[J32] UD Las Palmas - Girona FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Girona FC
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 15, 2020 4:25 pm Fede Varela y Narváez .... y hasta Galarreta son jugadores importantes en este equipo, no entiendo la suplencia del primero. A éstos tres le sumas a Pedri y hay mucha elaboración, sin embargo, con tanta calidad no somos capaces de generar ocasiones. El sábado no vimos al portero del Girona, así no se pueden ganar partidos.
Yo no sé si lo de Varela es para darle descanso o que sirva como revulsivo en caso de que quedemos estancados en algún partido que nos sea muy complicados de jugar bien, y lo que dices de que no generamos ocasiones yo estoy de acuerdo, con Cristian López o Rubén Castro es desesperante y el equipo no sabe atacar mucho y bien, siempre he dicho que nos falta un killer de verdad que la meta todas y no sea un completo fallón de cara a portería, aunque no olvides que también flojeamos en algunas posiciones que la delantera, podria poner el ejemplo de Stuani del Girona que también tiene su peligro, cuando no hemos tenido a un delantero así? no sé si añadir la versión de Araujo del ascenso, pero lo que viene siendo hincharse a marcar todas las temporadas de forma seguida como que no, no tenemos un dúo o trío de delanteros que te aseguren muchos puntos y encadenar una racha positiva de victorias, aquí Rubén no tiene a Molina y lo tiene muy complicado...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 15, 2020 4:25 pm Fede Varela y Narváez .... y hasta Galarreta son jugadores importantes en este equipo, no entiendo la suplencia del primero. A éstos tres le sumas a Pedri y hay mucha elaboración, sin embargo, con tanta calidad no somos capaces de generar ocasiones. El sábado no vimos al portero del Girona, así no se pueden ganar partidos.
Lo de no crear ocasiones viene de tiempo atrás,no es problema del delantero , no generamos una ocasión en muchos partidos,somos lentos y previsibles,en cuanto a Galarreta es demencial,jugador sobrevalorado como ninguno, es lo mas malo que he visto en el equipo en mucho tiempo y eso es mucho decir,le pones a Galarreta,Javi que atacando es limitadísimo y Benito a pierna cambiada y no podemos esperar demasiado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Lun Jun 15, 2020 6:38 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 15, 2020 4:25 pm Fede Varela y Narváez .... y hasta Galarreta son jugadores importantes en este equipo, no entiendo la suplencia del primero. A éstos tres le sumas a Pedri y hay mucha elaboración, sin embargo, con tanta calidad no somos capaces de generar ocasiones. El sábado no vimos al portero del Girona, así no se pueden ganar partidos.
Lo de no crear ocasiones viene de tiempo atrás,no es problema del delantero , no generamos una ocasión en muchos partidos,somos lentos y previsibles,en cuanto a Galarreta es demencial,jugador sobrevalorado como ninguno, es lo mas malo que he visto en el equipo en mucho tiempo y eso es mucho decir,le pones a Galarreta,Javi que atacando es limitadísimo y Benito a pierna cambiada y no podemos esperar demasiado.
Es que Galarreta no aporta nada, echarle las flores a él cuando no ha demostrado gran cosa me parece una sobrada del tres al cuarto, si es que es urgente que tengamos a un centrocampista/mediocentro en condiciones y haga las cosas muy bien y vaya rapidito porque si vamos a depender de él intentar marcarse un 'Viera' la llevamos clara, yo no sé que cuando sonó Puig me ilusionó pero es que tampoco llegaría a destacar aquí, algún jugador que nos cedieron del Far$a o Mandril destacó aquí? que yo sepa nunca ocurrió algo así y es mejor no hacerse ilusiones yo prefiero jugadores comprometidos y no mercenarios y basuras que se las dan de figuras endiosadas cuando son los contrarios y son más lentos que otras cosas aparte.

Si es que con la cantidad de problemas que tenemos en las posiciones así como la complicidad de distribuir un estilo de juego muy interesante es que no sabemos fichar bien gracias al mafioso de turno que está al mando...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Avalancha »

Vamos a ver, yo he defendido a Mel toda la temporada, pero a mí me está cansando ya el hecho de que este equipo no genere ocasiones de gol, y sea el equipo más lento y previsible de todo el fútbol nacional. Eso se entrena, y si el equipo lleva todo 2020 sin generar ocasiones, algo está haciendo mal el míster.
Hay cosas claras, y es que no se puede empeñar en jugar con los extremos a banda cambiada. ¿Qué aporta Benito en la derecha, o Narváez en la izquierda? Eso ralentiza el juego, porque están constantemente jugando en horizontal o hacia atrás. Miren si no, en cuanto salió Clau, con qué poquito generó verticalidad y ocasiones.
Empiezo a cansarme de excusas. Pienso que algo más debe hacer este entrenador. Será que no ha tenido tiempo para analizar el juego del equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Mar Jun 16, 2020 8:13 am Vamos a ver, yo he defendido a Mel toda la temporada, pero a mí me está cansando ya el hecho de que este equipo no genere ocasiones de gol, y sea el equipo más lento y previsible de todo el fútbol nacional. Eso se entrena, y si el equipo lleva todo 2020 sin generar ocasiones, algo está haciendo mal el míster.
Hay cosas claras, y es que no se puede empeñar en jugar con los extremos a banda cambiada. ¿Qué aporta Benito en la derecha, o Narváez en la izquierda? Eso ralentiza el juego, porque están constantemente jugando en horizontal o hacia atrás. Miren si no, en cuanto salió Clau, con qué poquito generó verticalidad y ocasiones.
Empiezo a cansarme de excusas. Pienso que algo más debe hacer este entrenador. Será que no ha tenido tiempo para analizar el juego del equipo.
Bueno, puede ser también que tienes a un delantero de 38 y a otro del tres al cuarto. El equipo sin Viera no crea peligro y es lo que tendremos hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Avalancha »

Mr Yo escribió: Mar Jun 16, 2020 12:10 pm
Avalancha escribió: Mar Jun 16, 2020 8:13 am Vamos a ver, yo he defendido a Mel toda la temporada, pero a mí me está cansando ya el hecho de que este equipo no genere ocasiones de gol, y sea el equipo más lento y previsible de todo el fútbol nacional. Eso se entrena, y si el equipo lleva todo 2020 sin generar ocasiones, algo está haciendo mal el míster.
Hay cosas claras, y es que no se puede empeñar en jugar con los extremos a banda cambiada. ¿Qué aporta Benito en la derecha, o Narváez en la izquierda? Eso ralentiza el juego, porque están constantemente jugando en horizontal o hacia atrás. Miren si no, en cuanto salió Clau, con qué poquito generó verticalidad y ocasiones.
Empiezo a cansarme de excusas. Pienso que algo más debe hacer este entrenador. Será que no ha tenido tiempo para analizar el juego del equipo.
Bueno, puede ser también que tienes a un delantero de 38 y a otro del tres al cuarto. El equipo sin Viera no crea peligro y es lo que tendremos hasta final de temporada.
No creo que sea problema de delanteros. Si no les llega un puñetero balón. Ese es el problema. Si creásemos 10 ocasiones de gol por partido y no marcásemos, pues entonces sí sería un problema de delanteros. El problema es que no se puede atacar a paso de tortuga, y no se puede no tener profundidad, y no se puede no saber que hacer para atacar por el centro. Da pena ver como pasan y pasan los minutos, los partidos, y no se genera peligro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Mar Jun 16, 2020 1:05 pm
Mr Yo escribió: Mar Jun 16, 2020 12:10 pm
Avalancha escribió: Mar Jun 16, 2020 8:13 am Vamos a ver, yo he defendido a Mel toda la temporada, pero a mí me está cansando ya el hecho de que este equipo no genere ocasiones de gol, y sea el equipo más lento y previsible de todo el fútbol nacional. Eso se entrena, y si el equipo lleva todo 2020 sin generar ocasiones, algo está haciendo mal el míster.
Hay cosas claras, y es que no se puede empeñar en jugar con los extremos a banda cambiada. ¿Qué aporta Benito en la derecha, o Narváez en la izquierda? Eso ralentiza el juego, porque están constantemente jugando en horizontal o hacia atrás. Miren si no, en cuanto salió Clau, con qué poquito generó verticalidad y ocasiones.
Empiezo a cansarme de excusas. Pienso que algo más debe hacer este entrenador. Será que no ha tenido tiempo para analizar el juego del equipo.
Bueno, puede ser también que tienes a un delantero de 38 y a otro del tres al cuarto. El equipo sin Viera no crea peligro y es lo que tendremos hasta final de temporada.
No creo que sea problema de delanteros. Si no les llega un puñetero balón. Ese es el problema. Si creásemos 10 ocasiones de gol por partido y no marcásemos, pues entonces sí sería un problema de delanteros. El problema es que no se puede atacar a paso de tortuga, y no se puede no tener profundidad, y no se puede no saber que hacer para atacar por el centro. Da pena ver como pasan y pasan los minutos, los partidos, y no se genera peligro.
Esta clarísimo,ya podemos tener al mejor delantero del mundo que si no llegan balones....hasta Guti ha dicho que somos lentos ,cualquiera lo ve.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J32] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Avalancha »

Es que veo a cualquier equipo jugar, y me da envidia ver la verticalidad, como buscan portería. Lo nuestro es un chiste, y ya que hasta los entrenadores contrarios lo digan abiertamente da pena. Si Mel no es capaz de arreglar esto, y está claro que no es capaz, igual hay que pensar en que no es el ideal.
Mañana mismo el pobre Eric puede tener un día terrible si le ponen a Darwins en su banda. Ese tío lo puede volver loco.
Responder