[J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
1
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con esta morralla de plantilla mas no se puede pedir,no recuerdo una UD tàn falta de calidad,entre tronquetes y tornillos y acabados de vuelta,da para mantenerse e irse acostumbrando a vegetar por 2ª luchando por no bajar y que cada año haya cuatro peores.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Yo también pienso igual que algunos foreros, ayer a la UD le falto ambición para ganar. En los últimos 25 min se veía claramente que el Albacete estaba mas fundido físicamente.

Aún así, yo no descartaría tan rápido llegar al sexto puesto, lo veo difícil pero no imposible.El Elche está a 4 ptos y el sábado viene a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo vi otro partido por lo visto, ayer vi a un equipo más suelto y con más confianza, se nota que hemos dejado atrás los apuros clasificatorios, se mantuvo la puerta a cero una vez más y se crearon más ocasiones que en los partidos anteriores, con la diferencia que no supimos aprovechar ninguna de las que tuvimos.
No nos engañemos, las dos victorias seguidas fueron una lotería, partidos que se ganaron al igual que se hubieran podido perder, al menos ayer se vio otra intención en muchas fases del partido.
Es loable cómo Pepe Mel ha sabido armar un equipo que al menos ahora sale a competir, a veces con un juego soporífero, usando a casi toda la plantilla disponible. Creo que el entrenador es uno de los que mejor ha sabido entender esta situación, con los cinco cambios y partidos cada tres o cuatro días, tiene a casi todos enchufados y llegamos en buenas condiciones al final de los partidos.
Así como critico cuando hacen las cosas mal, no todo es tan malo, llevamos 8 puntos en cuatro partidos y la puerta a cero, eso sí, que nadie espere más que la salvación, este equipo no da para más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 25, 2020 11:15 am Yo vi otro partido por lo visto, ayer vi a un equipo más suelto y con más confianza, se nota que hemos dejado atrás los apuros clasificatorios, se mantuvo la puerta a cero una vez más y se crearon más ocasiones que en los partidos anteriores, con la diferencia que no supimos aprovechar ninguna de las que tuvimos.
No nos engañemos, las dos victorias seguidas fueron una lotería, partidos que se ganaron al igual que se hubieran podido perder, al menos ayer se vio otra intención en muchas fases del partido.
Es loable cómo Pepe Mel ha sabido armar un equipo que al menos ahora sale a competir, a veces con un juego soporífero, usando a casi toda la plantilla disponible. Creo que el entrenador es uno de los que mejor ha sabido entender esta situación, con los cinco cambios y partidos cada tres o cuatro días, tiene a casi todos enchufados y llegamos en buenas condiciones al final de los partidos.
Así como critico cuando hacen las cosas mal, no todo es tan malo, llevamos 8 puntos en cuatro partidos y la puerta a cero, eso sí, que nadie espere más que la salvación, este equipo no da para más.
+1949
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que la UD ayer renunció a luchar por los playoffs y viendo lo que hay, casi mejor. Las próximas 3 jornadas jugamos ante equipos que están peleando por esos puestos como son Elche, Huesca y Ponferradina, sacar 1 victoria y 2 empates ya nos daría la permanencia (51 puntos) y finalizar la temporada tranquilos en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Jue Jun 25, 2020 8:26 am
Canarion2006 escribió: Mié Jun 24, 2020 11:26 pm
perreta escribió: Mié Jun 24, 2020 11:00 pm Si ganamos en casa, este punto es bueno, pero vamos de la promoción ya podemos olvidarnos.
Es que la promoción con este equipo lo dudo mucho...si le hubieran hecho caso a Mel en vez de recurrir a la cantera y aunque tenga algo de bueno eso también es que hay jugadores buenos y otros tirando a lo pésimo y encontrar un Pedri con la determinación de hacer muy buenos pases y que tenga una muy buena puntería es difícil y es que como dijieron en un post acerca de la cantera tiran más por lo físico que lo técnico que es dónde le da más juego a este equipo, sin ello nos volvemos uno más del montón y solo aspiramos a permanecer o salvarnos y no es de gran ayuda que digamos.

No soy muy partidario en lo que respecta debilitar al filial ya que hay que desarrollarlo y madurarlo para el primer equipo y esa es la gracia, porque si lo que quieres un doble o triple descenso, mal muy mal y no me gustan mucho este tipo de "jugadas" tuvimos suerte que Las Palmas Atlético no descendiera porque sino de nuevo para el pozo del grupo canario de la tercera división...

Como dijo un usuario aquí en el foro, de nuevo para la próxima temporada volveremos a ver el equipo éste del montón y muy plano y sin muchas ideas de juegos y conformarse con míseros empates cuando se pueden ganar, a veces pienso que con la mierda de presidente que tenemos la tiene fácil para decir esas clases de gilipolleces y con resultados que ni nos benefician ni tampoco favorecen, son un completo asco mires por dónde lo mires.
Bueno, salvo Pedri, Las Palmas no es que madure poco a los del filial últimamente. Eric Curbelo subió con 24/25, Alex Suarez con 26, Roque Mesa con 25... Los filiales no pueden tener tíos de 24-25 años como la Las Palmas Atlético, ese no es el objetivo de un filial.

El problema puede ser que los del filial son poco maduros para su edad, posiblemente por la nefasta gestión del mismo desde hace años, tanto a nivel disciplinario como académico de los jugadores e influenciado por los amiguismos de representantes y la dificultad para hacerse hueco en una plantilla cargada de vegestorios acabados.
Es que hace falta una directiva joven así como de un presidente que tenga las ideas totalmente renovadas y piense diferente y que sea exigente y tenga carácter y no se deje llevar por cosas que hizo su predecesor que era un mafias en toda regla y de fútbol no tenia ni puta idea.
Yo entendería que si el filial un día de estos tenga un equipazo y luche por ascender a la categoría de plata por primera vez en su historia y se mantenga ahí como hizo el del Villarreal estando un huevo de años ahí puede beneficiarnos, pero como dijo cualquiera depende de si el proyecto que le quieren inculcar a esos jugadores sea mejor y bueno en comparación a años anteriores, podría poner de ejemplo aquella vez que quedaron 4º gracias a Víctor Afonso.

Por eso digo que si no quieren tanto vejestorio en la primera plantilla deberían escoger a que nos viene bien y sé que es muy difícil acertar ya que algunos de esos jugadores estarían demostrando desde categorías muy bajas lo que es jugar bien y todo eso, lo de Pedri tuvimos suerte por como se desenvolvía pero después de que fuera a esa mundial de la sub de españa no volvio a ser el mismo y que yo sepa no ha levantado la cabeza como hizo antes de irse ahí.

Es que el problema es el amiguismo si no tirarán por eso y fuera más por más meritos propios,personales y por duro esfuerzo nada de esto estaria ocurriendo pero también hay que echarle cojones y saber a lo que hacen y no cagarla mucho, sé que a veces no tenemos mucha paciencia con eso y lo dejamos ir de primeras y aunque haya jugadores que brillen y otros que son pésimos y considerados un fracaso deportivo por su cabeza y nula técnica es lo que hay.

Ya si hablamos de las competiciones cooperas en que juega el División de Honor de la UD que nos eliminan así de primeras yo no sé que les pasa a ellos, parece que solo vivimos de ganarle a los rivales de nuestro grupo mientras que contra los peninsulares nos cuestan la vida y media ganarles así porque sí, no me vale con excusas malas pero es que la cadena de filiales es muy mala a más no poder exceptuando por casos más raros...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Bien de disparates. No se puede decir que en esta LPAt prime el físico sobre el talento ni que tenga una media de edad elevada ni que le vaya mal cuando ha encadenado el mayor número de temporadas consecutivas en la máxima categoría en la que ha militado nunca nuestro filial. Y menos compararla con la de Víctor Afonso que si bien logró el éxito de meterse en playoff lo hizo con una media de edad muy superior y una plantilla muchísimo más física.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Jue Jun 25, 2020 3:53 pm Bien de disparates. No se puede decir que en esta LPAt prime el físico sobre el talento ni que tenga una media de edad elevada ni que le vaya mal cuando ha encadenado el mayor número de temporadas consecutivas en la máxima categoría en la que ha militado nunca nuestro filial. Y menos compararla con la de Víctor Afonso que si bien logró el éxito de meterse en playoff lo hizo con una media de edad muy superior y una plantilla muchísimo más física.
Sí, pero si un día de estos el primer equipo necesite de verdad un jugador que tenga técnica de verdad y no sea un completo nulo con los pies puede sernos de utilidad, sé que también prima lo físico ya que la Segunda División es una categoría larga con sus 42 jornadas más los de promoción de ascenso que son como 46 partidos en total y no tenemos a una máquina y todoterreno que haga todo eso en poco tiempo.

Por mucho que digamos una ciudad deportiva decentilla también faltó mejorarla mucho y que fuera más o menos grande y espaciosa y los canteranos hagan sus cosas y tal vez sí, pero que puedes hacer con tres campos los cuáles dos son artificiales y uno de forma natural, ves al del Barça,Madrid o Villarreal y no es que quiera pedir mucho pero algo así podrian hacer y aunque este el de Barranco Seco y ampliar el de Siete Palmas, no lo sé...

No digo a que le demos toda la comodidad del mundo a ellos, sé que es algo difícil encontrar un verdadero diamante en bruto y de verdad quiera ayudar mucho al equipo y sacarlo de la miseria como lo es la Segunda División, sé que pedimos peras al olmo pero que al menos tengamos uno que sepa hacer bien las cosas y no se contagie con la negatividad del grupo ya que lo involuciona y seria hacerle la cama al entrenador lo cuál estoy en total desacuerdo.

Pero entre que tenemos al Far$a y Mandril de turno tocandonos muchos los cojones es difícil avanzar en algo, sé que en la selección sub de España le pueden dar algo de valor pero siento que el hecho de pelear por ejemplo ascender directamente lo veo más importante que ir a un Mundial y aunque tenga su importancia lo considero una pérdida de tiempo impresionante y me pregunto que si tuviéramos a un jugador así rechazaria vestir la camiseta de la 'Roja' y darle más prioridad a su equipo de tierra y echarle pelotas, no he visto a ningún jugador hacer eso...
Responder