[J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
2
100%
2 - Victoria del Málaga CF
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por soto y fernandez »

Buen resultado,a este grupo de "Hechos polvos y asmáticos" no se le puede pedir mas,la inmensa mayoría no son deportistas profesionales,a ver si da para mantenerse,como los de abajo aprieten estamos jodidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 9:55 pm En serio, lo de que juegue Tana debería ser denunciable. Kirian en 4 minutos se ha hecho con el partido.
Quita pa ya por dios si Kiriam falla más los pases si casi nos marcan por culpa de él a Kirian no lo quiero ni en pintura ni Tana son muy malos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Guarapo 7 »

Los reyes del empate.

Creo que el equipo notó la lesión de Aridai, que salió más entonado en la segunda parte. Fue entrar Srnic, y el equipo perdió profundidad. Lo del serbio es para que devuelvan Branko y Ramírez el coste del fichaje y las respectivas comisiones... ¡Viva el bonus! Igual hubiera estado bien probar con Pablo Haro.

Rubén las tuvo pero no tuvo el día.

El árbitro no fue determinante, pero fue un sinvergüenza en el doble rasero de las faltas y las tarjetas.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por EmilioDelgado »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 9:43 pmGafados
Ni de flay. Eso implicaría que esta temporada ha sido cosa de mala suerte, y ni de broma es mala suerte.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

EmilioDelgado escribió: Vie Feb 28, 2020 9:59 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 9:43 pmGafados
Ni de flay. Eso implicaría que esta temporada ha sido cosa de mala suerte, y ni de broma es mala suerte.
Post del partido, no de la temporada.

Ocasiones para sentenciar, te llegan una y la enchufan, lesiones de ariday, Benito... si eso no te parece estar gafado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Vie Feb 28, 2020 9:56 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 9:43 pmGafados
Creo que es el mejor resumen de la temporada

Entre árbitros, lesionados, fallos cara a puerta, cantadas defensivas, el var que falla cuando quiere... Lo dicho gafados

Aunque una cosa les digo, con una directiva profesional y una plantilla bien confeccionada igual la cosa era distinta
No te quepa la menor duda. O al menos con un directivo que se preocupe por lo deportivo y por hacer crecer a la entidad y que luego sepa colocar a alguien que sepa de esto como director deportivo. Alguien que realmente tenga un proyecto y una intención de hacer crecer a la entidad.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por EmilioDelgado »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:00 pm
EmilioDelgado escribió: Vie Feb 28, 2020 9:59 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 9:43 pmGafados
Ni de flay. Eso implicaría que esta temporada ha sido cosa de mala suerte, y ni de broma es mala suerte.
Post del partido, no de la temporada.

Ocasiones para sentenciar, te llegan una y la enchufan, lesiones de ariday, Benito... si eso no te parece estar gafado
Para nada me parece esto cuestión del azar. Quizás si tuviéramos más de un delantero y no dependiéramos de un jugador de la edad de Rubén, alguna de las que tuvimos hoy hubiera acabado dentro.
Pero claro, eso solo pasa porque los de arriba hagan su trabajo en el mercado. Esa es la causa, no estar gafados.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

EmilioDelgado escribió: Vie Feb 28, 2020 10:04 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:00 pm
EmilioDelgado escribió: Vie Feb 28, 2020 9:59 pm
Ni de flay. Eso implicaría que esta temporada ha sido cosa de mala suerte, y ni de broma es mala suerte.
Post del partido, no de la temporada.

Ocasiones para sentenciar, te llegan una y la enchufan, lesiones de ariday, Benito... si eso no te parece estar gafado
Para nada me parece esto cuestión del azar. Quizás si tuviéramos más de un delantero y no dependiéramos de un jugador de la edad de Rubén, alguna de las que tuvimos hoy hubiera acabado dentro.
Pero claro, eso solo pasa porque los de arriba hagan su trabajo en el mercado. Esa es la causa, no estar gafados.
A ver, que las de Rubén fueron de "empujar". No necesitábamos traer a Messi para meter esas, de hecho son las que no suele perdonar.

Hoy se juntó todo, lesiones, etc pero que me la suda. Estoy de mala hostia y paso de perder el tiempo discutiendo en un foro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No hay gafe.

Un delantero top igual te mete 8/10
Un buen delantero igual te mete 6/10
Un delantero normal igual te mete 4/10
Y un delantero que no está en su mejor momento igual te mete 2/10.

Eso no es gafe es lo que fichas y el estado de forma del futbolista.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 28, 2020 10:06 pm No hay gafe.

Un delantero top igual te mete 8/10
Un buen delantero igual te mete 6/10
Un delantero normal igual te mete 4/10
Y un delantero que no está en su mejor momento igual te mete 2/10.

Eso no es gafe es lo que fichas y el estado de forma del futbolista.
Los comentaristas han dicho que tiene una media de gol cada 166 minutos. No me parece una media de un penco, la verdad. Su juego es el que es, eso no lo discuto pero creo que Rubén aún es válido para esas ocasiones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pitasabila »

No es azar. Cuando haces la pretemporada que haces, no fichas lo que tienes que fichar, fichas lo que no tienes que fichar, largas lo que no tienes que largar y haces la planificación en base a un único jugador que te dura 3 meses... Pues tienes esto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

Lo de hoy a mi me pareció azar. La primera que tiene Rubén tras el rechace a su propio remate si cae 5 cm más allá y la engancha bien estábamos hablando de tres puntos importantísimos y a por el Gijon.

A ver sin ahora el factor suerte no entra a jugar en un partido por una mala planificación, no me jodan.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:13 pm Lo de hoy a mi me pareció azar. La primera que tiene Rubén tras el rechace a su propio remate si cae 5 cm más allá y la engancha bien estábamos hablando de tres puntos importantísimos y a por el Gijon.

A ver sin ahora el factor suerte no entra a jugar en un partido por una mala planificación, no me jodan.
No. Porque haciendo lo que se ha hecho se incrementan las posibilidades de que actúe ese factor llamado "mala suerte". Al final, cada uno crea su propia suerte con sus actos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Vie Feb 28, 2020 10:17 pm
batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:13 pm Lo de hoy a mi me pareció azar. La primera que tiene Rubén tras el rechace a su propio remate si cae 5 cm más allá y la engancha bien estábamos hablando de tres puntos importantísimos y a por el Gijon.

A ver sin ahora el factor suerte no entra a jugar en un partido por una mala planificación, no me jodan.
No. Porque haciendo lo que se ha hecho se incrementan las posibilidades de que actúe ese factor llamado "mala suerte". Al final, cada uno crea su propia suerte con sus actos.

Si, pero con una ventaja de dos goles a la mala suerte le cuesta más encontrarte.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Vie Feb 28, 2020 10:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 28, 2020 10:06 pm No hay gafe.

Un delantero top igual te mete 8/10
Un buen delantero igual te mete 6/10
Un delantero normal igual te mete 4/10
Y un delantero que no está en su mejor momento igual te mete 2/10.

Eso no es gafe es lo que fichas y el estado de forma del futbolista.
Los comentaristas han dicho que tiene una media de gol cada 166 minutos. No me parece una media de un penco, la verdad. Su juego es el que es, eso no lo discuto pero creo que Rubén aún es válido para esas ocasiones.
Date cuenta que la última linea no dice un delantero malo o un penco, dice un delantero que no está en su mejor momento y eso es indiscutible.
Responder