[J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

huracanma escribió: Dom Mar 08, 2020 7:31 pm
perreta escribió: Dom Mar 08, 2020 7:27 pm Somos un club sin alma, Ramírez ha acabado con la UD Las Palmas de nuestros padres y abuelos, este equipo viste y lleva nuestro escudo, pero sólo es un engendro.
+1.949, y con la complicidad del 90% de los medios de comunicación de Gran Canaria.
+∞... desde que MR es presidente, este no es mi equipo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Pues parece que el Sporting de Gijón también llegó con "plenos poderes".
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mañana miran la cuenta corriente y se les pasa.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió: Dom Mar 08, 2020 7:23 pm Ya es que ni la federación de peñas, la situación es desastrosa, con un ritmo de puntuación que te hace pensar en un descenso a Segunda B

Ni federación ni hostias, el estadio en peso tendría que sacar una pañolada y abuchear al presidente de aquí a final de temporada joder

Y ni pancartas ni nada, algo sencillo y espontáneo, sacas un cacho de papel mismo y pañolada como toda la vida en el fútbol, el vigilante de seguridad en el control de accesos no te puede quitar un puto paquete de kleenex, y con eso te basta para una pañolada

Pero si el equipo está muerto la afición está también en la UCI, y mientras el mafioso descojonao en el palco mientras cada año saca dinero sin tino gracias a la UD


Lo último que me enteré esta semana es que el dueño tiene casas que alquila a jugadores amarillos y por bastante dinero

Sigan apoyando al mafioso este, el que venía de salvador que se sacrificaba por la UD, se está llenando los bolsillos lo máximo posible y cuando se vaya el equipo estará en segunda B y a saber con qué pufo en las cuentas nos deja el mafioso este
+Infinito
canarion_92 escribió: Dom Mar 08, 2020 7:30 pm Y grande Aythami bajando los brazos por lo que he leído, ¿y qué esperaban? Pero si vino recogido del Córdoba señores por enchufe, si alguien se creía que iba a matarse a correr...
Qué curioso que vuelve Helguera y el primer resultado es 4-0 a-la-alcorcón, basado en rendiciones descaradas de los 4 mataos de siempre. Y yo que estoy pensar que en esta casa de putas nada es casualidad ...

Hoy Mel sólo tiene culpa de poner a 2021 titular habiendo otros centrales (que no es poco). Y la tendrá también si ahora con el alta de Lemos, Curbelo o Srnic vuelven a jugar de lateral un solo minuto. Del retraso mental de los defensores nadie tiene culpa, cada cual nace con lo que nace. Y, sobre todas las cosas, el presidente es el ÚNICO culpable de todo porque todas las decisiones en el club pasan por su permiso y firma.

Ramírez, que sabemos que nos lees: pírate de una santa vez y llévate a todos tus amigotes contigo. Juega a ser Dios en el club de tu hermano y contrátalos a todos allí, si quieres, pero deja el club de todos en paz. Te lo vas a terminar de cargar. De aficionados que somos a aficionado que suponemos que fuiste alguna vez, gracias por lo de 2004, pero vete de una vez, tu tiempo se acabó.

PD: Por favor, que suspendan la liga mañana por el coronavirus de los chinos. Otherwise, nos vamos a Segunda B inevitablemente y nunca más volveremos a salir de ahí.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por EmilioDelgado »

A mi más que preocuparme el equipo, me preocupa la afición. No hacemos nada, nadie protesta, nadie pide responsabilidades. Mientras el dueño vea que el populacho no se le sube a las barbas, va a seguir destrozando lo que era la UD Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

EmilioDelgado escribió: Dom Mar 08, 2020 9:06 pm A mi más que preocuparme el equipo, me preocupa la afición. No hacemos nada, nadie protesta, nadie pide responsabilidades. Mientras el dueño vea que el populacho no se le sube a las barbas, va a seguir destrozando lo que era la UD Las Palmas.
Esa es una batalla que ya está perdida. La gente sólo se moverá cuando pase lo peor de lo peor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

EmilioDelgado escribió: Dom Mar 08, 2020 9:06 pm A mi más que preocuparme el equipo, me preocupa la afición. No hacemos nada, nadie protesta, nadie pide responsabilidades. Mientras el dueño vea que el populacho no se le sube a las barbas, va a seguir destrozando lo que era la UD Las Palmas.
Luchar contra MAR es causa perdida. Hasta que no se vaya al otro barrio o a la carcel no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ni me acuerdo de este partido. Esto será una minitemporada
Responder