16, 2020 8:39 pm buf, vaya partido, deberian de pagarnos por ver a estos tios y encima empate al final... vamos a sufrir lo que no esta escrito para conseguir la permanencia me parece a mi.
Y eso que el nivel de esta categoría es de puta risa, puedes ascender queriendolo o no hacerlo y si hubiéramos mantenido a Viera hubiera sido un abuso del tres al cuarto y estaríamos más arriba que ahora, no creo que volvamos a tener una oportunidad así, pero claro, hay que hacer el gili y la cabra loca para confeccionar una "plantilla" como el culo, si le hubieran hecho caso a Mel no estaria pasando estos defectos que están sacando a relucir en todos los partidos, ahora imaginate que descienda por ejemplo el Espanyol y regresan a Primera en menos de lo que canta un gallo como paso con el Villarreal y Levante hace temporadas atrás.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Feb 17, 2020 12:36 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2020 12:21 am Pues yo creo que no descendemos ni queriendo. El nivel de la segunda división es bastante lamentable. Sólo hay que conseguir 14 puntitos. Ayer haciendo un partido horrible casi sacamos los 3 puntos y encima fuera de casa.
Yo no veo al resto de equipos consiguiendo 20 puntos. ¿Pero tú ves a este equipo consiguiendo esos 14?
Es que si no consiguen 14 puntos bien merecido se tienen el descenso. Pero es que el nivel de 2ª es bastante lamentable. Por eso decía antes que el sábado, en un partido nefasto fuera de casa, sólo una cagada defensiva en tiempo de descuento nos privó de conseguir 3 puntos. Están luchando por ver quien es el menos cojo, manco y tuerto de todos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2020 3:22 pm
pitasabila escribió: Lun Feb 17, 2020 12:36 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2020 12:21 am Pues yo creo que no descendemos ni queriendo. El nivel de la segunda división es bastante lamentable. Sólo hay que conseguir 14 puntitos. Ayer haciendo un partido horrible casi sacamos los 3 puntos y encima fuera de casa.
Yo no veo al resto de equipos consiguiendo 20 puntos. ¿Pero tú ves a este equipo consiguiendo esos 14?
Es que si no consiguen 14 puntos bien merecido se tienen el descenso. Pero es que el nivel de 2ª es bastante lamentable. Por eso decía antes que el sábado, en un partido nefasto fuera de casa, sólo una cagada defensiva en tiempo de descuento nos privó de conseguir 3 puntos. Están luchando por ver quien es el menos cojo, manco y tuerto de todos.
El problema es ese: no se va a bajar porque el resto son malísimos, peores que nosotros. No porque nosotros seamos buenos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No se va a descender porque en lugar de 14 puntos puede que la permanencia baste con 8 o 10 puntos más, visto el nivel del resto de equipos la permanencia estará en 40 y algo puntos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Feb 18, 2020 3:13 pm No se va a descender porque en lugar de 14 puntos puede que la permanencia baste con 8 o 10 puntos más, visto el nivel del resto de equipos la permanencia estará en 40 y algo puntos
Si, eso también puede que pase. Desde luego que los que desciendan se lo tienen merecidísimo.
Responder