[J33] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

A ver, ¿pero alguien recuerda alguna ocasión clamorosa del Almería?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mié Jun 17, 2020 9:13 pm
Kanarion escribió: Mié Jun 17, 2020 9:01 pm
canarion_92 escribió: Mié Jun 17, 2020 8:55 pm

Ya y yo tampoco compro que Kim Kardashian no esté casada conmigo, pero es lo que hay...
Lamento tu gusto... 😆

Sí ha habido un buen trabajo defensivo pero ya... Que hemos tenido la fortuna arbitral esta vez también, de lo contrario el escenario al descanso hubiera sido bien distinto.

Qué quienes se quejaban del juego del Cádiz hoy lo celebran haciendo lo mismo, también...

Honestamente, creo que no se debe arriesgar tanto como hoy. Pero bueno, toca hacerlo mejor ante el Lugo y certificar la permanencia.

No me gusta este estilo y no le tenía ningún miedo al Almería de Guti que desde su llegada deambula bastante y no tiene ningún tipo de regularidad... Tanto que de estar en ascenso directo ha pasado a complicarse la vida.
Si es por sacarle peros, también se puede hablar de los fallos arbitrales de toda la temporada que han impedido al equipo estar mejor en la tabla. Espero que no nombres al árbitro sólo ahora y cuando perjudican no lo nombres... que por cierto, y esto ya es opinión personal, para mí sí hay falta a Srnic, para una vez que aciertan encima habrá que dar las gracias...

Aparte de su gol anulado no han tenido grandes oportunidades, en la primera parte llegaron y lo intentaron por alto pero no recuerdo grandes ocasiones, y en la segunda parte directamente han sido anulados

Sobre el Cádiz, normal que se critique que una plantilla como la suya sirviera para jugar de aquella manera, además con un acierto que no era lógico, la UD con la plantilla que tiene directamente es que no se le puede exigir más, pero bueno allá cada uno con lo exigente que sea sólo faltaba, simplemente me parece irreal

Y el Almería, para "complicarse la vida" está en puestos de Play Off a 4 del ascenso directo, bendita "complicación" esa jajajaja
Mira la caída del Almería desde la llegada de Guti, quien estuvo cuestionado y al borde del despido...

Dicho esto, no entiendo que trates de hacer una opinión un ataque. Respeto la tuya, respeta la mía.

Para mi no es falta y mucho menos para intervenir el VAR cuando queda a interpretación.
Igual que critico lo contrario también lo hago con lo que perjudican, intentando ser lo mas objetivo posible porque a veces se reclaman mas cosas y se exageran otra en función de como convenga.

No, no me parece normal que se critique al Cádiz si lleva ese estilo marcado al igual que el Getafe de Bordalás, son entrenadores con ese sello. Y por coherencia creo que debería tenerse el mismo criterio.
El de Pepe Mel que se nos vendió no es este y tampoco es un estilo que a mi me guste aunque se ha dado el resultado favorable.

Espero mejores cosas de cara al Lugo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Mié Jun 17, 2020 9:21 pm A ver, ¿pero alguien recuerda alguna ocasión clamorosa del Almería?
Es que no la hay, aparte del gol anulado que incluso en esa jugada tuvieron la potra de que el balón rechazado por el palo le caiga al mismo delantero
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mié Jun 17, 2020 9:25 pm
canarion_92 escribió: Mié Jun 17, 2020 9:13 pm
Kanarion escribió: Mié Jun 17, 2020 9:01 pm

Lamento tu gusto... 😆

Sí ha habido un buen trabajo defensivo pero ya... Que hemos tenido la fortuna arbitral esta vez también, de lo contrario el escenario al descanso hubiera sido bien distinto.

Qué quienes se quejaban del juego del Cádiz hoy lo celebran haciendo lo mismo, también...

Honestamente, creo que no se debe arriesgar tanto como hoy. Pero bueno, toca hacerlo mejor ante el Lugo y certificar la permanencia.

No me gusta este estilo y no le tenía ningún miedo al Almería de Guti que desde su llegada deambula bastante y no tiene ningún tipo de regularidad... Tanto que de estar en ascenso directo ha pasado a complicarse la vida.
Si es por sacarle peros, también se puede hablar de los fallos arbitrales de toda la temporada que han impedido al equipo estar mejor en la tabla. Espero que no nombres al árbitro sólo ahora y cuando perjudican no lo nombres... que por cierto, y esto ya es opinión personal, para mí sí hay falta a Srnic, para una vez que aciertan encima habrá que dar las gracias...

Aparte de su gol anulado no han tenido grandes oportunidades, en la primera parte llegaron y lo intentaron por alto pero no recuerdo grandes ocasiones, y en la segunda parte directamente han sido anulados

Sobre el Cádiz, normal que se critique que una plantilla como la suya sirviera para jugar de aquella manera, además con un acierto que no era lógico, la UD con la plantilla que tiene directamente es que no se le puede exigir más, pero bueno allá cada uno con lo exigente que sea sólo faltaba, simplemente me parece irreal

Y el Almería, para "complicarse la vida" está en puestos de Play Off a 4 del ascenso directo, bendita "complicación" esa jajajaja
Mira la caída del Almería desde la llegada de Guti, quien estuvo cuestionado y al borde del despido...

Dicho esto, no entiendo que trates de hacer una opinión un ataque. Respeto la tuya, respeta la mía.

Para mi no es falta y mucho menos para intervenir el VAR cuando queda a interpretación.
Igual que critico lo contrario también lo hago con lo que perjudican, intentando ser lo mas objetivo posible porque a veces se reclaman mas cosas y se exageran otra en función de como convenga.

No, no me parece normal que se critique al Cádiz si lleva ese estilo marcado al igual que el Getafe de Bordalás, son entrenadores con ese sello. Y por coherencia creo que debería tenerse el mismo criterio.
El de Pepe Mel que se nos vendió no es este y tampoco es un estilo que a mi me guste aunque se ha dado el resultado favorable.

Espero mejores cosas de cara al Lugo.
No intentaba atacar, no te lo tomes tan a pecho hombre, únicamente digo que me parece irreal exigir un estilo más atractivo a la plantilla de cáncamos que hay en el equipo, pero como decía ya eso depende de la exigencia de cada uno

Yo por ejemplo no le voy a pedir a Javi Castellano que sea el dios del mediocampo porque no puede hacerlo, lo que pido para Javi es que, a poder ser, se largue de una vez

Repito se puede pedir peras al olmo, otra cosa es que te las dé
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Aire puro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy, 17 de junio de 2020, la UD consigue la primera victoria del año y de esta segunda vuelta, siendo la última (sin contar con esta) allá por el mes de noviembre, ver para creer. Partido que cambia la dinámica por completo, espero que sea el punto de inflexión, el partido de hoy da esperanzas a conseguir esos 50 puntos que nos daría la permanencia y acabar esta pesadilla de temporada. A por el Lugo, rival directo y es un partido que vale más que 3 puntos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Por fin una victoria¡¡¡

Me pareció de vergüenza lo de los comentaristas. Viendo la repetición del VAR se vio claramente la patada que le dieron a Sernic, y estos dos empeñados en que no fue falta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Como ya adelantó marca...
pitasabila escribió: Mié Jun 17, 2020 7:10 pm ¿Es mi imaginación o Josep se ha lizoainizado?
pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 11:36 am Se está Lizoanizando.
Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mi no me parece tan mal equipo la UD, no se. Me refiero a su plantilla. Narvaez, Pedri, Galarreta, Ariday, Rubén, Fede Varela... hay mucho pelotero ahí. Los porteros cumplen, los defensas son apañados. El Cristian este no es tan pufo como ponían en este foro, un jugador cumplidor.

Plantilla para quedar el 12 y no pasar apuros.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

:shock: :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

La cosa es que la plantilla son los 23 o 24 jugadores con ficha, no sólo los que puedan jugar como titulares

Se lesiona Álex Suárez y tienes a Manto o Aythami

Lo mismo con otras posiciones donde los recambios son cáncamos. Es el problema de este club, que siempre rellena las plantillas con enchufados y canarios que se arrastran, y cuando llegan las lesiones y sanciones esos jugadores tienen que saltar al campo, ahí está el problema
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Jue Jun 18, 2020 10:53 am Como ya adelantó marca...
pitasabila escribió: Mié Jun 17, 2020 7:10 pm ¿Es mi imaginación o Josep se ha lizoainizado?
pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 11:36 am Se está Lizoanizando.
Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.
En aquel momento era ridículo. Ahora se le ve notablemente más inseguro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Sab Jun 20, 2020 6:53 pm
batllory escribió: Jue Jun 18, 2020 10:53 am Como ya adelantó marca...
pitasabila escribió: Mié Jun 17, 2020 7:10 pm ¿Es mi imaginación o Josep se ha lizoainizado?
pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm

Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.
En aquel momento era ridículo. Ahora se le ve notablemente más inseguro.
Y que han pasado? Dos partidos desde entonces?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Jun 21, 2020 1:50 pm
pitasabila escribió: Sab Jun 20, 2020 6:53 pm
batllory escribió: Jue Jun 18, 2020 10:53 am Como ya adelantó marca...



En aquel momento era ridículo. Ahora se le ve notablemente más inseguro.
Y que han pasado? Dos partidos desde entonces?
Ocho meses, una pandemia, un largo periodo de inactividad...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Mié Jun 24, 2020 9:08 pm
batllory escribió: Dom Jun 21, 2020 1:50 pm
pitasabila escribió: Sab Jun 20, 2020 6:53 pm

En aquel momento era ridículo. Ahora se le ve notablemente más inseguro.
Y que han pasado? Dos partidos desde entonces?
Ocho meses, una pandemia, un largo periodo de inactividad...
Sabes a lo que me refiero. A los partidos que jugó él. Que oye, que entonces tu crítica si que es absurda porque sería por algo extra deportivo (su bajo rendimiento).

Que canta bastante y sale muy mal se veía ahora y antes. No solo opinaba yo eso en este mismo post
Responder