[J33] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, no subió al marcador, pero el fallo en la marca de Lemos es inadmisible.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jun 17, 2020 7:21 pm Fuerte equipejo de mierda tenemos, nunca jamás sabemos aguantar un resultado, y si no es por el árbitro nos dan la vuelta al partido en cinco minutos, este equipo no tiene alma, ni personalidad con lo que nos estamos jugando.
Es que lo vuelvo a decir, tenemos una mierda de equipo y aunque haya pocos jugadores rescatables es una basura y una mierda, es que tenemos la manía de ir a lo loco y no nos preocupa tener un resultado positivo, siempre debe haber uno negativo y irnos a tomar por saco.

Es que si no se larga el mafioso que tenemos al mando así como los paquetes que tenemos es la plantilla lo vuelvo a repetir, lo tienen más fácil para empatarnos y golear, muy complicado no lo tienen para hacernos mucho daño.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por PacucoRosales »

El VAR dandonos algo? menudo milagro despues de todo lo que nos ha quitado, ya era hora.
se supone que j avi castellano aporta como pivote defensivo equilibrio.. ha tenido alguna vez este equipo equilibro defensivo en lo que va de temporada? creo que la respuesta esta bastante clara, encima hace unas declaraciones lamentables y sigue de titular.
Por cierto, que poco me gusta el huevo kinder a coste 0 que han fichado como 9 , no me sorprende que venga de la gran liga arabe..
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

El nivel de Eric y Srnic con el balón en los pie es indignante, impropio de un jugador profesional.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

PacucoRosales escribió: Mié Jun 17, 2020 7:25 pm El VAR dandonos algo? menudo milagro despues de todo lo que nos ha quitado, ya era hora.
se supone que j avi castellano aporta como pivote defensivo equilibrio.. ha tenido alguna vez este equipo equilibro defensivo en lo que va de temporada? creo que la respuesta esta bastante clara, encima hace unas declaraciones lamentables y sigue de titular.
Por cierto, que poco me gusta el huevo kinder a coste 0 que han fichado como 9 , no me sorprende que venga de la gran liga arabe..
Con el VAR aunque nos favorezca esta vez, esta temporada con o sin ello hemos ido de culo y todo por los árbitros que ni han tenido la decencia de mostrarlo en algún partido que hemos estado jugando, es lo negativo que resalto pero teniendo a un presidente sumiso y mafioso es lo que hay y no alzamos la voz.
Es que la defensa y el mediocampo hacen aguas en todas partes, siempre lo vuelvo a decir, hasta que no fichen a jugadores idóneos para esas posiciones nos van a agujear a base de bien y muy complicado no lo tienen para hacerlo, y del Paquetano, es lo que hay cuando dejas a un solo defensa en la área del portero y nos marquen, es una desorganización brutal y que enfada mucho con sólo verlo.

A mi tampoco me gusta el tío este, como va a marcar de chilena? siempre los delanteros que se las dan de mejores suelen usar las voleas o de pie y no con mierdas de esas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

¡Pérez Payaso y su VAR del terror han vuelto! Que la líe así no me extraña, lo que me extraña es que nos favorezca a nosotros. La Enfermedad lo confundió o algo. Mau Lemos se coronó en esa jugada igual arruinando un partido que al menos a mi me ha parecido serio hasta el momento.

A ver qué tal la segunda parte ...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo único bueno que veo es que el Almería está cayendo en la precipitación, el resultado empieza a pesar y vienen las prisas, a ver si siguen perdiendo la pelota con la misma facilidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Está defendiendo bien la UD en conjunto, no sólo atrás, dando poco espacio al Almería, presionando bien, no están nada cómodos y se nota, muchas impresiciones y de momento estamos mejor que en la primera parte incluso diría yo

A ver si seguimos controlando al rival, de momento bien
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

No sé por qué Josep me está dando desconfianza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Mié Jun 17, 2020 7:55 pm No sé por qué Josep me está dando desconfianza.
Parece que ser quiere marcar un Lizoain, prefiero más a Vallés que a al propio Josep.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mantovani, qué miedo!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jun 17, 2020 7:58 pm Mantovani, qué miedo!!!
Ya empezamos a liarla...
como nos dé por cagarla cuando estamos dominando al Almería, la llevamos clara...mucho miedo de que Mantovani eché a perder el resultado por sus cagadas, como ya dijé, no me fío del resultado que estamos teniendo y a ojalá me callen la boca, pero lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

TIene la suerte de que la pelota ya estaba en Tunte. Vaya manera de tirarse a lo loco
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Mié Jun 17, 2020 8:01 pm TIene la suerte de que la pelota ya estaba en Tunte. Vaya manera de tirarse a lo loco
Es que somos más de cagarla que defender bien el resultado, pero veo que importa más un 0-1 y esperar a que nos empaten a que le metamos más goles al Almería, desconfío mucho.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Josemi si queremos recuperar la pelota.
Responder